Hola, yo de nuevo de camara indiscreta :$, nuestro querido amigo Falgaroo de mierdastorm HabboStorm lo encontré 1 ves más criticando a otras web, por ejemplo esta ves toco Habtium y hola que hace:

Despues de ello, nuestro querido amigo hablo sobre porque cancelan los juegos con el muteo y les mencione: ¿Que raro que habbostorm, onhabbo y el templo de la musica hagan lo mismo, no? todos se enojan cuando mutean, y lo extraño es que en Habboneros y Habtium no sucede eso, y mencionaba Falgaroo que en esas webs los guías no hablan, me insulte porque soy guía de habboneros y le mencionaba que, los guías si hablan pero no son tan bocones como otros guias.

Milagro no me kikeo xDD, ¿ tu que opinas de esto?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es de purisisima envidia : )
A mi nunca me han gustado las demas Fan webs, nose porque pero le eh agarrado mucho cariño a esta xd
En fin.. Yo creo que no te kikeo porque le convenia, aparte de que tardan muuuucho para dejar pasar el juego xd Y para rematarla, se siente que tienen el ego por las nubes -.-
Los peores 24/7 son del Habbostorm. Y no lo digo por quedar bien, mas de uno piensa igual que yo ><
Si , yo solo voy a las salas de napastorm por las placas
De echo Falgaroo mencionaba que odia guiar con el otro que estaba xDD, es un pesado.

Recordemos que Vanchip y Altarian se intercambian placas, xdd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Así que ese cree que Habtium es una copia de todo? Siendo HabboStorm Una webfan de un diseño pésimo? Su equipo son una manada de maricas desadaptados, hay una linea muy gruesa que nos diferencia a esa web y a todas en general... No le tirare el agua socia a Dho ni le reclamaré, manejemos este tipo de cosas con mucha... calma y prudencia..

PD: Disculpen por la expresión en la palabra #26

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿Cuando dije yo que copiaron algo? Flop con ellos y ni al caso. Cosas que me importan poco y el plan 24/7

I'll find you ♫

¿Cuando dije yo que copiaron algo? Flop con ellos y ni al caso. Cosas que me importan poco y el plan 24/7

Eres famoso e_e

Obvio me gusta habtium porque los juegos son rápidos y a ellos les interesa nuestra opinión aunque también toca ponerse en los zapatos de onhabbo, el templo, etc porque algunos les tienen rabia a los guías por cosas que pasaron en los juegos (yo sé que uno reclama cuando hay algo injusto aunque no lo tomemos bien podemos volver a intentarlo hasta ganar) y lo único que se dedican es a reportar, los mutean y nos perjudica a todos ademas los juegos están todo el mes no en un día así que tenemos hartas oportunidades

Colombia y fan de Steven Universe :V
No vale la pena hacer caso a webs como esas que no puedes acceder a más de la mitad de la web o que tiene noticias cutres que no valen la pena.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Y eso de los intercambios de placas demuestra el abuso del poder que les dan

Colombia y fan de Steven Universe :V
no sé si estás queriendo mostrar las críticas que le hicieron a habtium como para dejarlos mal o algo, pero escribiendo "mierdastorm" estás haciendo prácticamente lo mismo
salu2
Habtium: Hal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para mi Habbostorm es la peor web fan que he visto, sé que sería algo fuera de lugar sacarle la opción de que sean web fan oficial y así hacerla no oficial. Pero jamás pude ver los horarios de el plan 24/7 y no se que se le ve de bueno.

También me pregunto como la siguen manteniendo en pié si no la utiliza nadie. ¡A volar!, la peor frase del mundo ¬¬

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
wow
Se ve que son imbeciles esos guias,es envidia, cagadastorm como siempre,con sus guias napas,yo solo voy por las placas lo demas no me interesa ¬¬

Lo hago por aiur!
Es lo mas suave que he leido de Falgaroo desde que me llego su spam hablando de su primera vez o_o.
PD: que es habbostorm

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Lo único que están haciendo hay es dar mala imagen a sus webs, imagínate ese vanchip con altarian intercambiándose las placas del plan 24/7 por dios, y después salen gritando luciendo, que tienen la mejor web fan y los mejores juegos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No sé si tiene que ver pero denante leí esto desde facebook :o
https://www.facebook.com/HabboStormEU/posts/1386440171576492

snufkin says be gay, do crimes
Creo mas bien que esto no es un post, lo veo mas como el juego del telefono roto.

1. NUNCA HE DICHO QUE HABTIUM SEA PLAGIO, Si bien pueden decir los usuarios que estuvieron allí presentes, dije que el premio de onhabbo, fue muy bien llevado, porque como web fan, son buenísimos en noticias, juegos y eventos, Lo único que dije fue que habia gente un poquito pesada que quería creerse un poquito mas.

2. El comentario hacia Leo es porque en la semana de Aniversario de Habbostorm hizo un comentario que me lo tome a mal, PlagiAniversario dijiste, a mi no me gusto y lo tome como una ofensa, por eso hice ese comentario ese día.

3. Si les parece la peor web fan, ¿Porque van a jugar? Ah se me olvidan que están enfermos por conseguir placas en un juego virtual.

4.Josue creo que estas muy grande, con suficientes pelitos en el pueblito como para que vengas a armar esos shows, WOW TE FELICITO, Creo que tu cerebro aun no procesado que se intercambiaban placas.

5. Las pocas personajes que me conocen, saben que soy muy grosero y demasiado pesado con el spam entonces no entiendo porque tanto el show , saben que nada me callo y todo lo cuento , saben como soy de noob.

6. En cuestión de los guías me doy el privilegio de defenderlos, porque los guías de habbostorm son muy respetuosos, muy calmados y no son engreídos como otros (Sin contarme a mi que soy muy grosero)

Josue mas bien , di que quieres jugar al teléfono roto y ya esta punto final, ah y un consejo , cuando vayas a hablar algo, que sea TODO CORRECTO, no inventes ni hables mas de la cuenta.

Es lo mas suave que he leido de Falgaroo desde que me llego su spam hablando de su primera vez o_o.
PD: que es habbostorm

HabboStorm es la web fan que lleva abierta mas de tres años, donde cada tarde vas a jugar a su central y a ponerte como un King Kong porque no ganas las placas.

Se ve que son imbeciles esos guias,es envidia, cagadastorm como siempre,con sus guias napas,yo solo voy por las placas lo demas no me interesa ¬¬

No insultes en general, que el Único Napa, Grosero y envidioso soy yo eh . Que no te guste no es mi problema, tampoco es mi problema que estes enfermo por conseguir placas , si no te gusta no vayas a ti nadie te obliga.

Es de purisisima envidia : )

No es envidia joven, Es como todo, cuando vas de Turista a una parte te muestran los mejores lugares, lo mismo esta haciendo este tipo, Monta el circo con el comentario que hice sobre Leo pero no muestra lo otro.

A mi nunca me han gustado las demas Fan webs, nose porque pero le eh agarrado mucho cariño a esta xd
En fin.. Yo creo que no te kikeo porque le convenia, aparte de que tardan muuuucho para dejar pasar el juego xd Y para rematarla, se siente que tienen el ego por las nubes -.-
Los peores 24/7 son del Habbostorm. Y no lo digo por quedar bien, mas de uno piensa igual que yo ><

Estas muy equivocado, No le di Kik porque no se toma ni la molestia a decir algo, el sabe que en habbostorm no se le quiere por falso e hipocrita. Ego no, estas sintiendo mal , puedes hablar con cualquiera de los guias y puedes comprobar que no.

Me parece falso e hipocrita los comentarios del post porque he visto a mas de uno quejarse por la dificultad de sus juegos que no los hacen enfrente de ustedes como no lo hacen enfrente de nosotros respecto a nuestros juegos. Entonces no vale la pena armar tanto show y tanto alboroto por gente falsa, hipocrita y doble moralista.

Killi: Evita publicar dos o más respuestas de manera seguida.