¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no hay forma... He estado probando de muchas formas pero no se puede :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No, no hay forma... He estado probando de muchas formas pero no se puede :S


Entonces lo único que falta es esperar... Me da un poco de lástima que a mí y a otros les haya llegado pero a los demás no

Pequeño diseñador
Yo lo tengo desde hoy a las 5 de la mañana:
Según, se lo dieron a menos del 1% de los usuarios para que lo probaran y dieran sus opiniones.
(Invalid img)

A mi me pareció una tremenda... basura. Esta dicho.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Yo lo tengo desde hoy a las 5 de la mañana:
Según, se lo dieron a menos del 1% de los usuarios para que lo probaran y dieran sus opiniones.
(Invalid img)

A mi me pareció una tremenda... basura. Esta dicho.


Yo lo tengo y me gusta :P.parece que ahora es la era de sitios simples y con poca imaginación :S
Crítico sólo esa parte porque ahora o la mayoría son así
Que bonita actualización de Facebook, aunque parece que no le cambiaron ¡nadita! (?

Que bonita actualización de Facebook, aunque parece que no le cambiaron ¡nadita! (?


Haremos una recolecta para regalarte una brújula en ebay xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡A mi me encanta!

Yo todavía, no lo puedo ver, estoy esperando con ansias a que lo implementen en todas las cuentas
Yo ya lo puedo ver :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta, es bastante innovador.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Sigue siendo igual de porqueria esa red social


Sigue siendo igual de porqueria esa red social


Pues es una de las mejores que hay...
Yo últimamente uso mucho más la aplicación de Win8 así que me da ya un poco igual el esperar xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No sé que le ven de bueno a twitter. Mas que para tener noticias al instante y algo de ese estilo me parece una mierda. La idea enfermiza de vivir compartiendo lo que uno está haciendo o va a hacer o pensamientos.. no sé, se pierde la privacidad. La gente no sabe las cosas que pierde por twitter.
Por ejemplo. La gente de publicidad de empresas puede saber sus gustos y eso gratis, antes había encuestas que ya se van perdiendo porque la gente deja que todo sea público.
Pobres.

No sé que le ven de bueno a twitter. Mas que para tener noticias al instante y algo de ese estilo me parece una mierda. La idea enfermiza de vivir compartiendo lo que uno está haciendo o va a hacer o pensamientos.. no sé, se pierde la privacidad. La gente no sabe las cosas que pierde por twitter.
Por ejemplo. La gente de publicidad de empresas puede saber sus gustos y eso gratis, antes había encuestas que ya se van perdiendo porque la gente deja que todo sea público.
Pobres.


Lo mismo que facebook y google, no?

No sé que le ven de bueno a twitter. Mas que para tener noticias al instante y algo de ese estilo me parece una mierda. La idea enfermiza de vivir compartiendo lo que uno está haciendo o va a hacer o pensamientos.. no sé, se pierde la privacidad. La gente no sabe las cosas que pierde por twitter.
Por ejemplo. La gente de publicidad de empresas puede saber sus gustos y eso gratis, antes había encuestas que ya se van perdiendo porque la gente deja que todo sea público.
Pobres.



Tu comentario pierde sentido si lo comparamos con Facebook.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


No sé que le ven de bueno a twitter. Mas que para tener noticias al instante y algo de ese estilo me parece una mierda. La idea enfermiza de vivir compartiendo lo que uno está haciendo o va a hacer o pensamientos.. no sé, se pierde la privacidad. La gente no sabe las cosas que pierde por twitter.
Por ejemplo. La gente de publicidad de empresas puede saber sus gustos y eso gratis, antes había encuestas que ya se van perdiendo porque la gente deja que todo sea público.
Pobres.



Tu comentario pierde sentido si lo comparamos con Facebook.

No creo que sean comparables... aunque en facebook se pueda charlar y las conversasioens puedan ser leídas por los dueños de la red social no es tan pública como twitter.
Relei mi mensaje y parece que vine a ofender , pero desde que twitter salio no le veo ninguna virtud mas que las noticias al instante.
Igualmente si, compartimos mucha información que hace años era privada... ya sea marketinera o de nuestra vida privada. Acá en argentina se están poniendo de moda robos por ejemplo avisas en facebook que te vas de vacaciones y pf, te desvalijan la casa.

Y a volcanics, te referis google por lo que mas se busca y eso, no?
Me refiero a que Facebook y google también puede vender o hacer marketing de acuerdo a que lo que publicas o buscas



No sé que le ven de bueno a twitter. Mas que para tener noticias al instante y algo de ese estilo me parece una mierda. La idea enfermiza de vivir compartiendo lo que uno está haciendo o va a hacer o pensamientos.. no sé, se pierde la privacidad. La gente no sabe las cosas que pierde por twitter.
Por ejemplo. La gente de publicidad de empresas puede saber sus gustos y eso gratis, antes había encuestas que ya se van perdiendo porque la gente deja que todo sea público.
Pobres.



Tu comentario pierde sentido si lo comparamos con Facebook.

No creo que sean comparables... aunque en facebook se pueda charlar y las conversasioens puedan ser leídas por los dueños de la red social no es tan pública como twitter.
Relei mi mensaje y parece que vine a ofender , pero desde que twitter salio no le veo ninguna virtud mas que las noticias al instante.
Igualmente si, compartimos mucha información que hace años era privada... ya sea marketinera o de nuestra vida privada. Acá en argentina se están poniendo de moda robos por ejemplo avisas en facebook que te vas de vacaciones y pf, te desvalijan la casa.

Y a volcanics, te referis google por lo que mas se busca y eso, no?



¿Facebook privada?, Si Facebook es el primero que vende tus datos privados. Ya eso se comprobó hace mucho.
Y por lo que Volcanics hablaba de Google, supongo que se refería a Google+ ya que es la red social más poderosa por el momento ya que alberga todos los usuarios (Por obligación) de todos los servicios de Google (Android, Blogger, Gmail, Youtube,...).

¿Qué controla Google?, Todo. Mañana crearé un tema para darles a conocer por que digo esto con pruebas que les aseguro ni imaginaban que existían.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Incluso hay gente que ha dicho que Google Chrome también recopila datos sobre ti xdd





Tu comentario pierde sentido si lo comparamos con Facebook.

No creo que sean comparables... aunque en facebook se pueda charlar y las conversasioens puedan ser leídas por los dueños de la red social no es tan pública como twitter.
Relei mi mensaje y parece que vine a ofender , pero desde que twitter salio no le veo ninguna virtud mas que las noticias al instante.
Igualmente si, compartimos mucha información que hace años era privada... ya sea marketinera o de nuestra vida privada. Acá en argentina se están poniendo de moda robos por ejemplo avisas en facebook que te vas de vacaciones y pf, te desvalijan la casa.

Y a volcanics, te referis google por lo que mas se busca y eso, no?



¿Facebook privada?, Si Facebook es el primero que vende tus datos privados. Ya eso se comprobó hace mucho.
Y por lo que Volcanics hablaba de Google, supongo que se refería a Google+ ya que es la red social más poderosa por el momento ya que alberga todos los usuarios (Por obligación) de todos los servicios de Google (Android, Blogger, Gmail, Youtube,...).

¿Qué controla Google?, Todo. Mañana crearé un tema para darles a conocer por que digo esto con pruebas que les aseguro ni imaginaban que existían.

Un saludo.

Coincido plenamente con lo que decís. La gente está mas controlada de lo que se imagina. Son peones. Espero ese tema mañana entonces saludos