¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que hace unas cuantas horas estaba en una sala con el Hastik y Leonardo el administrador de Habtium el cual seguí para ver si disponían uno de estos dos de vacantes en la fansite. Bueno ese no es el tema, el tema es que en esa sala me siguió un amigo llamado Juan que estábamos planeando hacer un laberinto de 100 niveles y le pregunte ¿Tienes bronces? Antes de preguntarle eso él me había dicho por Skype que me iba a seguir para iniciar la construcción del laberinto y a eso de debió mi pregunta. Y la segunda palabra que dije fue que tenía unos 20 usd pero ni siquiera complete la palabra. 20 USD de saldo en mi teléfono móvil y salta uno llamado Important o Importante que estaba parado en el port banzai diciendo “Eso es ilegal”.

Le dije ¿Qué es ilegal? Yo no ando haciendo cosas ilegales, el Juan y yo tenemos algo pendiente. El repitió “Es ilegal men” parece que pensó que estaba comprando bronces con dinero real y como ahí mismo dije tengo 20 dólares pues me reporto y me pegaron un tremendo baneo hasta el 2025.

¿Entonces? Claro como los envidiosos en Habbo no se acaban el forma parte del grupo y ahora estoy jodido ya que no sé si me vayan a regresar mi cuenta o no. He gastado demasiado dinero en Habbo comprando SMS y Habbo Prepago en PCGameSupply formas de pago que el mismo Habbo.ES proporciona en su página de créditos. Yo no le hago compras offline a nadie ni compro créditos con dinero real ya que mi intención no es usar habbo como un negocio.

La expulsión dice así:

Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "He tenido que meter tu Habbo en el congelador hasta 14-06-2025 09:53:00. Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la M (id: 5658132)", y acabará en 14/06/25 10:53 horas y +0000 minutos.

¿Qué opinan de esto, creen que fue un error, creen que me regrese mi cuenta? O tendré que buscar forma de denunciar a Habbo por estafa ya que todo fue pago legal las compras de mis furnis nunca le he realizado timos a nadie, siempre he comprado de manera directa y muchas veces he hecho favores a amigos de configurarle wireds y laberintos y ellos me han ofrecido regalos y donaciones sin yo decirle nada y yo sin problemas se las he aceptado.

Yo utilizo Habbo para hablar con mis amigos y familiares y demás. No para usarlo para un negocio, yo para eso tengo una empresa y trabajo y le tengo odio a todo lo ilegal inclusive en mi computadora todos los programas instalados son originales y comprados. Hasta el mismo sistema operativo Windows 8 que me costó 400 dólares.

¿Creen que me pueda alguien ayudar? O que debería de hacer. Yo me quedo sin opciones y si ellos no me devuelven mi cuenta ahí les dejo este tema como advertencia de que no desperdicien su dinero ni tiempo en cosas importantes en habbo.

Un saludo.
Resulta que el baneo es justo
lamento tu situacion Bryan, espero se solucione. Para la otra usa conso y cuidate de los que esten en la misma sala.

the killer in me is the killer in you

Lo sabía... estaba allí cuando pasó, en fin, hay que tener cuidado con lo que se dice en Habbo y en presencia de quien lo dices, suerte y ojalá te desbanen.

PD: posiblemente te hayan baneado por el reporte de Important. y no porque hayan revisado la conversación ni nada por el estilo.


Yo creo que el moderador que reviso esa conversación me ha expulsado por ese motivo por que no paso bien 1 minuto y ya me había desconectado la pantalla de la expulsión. Aunque no la revió bien del todo y por eso fue que termino expulsándome hasta el 2025

La rabia que tengo no es pequeña y si mi cuenta no me la devuelven pues bien un usuario menos y continuo jugando y/o usando otras comunidades en las que no me expulsaran por error así como lo hace Habbo conmigo. Es primera vez que me sucede algo así como esto y por eso lo comparto con ustedes. Desearía hablar con un moderador o staff directamente en Habbo pero por otro lado son difíciles de localizar y aun no tengo el primero que me haya decidido agregar.

Sabrán dios las personas que han caído en lo mismo y han dejado habbo por estas razones. Que decepción.
meada cada vez q leo un mensaje tuyo estás hablando de dinero real y blsblabla
lo mejor q puedes hacer y más todavía dentro de una sala con gente es no decir esas cosas
y si demandas nos avisas, será genial

ups me olvidaba, q risa diske leonardo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ah y mucho antes de eso recuerdo haber leído "tengo que recargar pero no se conecta no sé quién" algo similar...


Yo nunca he hablado en habbo de comprar créditos con dinero real a personas individuales ni siquiera en Skype. Y si eso es así que alguien me haya visto pues que presente pruebas que a lo mejor no era yo. Puedo presentarles el historial de compras en PCGameSupply que hacen más de 100 mil dólares gastados en Habbo (no todos en mi cuenta) si no también que tengo un centro de internet y hasta le regalaba tarjetas de Habbo a los amigos para que usen a Habbo como una red social y tengan algo.

Yo soy una persona a la que le entra dinero de a minutos. ¿Por qué utilizar habbo como un negocio? En cuanto tengo una tienda de computadoras, un centro de internet y una empresa de hosting. Nunca en habbo dije tal cosa y creo que ese usuario Important si me reporto porque si no ¿Quién lo haría? Eso nunca me había pasado en el tiempo que llevo conociendo a habbo desde habbo.com desde el 2005 hasta la fecha que me sucedió en el .es.

meada cada vez q leo un mensaje tuyo estás hablando de dinero real y blsblabla
lo mejor q puedes hacer y más todavía dentro de una sala con gente es no decir esas cosas
y si demandas nos avisas, será genial

ups me olvidaba, q risa diske leonardo


¿Compruébame lo que acabas de decir o te tengo que presentar mi historial de compras porque eres a lo mejor un moderador de Habbo? Yo cuando hablo de recargar siempre hablo de comprar habbo prepago o recargar por sms, no sé qué habrán pensado ustedes en esa sala.

Pero nada pierden un cliente grande y así los van a ir perdiendo uno por uno. Yo hasta tenía pensado contratar publicidad de mi empresa para Habbo pero suerte a dios que no lo hice para evitar caer en esta estafa (a mi pensar).
Te había escrito y me borraron los mensajes, en fin.. si así moderan. ¬¬

Te había escrito y me borraron los mensajes, en fin.. si así moderan. ¬¬


Mira MP xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es Increible la cantidad de baneos erroneos por parte de los Moderadores
Te das cuenta? No fue un baneo de 1 dia o 1 mes
Estamos hablando de Varios Años xddd
Debiste guardar algo de dinero en otro Keko , por solo decir
Deberias reportarlo... Aunque es poca la probabilidad de que lo lean
Que mas da intentarlo¿?
Que lastima
Por algo habbo paso de 20000 Online a solo 8000

Es Increible la cantidad de baneos erroneos por parte de los Moderadores
Te das cuenta? No fue un baneo de 1 dia o 1 mes
Estamos hablando de Varios Años xddd
Debiste guardar algo de dinero en otro Keko , por solo decir
Deberias reportarlo... Aunque es poca la probabilidad de que lo lean
Que mas da intentarlo¿?
Que lastima
Por algo habbo paso de 20000 Online a solo 8000


50.000*

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y asi dicen ser la comunidad social mas grande del año -.-

Es Increible la cantidad de baneos erroneos por parte de los Moderadores
Te das cuenta? No fue un baneo de 1 dia o 1 mes
Estamos hablando de Varios Años xddd
Debiste guardar algo de dinero en otro Keko , por solo decir
Deberias reportarlo... Aunque es poca la probabilidad de que lo lean
Que mas da intentarlo¿?
Que lastima
Por algo habbo paso de 20000 Online a solo 8000


No fue de 20 si no de 50 mil en esos viejos tiempos atrás como dice Joaquin.

No, yo no voy a reportar a Important porque a mí no me gusta reportar a las personas y yo soy una persona seria que no le hace mal a nadie. Lo que si me gustaría es que me devolvieran mi cuenta y se den cuenta del error que han causado. Depende de ellos si desean sancionar a él o al que me reporto por a lo mejor tema de envidias ya que otra cosa no pudo ser pero eso es lo único que puedo hacer.

No, yo no voy a reportar a Important porque a mí no me gusta reportar a las personas y yo soy una persona seria que no le hace mal a nadie. Lo que si me gustaría es que me devolvieran mi cuenta y se den cuenta del error que han causado. Depende de ellos si desean sancionar a él o al que me reporto por a lo mejor tema de envidias ya que otra cosa no pudo ser pero eso es lo único que puedo hacer.

Mejor dile a important que te eche una mano con el problema que EL te metió. Te metió en esto, ahora te saca el muy canalla de este lío -.-
Te seré realista, la petición de desbaneo que les hagas, debes hacerla lo mas explicada y con argumentos firmes posible, ya que no te tomaran en cuenta (como a la mayoria) y casi siempre la primera vez que les mandes eso, es casi tu ultima, ya que si les sigues mandando te mandaran a la goma como acostumbran a hacerlo xd
PD: En vez de irte a otras comunidades de juegos a gastar plata o simplemente jugar, mejor tomate esta mala experiencia como una manera de darte a entender que:' Dejes de gastar plata en juegos, y usalo en algo mejor. ' Con todo respeto, espero que tomes el consejo.
Claro, y ahora este no eres tú sino uno que se llama como tú, ¿no?:

http://kekomundo.com/foro/index.php?PHPSESSID=p9dvtc9hnvl0bhu3m63k5efko5&topic=339962.0
http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=346324.15

Resulta que tenia un evento en una de las salas mías y a las personas de confianza a la que les compro se les acabaron los lingotes hoy, adicionalmente conocí al tal Braah Lakd ya que antes de conocer las personas de confianza habia enviado mensajes privados a muchas personas en la sección de tradeo de kekomundo para que me pasaran su skype y hacia hablar, ajustar precio y hacerle las compras.
Y luego el mentiroso que se inventa la película soy yo. ¬¬
Increíble que nos mientas a todos, totalmente descarado. Ahora dirás que lo que posteó N0V4T0 es mentira?


Enjoy ban tbh

http://i.minus.com/imrNVO7VJTmSI.gif

Flawless bitch

Claro, y ahora este no eres tú sino uno que se llama como tú, ¿no?:

http://kekomundo.com/foro/index.php?PHPSESSID=p9dvtc9hnvl0bhu3m63k5efko5&topic=339962.0
http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=346324.15

Resulta que tenia un evento en una de las salas mías y a las personas de confianza a la que les compro se les acabaron los lingotes hoy, adicionalmente conocí al tal Braah Lakd ya que antes de conocer las personas de confianza habia enviado mensajes privados a muchas personas en la sección de tradeo de kekomundo para que me pasaran su skype y hacia hablar, ajustar precio y hacerle las compras.



Ese soy yo pero no estaba comprando asuntos para habbo.es si no para habbo.com y después de esa estafa que me acabaron haciendo decidí nunca más meterme en eso. ¿Buscando formas para evadir lo que he mencionado acá en el tema? Pues así debe parecer más que mi historial de compras de SMS y PCGameSupply no miente que no obstante hace un rato al nuevo keko que tengo le compre una serie de SMS y se lo puse como prueba en el ticket.

Increíble que nos mientas a todos, totalmente descarado. Ahora dirás que lo que posteó N0V4T0 es mentira?


Enjoy ban tbh

http://i.minus.com/imrNVO7VJTmSI.gif


No lo voy a desmentir pero también voy a aclarar que en ese foro solamente se vaya a brindar cosas para habbo.es si no que eso fue realizado para el .com, aparte de que en el habbo.com termine expulsado nunca me he atrevido a hacerlo y nunca lo hice con el .es para evitar estos tipos de problemas y por eso es uno de los motivos por la que menciono que le tengo odio a esas cosas.


Claro, y ahora este no eres tú sino uno que se llama como tú, ¿no?:

http://kekomundo.com/foro/index.php?PHPSESSID=p9dvtc9hnvl0bhu3m63k5efko5&topic=339962.0
http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=346324.15

Resulta que tenia un evento en una de las salas mías y a las personas de confianza a la que les compro se les acabaron los lingotes hoy, adicionalmente conocí al tal Braah Lakd ya que antes de conocer las personas de confianza habia enviado mensajes privados a muchas personas en la sección de tradeo de kekomundo para que me pasaran su skype y hacia hablar, ajustar precio y hacerle las compras.




Ese soy yo pero no estaba comprando asuntos para habbo.es si no para habbo.com y después de esa estafa que me acabaron haciendo decidí nunca más meterme en eso. ¿Buscando formas para evadir lo que he mencionado acá en el tema? Pues así debe parecer más que mi historial de compras de SMS y PCGameSupply no miente que no obstante hace un rato al nuevo keko que tengo le compre una serie de SMS y se lo puse como prueba en el ticket.


Hola amigo,

Te copio la imagen del post donde dices claramente que estás interesado en comprar créditos:


Como ves, los textos están en español, es decir, habbo.es. Por si no te queda claro tampoco, otra cita:

Te compro todos los bronces y si tienes lingos tambien.

Puedo enviar pagos como regalo si deseas.

Mira MP


Saludos