¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver... Luego sois los primeros que empezais a preguntaros: ¿Por qué los staffs en .es son tan bordes? ¿Por qué los staffs en .es no agregan ni nada? Pues por temas como este, os quejais de que son sosos, bordes y de todo, ¿pero sabeis por qué? PORQUE LES ACOSAIS, cosa que en otros hoteles no pasa, ¿un ejemplo, .com, si? Los staffs o moderadores son gente normal, que tiene un trabajo normal, no sé que veis en ellos, son gente normal, no superhéroes, son gente NORMAL.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo solo lo hago para saber un poco mas de ellos xd de su vida Real no virtual, yo hoy a ella no le dije
A ver... Luego sois los primeros que empezais a preguntaros: ¿Por qué los staffs en .es son tan bordes? ¿Por qué los staffs en .es no agregan ni nada? Pues por temas como este, os quejais de que son sosos, bordes y de todo, ¿pero sabeis por qué? PORQUE LES ACOSAIS, cosa que en otros hoteles no pasa, ¿un ejemplo, .com, si? Los staffs o moderadores son gente normal, que tiene un trabajo normal, no sé que veis en ellos, son gente normal, no superhéroes, son gente NORMAL.
¿te gusta habbo? ¿eres amiga de los otros staff o mod? nada de esas payadas, yo le pregunte cosas que no tenia que ver con el juego, en cambio otros en la sala preguntaban lo mismo que siempre y pidiendo que les agregaran para presumir.
Sera por eso que me respondia todas las preguntas que le hice (no se digo yo) por lo que me dijo creo que es española
Le fascina el chocolate, ama el arroz chino (como yo) no ha comido arepas ni ha venido a venezuela, le gusta argentina, le gusta mucho bob el constructor y hacer salas, no gasta $$ en habbo dijo que las hacia con club arquitecto jajaja
Las ultimas dos se las pregunto un usuario que estaba a mi lado.
I Dont have the fame, I want this.
Sera por eso que me respondia todas las preguntas que le hice (no se digo yo) por lo que me dijo creo que es española
Todos los moderadores son de Costa Rica, o una inmensa mayoría.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Tu no metes clones? si es asi seras el unico porque hoy en todo el dia no ha parado de llegar clones a esa sala, asi como nosotros (los que metieron) hacen muchos... Yo No soy ni el primero ni el ultimo en meter clones para ganar. cameliaglam es clon, el de los pack de furnis tambien, la mayoria fueron clones y todos sabemos eso, la misma sefos dijo 9.752 participantes o algo asi.
Cuando dejen de hacer concursos por este tipo de cosas se quejarán de que habbo es aburrido, no hacen nada y todo eso. Sefos no puede hacer evento en vivo porque la gente se susurra las respuestas, no pueden regalar créditos porque meten clones, hacen ofertas y la gente con script se aprovecha de todo, etc... y luego el staff es el culpable.
Sera ella ciega o bruta para no darse cuenta que de 7.000 usuarios conectados diariamente iban a salir tantos para un concurso.
es cosa de lógica ¿no? el que quiere ganar hace lo que sea por conseguir lo que quiere, camelia lo consiguio asi como los demas
No, no los hago, respondí con mi único keko Important. y fuí el número 1, gané pack y no me quejo. Me gustaría haber ganado el HT pero no voy a meter clones porque eso es aprovecharse y yo se que haciendo eso lo único que lograré es que luego no hagan nunca más cosas como esas. Suficiente que sefos se enojó y amenazó con no volver a hacer evento de "Me la sé" porque algunos se les hacía chistoso susurrar respuestas.
Pues ella creo que no xd dijo ser de españa :l
Todos los moderadores son de Costa Rica, o una inmensa mayoría.
en parte tienes razon kevin, pero algunos como yo no ganos casi nunca y vemos ese metodo como una oportunidad, aparte si ella ya se le dijo varias veces en la sala que metieron muchos clones y que la mayor parte de ganadores lo eran
¿porque saco otra vez una manera facil de meter clones? es lo que no entiendo, si ya se le dijo entonces porque sigue con lo mismo,luego que no se queje <.< como dijeron muchos por ahi, a ellos les importa es qe se metan mas usuarios (participando) asi ganan rating o algo asi, asi no los despiden a ellos y estan todos felices :p
Eso no tiene sentido y dudo mucho que pueda decir algo así, si entendieron mal es otra cosa.. Si muchos usuarios participan no generan "rating" como dices, puesto que los usuarios esos son personajes de una misma PC, una misma dirección, sería una sola persona abriendo varias cuentas, nada más. Y yo se que no todos pueden recargar créditos pero tampoco da andar creando miles de clones para ganar 5 furnis locos (aparte con todas las quejas que hubo se pensará 2 veces antes de volver a entregar un premio carísimo en un concurso así).
ahá el tema no era de cacerias y acosos extraños? yo he estado en foros en los que te cerrarían tema por desviarte de la esencia del post.
yo hoy he visto a sefos en sala venecia y ha pasado algo como esto:
Multitud: SEFOS AGREGAME, SEFOS GUAPA, SEFOS ME CAES MAL, SEFOS AGREGA PORFAAAA ME CONECTO TODOS LOS DIAS PORFAAAAAA.
Yo: Hola sefos! que tal las vacaciones?AGREGAME, tengo una duda sobre la rifa!AGREGAME, mucho trabajo, sefos?AGREGAME
Sefos: Ok, quien tiene preguntas que me las diga
Multitud: OYE SEFOS, BLABLABLABLABLABLABLA
Sefos: a ver pero me dejais hablar
Multitud: ¬¬.
Pero a ver si en mis extensas visitas al recibidor me encuentro a un mod y le intento hablar (y saco panta)
yo hoy he visto a sefos en sala venecia y ha pasado algo como esto:
Multitud: SEFOS AGREGAME, SEFOS GUAPA, SEFOS ME CAES MAL, SEFOS AGREGA PORFAAAA ME CONECTO TODOS LOS DIAS PORFAAAAAA.
Yo: Hola sefos! que tal las vacaciones?AGREGAME, tengo una duda sobre la rifa!AGREGAME, mucho trabajo, sefos?AGREGAME
Sefos: Ok, quien tiene preguntas que me las diga
Multitud: OYE SEFOS, BLABLABLABLABLABLABLA
Sefos: a ver pero me dejais hablar
Multitud: ¬¬.
Pero a ver si en mis extensas visitas al recibidor me encuentro a un mod y le intento hablar (y saco panta)
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Hace 3 minutos encontré a otra MOD en la sala veneciana de sefos. MOD-Picaz me cae mal la tipa esa u.u es engreída y mal educada,los usuarios le decían ¿como estas, como te ha ido? y la tipa ni se digno a decirles algo, solo dijo Hola a todos, me respondió lo de la arepa luego volteo atrás y dijo Adiós a todos nada como la anterior, esta estará en mi lista negra xdd
PD: Alguien que me diga cuantos MOD hay en habbo y sus nombres, Gracias
aquí dejo panta
PD: Alguien que me diga cuantos MOD hay en habbo y sus nombres, Gracias
aquí dejo panta
La MOD-Gaflo es muy sociable, solo faltan que en un futuro puedan agregar usuarios de nuevo.
Scavenge, Slay, Survive
Me gustaba eso de cazar mods, hoy en día ya eso es muy escaso.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Si omar ojala y se pueda ella me dijo hoy, no no podemos agregar usuarios no los permiten se nota que tambienq ueire agregar mas gente, al final dijo que trataramos bien a los otros mod como a ella
Desde que cambiaron toda la plantilla de mods y éstos no pueden agregar gente esto de cacería de mods es una mierda. Antes quizás era mas interesante.
Hola, quiero comenzar la 4ta Guerra Mundial:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Por eso es que jorge se cree el rey de habbo xd
ah ya y por que todos los mods estan en las salas de security?
ah ya y por que todos los mods estan en las salas de security?
Buena pregunta xd
Lo curioso es que los moderadores no deberían de darle publicidad a una fansite no oficial (Por el momento) y sin embargo los moderadores como los staff hacen la excepción con Hse, cosa en estos 10 años nunca se vio.
Sigo sin entender porqué los mods se la pasan allí en vez de trabajar... ¬¬
Sigo sin entender porqué los mods se la pasan allí en vez de trabajar... ¬¬
Por que les gusta...
(Como la dije, quiero provocar la 4ta Guerra Mundial)
Eso de que los MODs son todos de Costa Rica es mentira, si no enviaría ya mi solicitud y que me acepten por ser costarricense :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a que sí? xdd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.