¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Horrible. No me gustó nada.

Twitter sólo lo uso para leer noticias y enterarme de cosas al instante. Para todo lo demás ni le veo sentido.
Alguien ya lo ve así??? Yo aún no.. me agrada

Gracias por visitar mi perfil
Mola demasiado. Tienen pinta de iOs 7 el que tengo en mi iPhone mola demasiado

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡¿Facebook privada?! Pero si vende hasta los datos de los mensajes que ni has llegado has escribir. Con esto me refiero a que a veces cuando escribes un mensaje lo vas ha mandar y en el último momento dices... no, mejor no lo envío. Pues ese texto que tu has escrito lo guarda Facebook y lo vende a la publicidad, además no hay un mes en el que Facebook no reciba una multa por temas de privacidad; si has enviado un link por mensaje privado puedes reclamar a Facebook 7.500€ por venderlas sin permiso.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Sin PC no puedo xd o es nomás pa Mac?

Los colores de Vine tb los pondrán cambiables

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para pc también. A mi en mi cuenta ya me sale