Vamos, que el Falgaro este es una especie de ''hago, pero no me gusta que me hagan'' más.
Nada nuevo.
Nada nuevo.
Si al caso vamos todos son así, incluyéndote, deja el sarcasmo y Trata bien a las personas
Vamos, que el Falgaro este es una especie de ''hago, pero no me gusta que me hagan'' más.
Nada nuevo.
El falgaro "este" se toma a mal. En pocas palabras es una falta de respeto decirle a otra persona "este", "esta", "la". Con solo decir su nombre basta, y tú mas que nadie debes saber eso, ya que escribes perfectamente y sabes todo "supuesta mente tu"
Yo a esto no tengo nada que decir, yo estando en esa central (pocas veces) nunca he visto a nadie decir nada mal de habtium, y como dice falgaro si tu dijiste algo mas de la cuenta por favor no seas falso y coloca toda la historia como es, ponte los pantalones y asume tu error o ten tan poco de por favor y di lo que dijiste tu y el. (Esto es con dora)
¡Caras vemos corazones no sabemos!
I Dont have the fame, I want this.
Y me viene a responder la persona menos capacitada para eso... En fin, mucho nada que decir.
Nada nuevo.
Estas TOTALMENTE equivocado, Creo yo que estoy lo suficientemente viejo como para no hacerme cargo de las cosas que hago y digo, Que hayan hecho un comentario en contra mio, listo no pasa nada porque yo también lo he hecho de Leow y uno que otro guía de otra central. Pero que hayan pasado a jugar al teléfono roto , meter capitulos ya cerrados, gente que no tiene nada que ver con lo que dije ese día es otro asunto, por eso me defiendo entonces no CONFUNDAS las cosas que lo único que estas haciendo es aumentando mas la cadena.
Vamos, que yo no dije eso por este tema en específico, me da igual los comentarios que hagas de Leo o de Habtium, que Leo lo tome como quiera y que la comunidad ya vea qué opinión dar. Lo hice porque me dio mucha risa esto:
Y no hará falta, espero, decir porqué me causó gracia; razón a la que se debe mi comentario, claro está.
5. Las pocas personajes que me conocen, saben que soy muy grosero y demasiado pesado con el spam entonces no entiendo porque tanto el show , saben que nada me callo y todo lo cuento , saben como soy de noob.
6. En cuestión de los guías me doy el privilegio de defenderlos, porque los guías de habbostorm son muy respetuosos, muy calmados y no son engreídos como otros (Sin contarme a mi que soy muy grosero)
Y no hará falta, espero, decir porqué me causó gracia; razón a la que se debe mi comentario, claro está.
¿Que te causo gracia? Solo porque dijo como es en verdad te da gracia, vamos luego dices que los demás son infantiles o sin cerebros, a no pero se me olvida que el señor "si esta capacitado para esto"
Vamos, que yo no dije eso por este tema en específico, me da igual los comentarios que hagas de Leo o de Habtium, que Leo lo tome como quiera y que la comunidad ya vea qué opinión dar. Lo hice porque me dio mucha risa esto:5. Las pocas personajes que me conocen, saben que soy muy grosero y demasiado pesado con el spam entonces no entiendo porque tanto el show , saben que nada me callo y todo lo cuento , saben como soy de noob.6. En cuestión de los guías me doy el privilegio de defenderlos, porque los guías de habbostorm son muy respetuosos, muy calmados y no son engreídos como otros (Sin contarme a mi que soy muy grosero)
Vamos que no te causo gracia en lo absoluto, solo te quieres burlar de las personas para sentirte un poco mejor.
Eso es lo único que sabes hacer, creerte mas que todos "ser superior" a los demás y dártelas de perfecto pero a la hora de asumir tus cosas corres como gato castigado. Si quieres ignora o escribe la biblia, me da igualito tu respuesta.
Yo por lo menos no ando con necedades y digo lo que pienso de las personas aquí mismo, no ando con rodeos como otros.
Falgaro, ¿sabes qué? Olvídalo, al parecer no me puedo dirigir hacia a ti sin que salgan las entrometidas y metiches narices de Luifer (con cosas que ni al caso) a meterse en lo que no le incumben, es toda una attention whore, ¿sabes? Hasta otra será, porque realmente paso de esto.
Falgaro, ¿sabes qué? Olvídalo, al parecer no me puedo dirigir hacia a ti sin que salgan las entrometidas y metiches narices de Luifer (con cosas que ni al caso) a meterse en lo que no le incumben, es toda una attention whore, ¿sabes? Hasta otra será, porque realmente paso de esto.
"sin que salgan las entrometidas y metiches narices de Luifer"
"a meterse en lo que no le incumben"
Eso mismo digo yo de ti cuando te metes en cosas que ni te importan y sales a defender al gato y al perro (relación a mis temas)
Nada nuevo.
¿Me decías? Eres lo mismo que escupes.por si no entendiste (Criticas a otros pero no te miras tu
¡Buenas noches!
Edito: Ahorita sales con que ¿cuando? ¿en en que tema me he entrometido?
Por Si se te olvida, yo te Reinicio tu chip cerebral para que veas tú mismo, leas con atención las cosas que dijiste, en que te metiste Cosa que no debías hacerlo.
¡Buenas noches!
Por Dios, ¿de qué caja de cereal habrán sacado al mocoso este?
EDITO: Perdón por desviarte el tema Josu, no vuelve a pasar, nena.
EDITO: Perdón por desviarte el tema Josu, no vuelve a pasar, nena.
¿Es necesario esto? ¿Te reseteo tu chip de bajos recursos cerebrales para que te des cuenta a lo que me refiero?
Por Dios, ¿de qué caja de cereal habrán sacado al mocoso este?
Mira mijo asume tus cosas y no seas cobarde, mocoso. Si yo vine de un cereal tu vendrías de Animalandia
Creo que fue ya mucha discusión y Luifer de nuevo estás generando mucha discusión, y a los demás, lo mismo. OJO!
Cierro.
Cierro.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S