¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya algunos sabrán, el día de ayer se presento los OnHabbo Awards Show, una Gran Gala que dejo huella en el Hotel Español en conmemoración al sexto aniversario de la Fansite Hispana, más de 400 personas asistieron a las 5 salas creadas llenándolas a su máxima capacidad y más de 300 quedaron en cola para entrar al salón de actos y el twitter ardiendo con el HT #OnHabboAwards

Comento este tema ya que fue algo digno de admirar, no solo ver por el futuro de una web fan si no además, tomar en consideración las otras para hacer una celebración como una gran familia, como la comunidad que somos.

El día de ayer no fue un aniversario, el día de ayer fue un encuentro de TODAS las fansites tanto oficiales como no oficiales, en que además le rendimos homenaje a dicha fansite por sus 6 años en línea.

Más de 5 horas de diversión en las salas en sintonía del streaming en vivo de HabboSecurity, llegando a un tope de 231 oyentes con el dj representante de HSE pablo.cd, Aromic de Onhabbo y DeMoNcRaZy como invitado especial de HSE.

Entre los invitados estaban:










                    (Entre las que recuerdo)

                    Ya dos meses que se venía anunciando esta gala con un sistema de votación abierto para todas aquellas personas que querían dar su voto por sus respectivas fansites.

                    Al parecer ocurrió un percance con la participación de Habtium en la gala ya que según administradores de la fansites no se les había mencionado su participación, aun así no quedó mal parada ganando el premio a la Mejor Fansite Oficial de Habbo ES asi como HabboSecurity recibió el premio de la Mejor Fansite No-Oficial de Habbo ES. Enhorabuena.

                    Claro está, las criticas no faltaron, según corrían rumores de que otras fansites habían comprado usuarios para que votasen por ellos, cosa que ya estábamos al tanto de eso pero sin poderlo confirmar aun.

                    Aquí la premiación según categorías:
                    -Mejor central FanSite: HabboStorm
                    -Mejores eventos: TropiHabbo
                    -Fansite con mejor diseño web: HabboSecurity
                    -Mejor FanSite Oficial: Habtium
                    -Mejor FanSite No-Oficial: HabboSecurity
                    -Mejor Fan Radio: El templo de la música
                    -Mejor redacción y presentación: HabboSecurity
                    -Fansite Oficial con mejores placas: El templo de la música

                    Enhorabuena a los ganadores.
                    Una placa para cada nominado, una placa para cada finalista y 2 placas a todos los que lograron acceder a la sala (Cosa que era casi imposible) xd

                    Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
                    Yo sólo fui a por las placas, pero de todas formas, es evidente que Habtium, se merecía el premio a la Mejor Web Fan Oficial de Habbo ES
                    Bonito el post y tu mensaje de paz mundial.

                    Pero pa mi el unico fraude de los votos fue TropiHabbo, y no hables de Tdm (que he entendido que has dicho que compraron votos) cuando quisieron excluirse del evento este.

                    Y ademas, decir que para mi estuvo muy mal organizado el tema de la gala, pero fue muy interesante.

                    En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

                    Bonito el post y tu mensaje de paz mundial.

                    Pero pa mi el unico fraude de los votos fue TropiHabbo, y no hables de Tdm (que he entendido que has dicho que compraron votos) cuando quisieron excluirse del evento este.

                    Y ademas, decir que para mi estuvo muy mal organizado el tema de la gala, pero fue muy interesante.


                    El que quiso excluirlos no fueron los mismos de TdM, fueron las otras fansites al enterarse de eso, solo que OnHabbo no lo hizo ya que nunca se demostraron pruebas contundentes. Estarás enterado de otra versión de la historia, historia que ellos mismos te contaron al parecer.

                    Lo que me molestó es que los guías se la pasaban muteando por trolls a los representantes de cada fansite cuando iban a dar sus palabras, palabras que tuvieron que hacerse por voz desde el streaming ya que era imposible la comunicación desde el Hotel.

                    Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

                    Yo sólo fui a por las placas, pero de todas formas, es evidente que Habtium, se merecía el premio a la Mejor Web Fan Oficial de Habbo ES

                    Todo dicho.

                    Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


                    Yo sólo fui a por las placas, pero de todas formas, es evidente que Habtium, se merecía el premio a la Mejor Web Fan Oficial de Habbo ES

                    Todo dicho.



                    Claro estaba. De hecho Volcanics no me quería creer que Habtium ganaría algo por el simple hecho de no recordar el evento.
                    me dio risa una chica en la sala diciendo "Viva Habtiuuuum, leo te amooo agregame plz!"cuando dijeron que los representantes de Habtium no podían entrar a la sala debido a la fuerte cola que había pero que estaban observando desde el modo espectador.

                    Por otra parte, ¿Mejor fan radio El Templo de la música?, no es por nada pero a juzgar de lo que veo y por las opiniones de los usuarios en la propia sala... Es irónico aun cuando el streaming que se estaba usando era el de HabboSecurity debido a su calidad, reconocimiento y capacidad... xd

                    Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
                    Entre por las placas,y pase un rato a ver a demon,pero bueno,fue algo divertido xDD,que nunca olvidare (;

                    Lo hago por aiur!

                    Entre por las placas,y pase un rato a ver a demon,pero bueno,fue algo divertido xDD,que nunca olvidare (;


                    Hasta estuvo en la radio en vivo. xd

                    Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
                    Muy buena fiesta, lastima no estuve. ¬¬

                    Toda acción tiene su merecida reacción.
                    Comprar votos? ni siquiera es un evento oficial de Habbo, que tontería. Igual felicidades Habtium
                    No pude ir andaba en habbo.com xd
                    A demon yo lo veo casi diario por algunas salas no me sorprende verlo ni pedirle petis (tengo mis razones)
                    Lo de onhabbo ni idea ya que aromic me dio kik perma de sus salas, pos no podría entrar nunca xd, bien por habtium y su premio
                    Veo algo tonto y un poco dramático a mi parecer usar una red social como twitter para este asunto, pero bueno cada quien con sus cosas, la mayoría me han dicho que fueron por las placas. Interesados u.u

                    I Dont have the fame, I want this.

                    No pude ir andaba en habbo.com xd
                    A demon yo lo veo casi diario por algunas salas no me sorprende verlo ni pedirle petis (tengo mis razones)
                    Lo de onhabbo ni idea ya que aromic me dio kik perma de sus salas, pos no podría entrar nunca xd, bien por habtium y su premio
                    Veo algo tonto y un poco dramático a mi parecer usar una red social como twitter para este asunto, pero bueno cada quien con sus cosas, la mayoría me han dicho que fueron por las placas. Interesados u.u


                    La premiación fue por Habbo, no por Twitter. xd
                    Solo que la gente que no podía entrar daba sus opiniones usando el hashtag.

                    Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
                    Lag everywhere xD. Ahora ya se de donde venía lo de mejor web del año
                    gran post! salgo en un par de fotillos por ahí vestido con traje fue un evento peculiar la verdad. Dejando de lado todo el odio que hay entre las webs que es penoso, sería mejor más cosas colaborando como esto de onhabbo
                    Ami opinión no se si hubo fraude o no, pero ¿Habbo Storm como mejor plan 24/7? que es esa burla por Dios...
                    Como el mejor plan 24/7 debió ser Habtium o Habboneros, por el simple hecho que en ninguna de las 2 webs, se ponen en webonadas de que si los guardianes mutean pues se termina el juego, aparte de incluir otras variantes que los acreditan de mejor 24/7.
                    Ese mejor fan radio sin comentarios, pero se acepta porque no tiene competencia.

                    Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
                    Me gustó mucho que se hiciera algo como ésto, pero más me hubiese gustado que Habbo lo hubiese hecho. Nosotros no pudimos asistir porque no fuimos invitados como tales. O al menos eso tengo entendido.

                    De todas formas lo que más me acontenta es poder haber hecho las paces con OnHabbo gracias a nuestro bb Eric
                    Yo escuché la radio y miré desde espectador hasta las categorías de onHabbo, luego me tuve que ir aunque les dije que me pusieran al tanto todo por whatsapp. Meado, me pareció un evento muy entretenido la verdad, me gustó mucho y lo vi una buena manera de unir a todas las fansites.

                    Por nuestra parte no compramos ningún voto ni nada, por el simple hecho de que originalmente no estábamos ni invitados (cosa que entiendo, había diferencias con la web y ellos son libres), por eso nos sorprendió ganar, ya que esto demuestra que no hubo fraude de parte de onHabbo, poniendo de ganadores a los que ellos quisieran.

                    Por otra parte, para esos que decían que ibamos a 'linchar' a zurriaga por lo que dijo en la gala, todos le dijimos que lo diga, porque nos pareció un buen momento para terminar con las diferencias tontas que había, todas generadas por un estúpido Plan 24/7. Puede haber cosas que aún no compartimos, pero no es necesario la guerra.

                    Esta vez hay que felicitarlos por este evento, la verdad, después de tantas cosas, esto me ha gustado mucho xd

                    I'll find you ♫
                    A mí me pareció genial la gala todos quedamos contentos y disfrutamos

                    Colombia y fan de Steven Universe :V
                    LOL, todos me roban la imagen de la radio, incluido Jorge. ._.