¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema va para una de las herramientas de habbo que son los guardianes. Ellos son los encargados de mutear personas que acosen a otros habbos, tienen 3 opciones para elegir donde ellos determinaran si el reporte que han hecho es válido es por eso que tienen 3 opciones para elegir que son: aceptar, acoso o grave.
El problema es que ya casi no hay guardianes y le dan mal uso a la herramienta ya que algunos eligen al azar, no miran bien si es un caso de acoso o no y gracias a esto hay muchos mutes injustos.
A ustedes les gustaría que esta herramienta:
1. La quitaran permanentemente
2. Que la Reemplacen por una mejor
3. Que siga tal como está
Espero sus opiniones
El problema es que ya casi no hay guardianes y le dan mal uso a la herramienta ya que algunos eligen al azar, no miran bien si es un caso de acoso o no y gracias a esto hay muchos mutes injustos.
A ustedes les gustaría que esta herramienta:
1. La quitaran permanentemente
2. Que la Reemplacen por una mejor
3. Que siga tal como está
Espero sus opiniones
Colombia y fan de Steven Universe :V
Sinceramente te diré, que deberían quitarle la herramientas tanto a los usuarios inactivos que están en el grupo ese de alfa, así como también a los usuarios que le dan mal uso a la herramienta. Como podrás ver el caso de algunas centrales del plan 24/7 han tenido que inmutarse a no interactuar con sus usuarios por miedo a ser muteados o expulsados de la sala. Otra que no mencionaré nombre, he tenido que mutear su sala por completo, ni los guías pueden hablar. Todo esto por culpa de usuario que le dan mal uso a la herramiento, sinceramente no es justo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si es verdad también hay usuarios que solo se dedican a reportar a la loca porque les da igual que otras personas salgan perjudicadas por sus acciones
Sinceramente te diré, que deberían quitarle la herramientas tanto a los usuarios inactivos que están en el grupo ese de alfa, así como también a los usuarios que le dan mal uso a la herramienta. Como podrás ver el caso de algunas centrales del plan 24/7 han tenido que inmutarse a no interactuar con sus usuarios por miedo a ser muteados o expulsados de la sala. Otra que no mencionaré nombre, he tenido que mutear su sala por completo, ni los guías pueden hablar. Todo esto por culpa de usuario que le dan mal uso a la herramiento, sinceramente no es justo.
Colombia y fan de Steven Universe :V
Y por eso desde hace tiempo no utilizo la herramienta de Guardián, porque utilizarla bien, para que los demás lo utilicen mal y seas tú el único que lo usa bien, el que peor acaba...
La herramienta estaría bien que se quedase si en general la gente le diera buen uso y estuviera más controlado el mal uso de ella. En este caso, si no se puede controlar el mal uso de esta herramienta sin perjudicar a los que la utilicen bien, mejor que se quite.
La herramienta estaría bien que se quedase si en general la gente le diera buen uso y estuviera más controlado el mal uso de ella. En este caso, si no se puede controlar el mal uso de esta herramienta sin perjudicar a los que la utilicen bien, mejor que se quite.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Varias veces,la gente empieza primero y los guardianes no se dan cuenta,si tu,lo estas haciendo bien por que te fastidia,estaria mal que te muteen por un gilipollas que te reporta y te insulta de la nada,preferible que la quiten.
Lo hago por aiur!
Yo también estoy de acuerdo con que deberían quitarla... sólo la trajeron en su día, para que los usuarios hagan el trabajo de los moderadores. Pero ni aún así tiene mucho sentido, porque casi no hay usuarios que la utilicen y sólo hay mutes injustos.
A mi me mutearon y me expulsaron de la sala cuando estaba guiando y no dije absolutamente nada en contra de las normas...
Aunque bueno, otra opción, es traer otra mejor, pero por favor, que Sulake lo piense bien antes de traer otra herramienta, no se vallan a confundir y traigan otra peor.
A mi me mutearon y me expulsaron de la sala cuando estaba guiando y no dije absolutamente nada en contra de las normas...
Aunque bueno, otra opción, es traer otra mejor, pero por favor, que Sulake lo piense bien antes de traer otra herramienta, no se vallan a confundir y traigan otra peor.
Varias veces,la gente empieza primero y los guardianes no se dan cuenta,si tu,lo estas haciendo bien por que te fastidia,estaria mal que te muteen por un gilipollas que te reporta y te insulta de la nada,preferible que la quiten.
Moraleja: Si te fastidia alguien, no le sigas el juego, reportale.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pasa de la gente y ve a tu rollo, serás más feliz.
Los Habbo Alfa y los Guardianes sinceramente me parecen una tontería, ya están los moderadores que también necesitan un buen repaso porque su trabajo no es muy bueno que digamos...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que la quiten porque por la inmadurez de estos niños me han muteado y expulsado de salas injustamente.
¡¡Como pasan los años!!
Bye bye herramienta, recuerdo que cuando salio había como 300 alfas y guías conectados y eran mas responsables y justos a la hora de elegir sobre el caso pero ahora xdd... sólo son 40 y los mismos que siempre le dan a "acoso" sin ni siquiera leer el caso.
Kek
Yo creo que no la quitarán, como tampoco quitarán el diseño Illumina de todo el rollo de talentos y eso, lo que hizo Paul LaFontaine en meses, los que están ahora en Sulake tardarán en modificarlo AÑOS, lo de talentos y la herramienta de guardianes/alfa no es cambiar un ventanita como están acostumbrados estos holgazanes que para sacar una estupida nueva versión de algo tienen que hacer un mundo y siguen sin escuchar a los usuarios
PD: ¿preferís estúpidos muteos de 15min o baneos automáticos de 1 día por decir la palabra ''imbécil'' a 1 habbo como pasaba no hace mucho?
PD: ¿preferís estúpidos muteos de 15min o baneos automáticos de 1 día por decir la palabra ''imbécil'' a 1 habbo como pasaba no hace mucho?
ojala quiten esta porqueria por mas que no aparescan los nombres de los reportados si estas en una sala grande y te reportan obvio reconocen al reportado por su manera de hablar y se ponen deacuerdo y te mutean. Tambien deberian de cambiar esta pendejada de mutear por mutear porque hay gente sin vida ni oficio que visita este foro que te reporta por cualquier webada y te mutean
FUERA ALFAS INUTILES
FUERA ALFAS INUTILES
Deberían revisar a los guardianes y que les pusieran una sanción y lo hacen mal.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El problema de la herramienta de guardianes, es que se la dan a cualquier habbo, sea experto o inexperto, lo que significa que cualquiera puede tener esa herramienta. Por ejemplo los hobbas, del año 2006, no cualquier habbo tenía ese cargo, había que ganárselo. Ahora volviendo a los guardianes, es una herramienta que no le dan buen uso, votan lo que quieren, cantidad de cosas. Aquí la solución no es eliminar la herramienta, sino hacerle cambios, como por ejemplo sancionar a los que hacen su trabajo mal y eliminarlos del cargo, ya que los guardianes son un apoyo a los moderadores por la cantidad de peticiones y en conclusión los managers tienen abandonado esa herramienta, cuando hace año y medio era un éxito. Y al final terminan eliminado la.
Un ejemplo, la herramienta friend stream.
Un ejemplo, la herramienta friend stream.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Sería mejor que volvieran los hobbas como en los viejos tiempos :l
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Que quiten eso, me tapa la pantalla del ordenador
Amante de loros!
Seria mucho mejor que volviesen los hobbas y quiten esta herramienta de guardianes, o simplemente alarguen un poco mas pero solo para usuarios que se lo merezcan o que hagan bien su trabajo como alfas o guardianes. Por ahí he visto varias veces en salas unos usuarios hablando cosas malas, como por ejemplo vamos a una sala nos vestimos iguales y troleamos luego reportamos, señores eso esta mal eso no se hace, si están aburrido pasen del juego o hagan otra cosa u.u vienen los ridículos guardianes que no leen una mierda y te dan acoso o la cara furiosa u.u
Hace un tiempo dije aquí lo que me paso por no donarle a un usuario, me banearon 2 horas ¿eso es justo? NO, yo hago con mis cosas lo que quiera, no donare mis furnis y creditos a unos inútiles sin oficios, para eso se los doy a amigos verdaderos, o los que siempre andan conmigo.
Yo soy guardián pero no hago eso de estar dando click a la opción acoso o grave, yo primero leo toda la conversación (pues para eso te dan 1 minuto es mas que suficiente para leerla toda y tomar riendas en el asunto) no se porque esos usuarios hacen eso, la imagen de arriba es totalmente cierta, yo moderando hace días una conversación de unas chicas(por como escribieron) no estaban diciendo nada malo, solo cosas de cosmeticos y de la piel, la persona reportada estaba insultando y troleando, yo le di a acoso y los inutiles esos dieron a la carita de angel -_-
Cuando tienen que colocar grave o acoso no lo hacen
Ojala quiten la funcion o si no coloquen otra mas solo para verdaderos usuarios que ayudan en moderar al hotel (en esos me incluyo)
Hace un tiempo dije aquí lo que me paso por no donarle a un usuario, me banearon 2 horas ¿eso es justo? NO, yo hago con mis cosas lo que quiera, no donare mis furnis y creditos a unos inútiles sin oficios, para eso se los doy a amigos verdaderos, o los que siempre andan conmigo.
Yo soy guardián pero no hago eso de estar dando click a la opción acoso o grave, yo primero leo toda la conversación (pues para eso te dan 1 minuto es mas que suficiente para leerla toda y tomar riendas en el asunto) no se porque esos usuarios hacen eso, la imagen de arriba es totalmente cierta, yo moderando hace días una conversación de unas chicas(por como escribieron) no estaban diciendo nada malo, solo cosas de cosmeticos y de la piel, la persona reportada estaba insultando y troleando, yo le di a acoso y los inutiles esos dieron a la carita de angel -_-
Cuando tienen que colocar grave o acoso no lo hacen
Ojala quiten la funcion o si no coloquen otra mas solo para verdaderos usuarios que ayudan en moderar al hotel (en esos me incluyo)
I Dont have the fame, I want this.
Si es verdad también hay usuarios que solo se dedican a reportar a la loca porque les da igual que otras personas salgan perjudicadas por sus acciones
Bueno, pero así está la cosa en la comunidad Habbo. Hay ciertos usuarios, así como también ciertas web fans oficiales que están luchando contra esta injusticia. Haciendo y enviando alertas por medio del Habbo Ayudante, para que Sulake vea la calidad de gente que posee esta herramienta.
Y por eso desde hace tiempo no utilizo la herramienta de Guardián, porque utilizarla bien, para que los demás lo utilicen mal y seas tú el único que lo usa bien, el que peor acaba...
Pasa que recuerda que esto va desde el Grupo que tiene Habbolosa, Habbo Alfas, que de hecho está al máximo, 50.000 pero tendrían que limpiar el grupo. ¿Crees que lo harían?, hay que dudarlo, eh
Yo también estoy de acuerdo con que deberían quitarla... sólo la trajeron en su día, para que los usuarios hagan el trabajo de los moderadores. Pero ni aún así tiene mucho sentido, porque casi no hay usuarios que la utilicen y sólo hay mutes injustos.
Según, siempre suelen dejarnos con la boca abierta. Claro, al principio toda marcha bien, pero despues Brrrrr ¬¬
Que la quiten porque por la inmadurez de estos niños me han muteado y expulsado de salas injustamente.
Está reflejado actualmente la situación, usuarios, dueños muteados injustamente.
Deberían revisar a los guardianes y que les pusieran una sanción y lo hacen mal.
Sería una buena idea, pero ¿cuándo lo harían o tal vez crees que lo harían? Hay que dudarlo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los que hablan de que vuelvan los Hobbas... por dios son tontos o que, se nota que no se enteran ni como funcionaba ni por que lo quitaron, y es inviable de hacer, estamos en un habbo moderno HOOOOOOOLAAA.
Yo admito que cuando me molesto y veo a uno escriboendome algo que me molesta, le reporto aunque no me ofenda en realidad. Pero he visto casos donde no hay ni 1 insulto de por medio y aun asi, mute xd.
Yo admito que cuando me molesto y veo a uno escriboendome algo que me molesta, le reporto aunque no me ofenda en realidad. Pero he visto casos donde no hay ni 1 insulto de por medio y aun asi, mute xd.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
A mi esta herramienta desde que apareció me pareció totalmente absurda y problemática, puesto a que uno reporta a los guardianes y los guardianes hacen lo que le dan la gana, ven una palabrita mal sonada y ya tienen que mutearlo.. pues no, porque aquí cada uno a veces puede estar en broma, se le escape algo.. y no, que tenga que recibir un muteo de incluso una hora.
Esta herramienta la suprimiría. De todos los proyectos que han pasado por habbo, únicamente ha sido de utilidad, los "hobbas". Eran gente comprometida, madura, responsable y que tenía unas herramientas bastantes buenas y realmente se revisaban las cosas con tranquilidad, cosa que en esto ni se hace, tienen un tiempo y a veces votan por votar para ganar la típica placa..
Como bien ven, Habbo sigue en su temática comercial.
Igualmente esperemos que en este año o en un futuro próximo se cambie esta herramienta y se hagan mejorías, porque realmente también estamos haciendo parte de un trabajo de moderador y muchos de esa gente que realizan dicha función de guardián no lo utilicen adecuadamente.
Esta herramienta la suprimiría. De todos los proyectos que han pasado por habbo, únicamente ha sido de utilidad, los "hobbas". Eran gente comprometida, madura, responsable y que tenía unas herramientas bastantes buenas y realmente se revisaban las cosas con tranquilidad, cosa que en esto ni se hace, tienen un tiempo y a veces votan por votar para ganar la típica placa..
Como bien ven, Habbo sigue en su temática comercial.
Igualmente esperemos que en este año o en un futuro próximo se cambie esta herramienta y se hagan mejorías, porque realmente también estamos haciendo parte de un trabajo de moderador y muchos de esa gente que realizan dicha función de guardián no lo utilicen adecuadamente.