¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya muchos el famoso Centro de juegos de Habbo cierra sus puerta el 31 de marzo 2014

http://www.habbo.es/articles/5526-el-centro-de-juegos-cierra-sus-puertas

El Centro de Juegos de Habbo Hotel, el lugar donde los proveedores podían promocionar sus juegos, cerrará sus puertas el 31 de Marzo de 2014. No obstante, todavía podréis disfrutar de sus juegos hasta dicha fecha.

La decisión de cerrarlo forma parte de una propuesta de mejorar vuestra Habbo experiencia. Después de revisar vuestros feedbacks, hemos podido comprobar que si bien muchos de estos juegos resultaban entretenidos para los usuarios, suponían al mismo tiempo una distracción debido a los distintos estilos gráficos de los mismos.

El diseño de Habbo es muy especial y pasados los años la Comunidad ha seguido mostrándose fiel al estilo propio de sus gráficos, que siguen siendo igual de originales que en 1999. ¡Queremos continuar reforzando esta característica y desarrollar Habbo de acuerdo a esta filosofía!

Habbo Stories no entra dentro de esta categoría, por lo que podréis seguir disfrutando con sus concursos, actividades,etc
Esperamos que os hayáis divertido con los juegos y que sigáis pasándolo genial en las millones de salas creadas por los Habbos de todo el mundo. ¡La diversión continúa en Habbo!
Los Staff de Habbo

Mi opinion:

Estoy de acuerdo, pero a la vez no , estoy de acuerdo en que cierren el games center juntos a los juegos externos a Habbo osea juegos que no tenga que ver con el hotel, pero porque quitarán snowtorm, fastfood, speedway y matchwood si esos son juegos creados y desarrollado por Sulake.

En que esta pensando Sulake, ellos saben que van a perder visitas y usuarios al quitar los juegos que ya mencioné.

Solo digo que para este 31 de marzo del 2014 sulake, perderá una pequeña o gran cantidad de usuarios ese día eso se los garantizo al 100%

Mi duda:

¿Qué pasará con el juego que estaban desarrollando 'Aliens vs FuegosArtificiales'? ¿Quedará en el olvido como el regreso del Trax y la Cámara?

Dejen sus opiniones, por favor me gustaría verlas

Scavenge, Slay, Survive
A mí me parece genial. Me da un poco de pena por el snow solamente, pero yo con 200 conectados diarios en mi consola no veía a casi nadie jugando xddd

I'll find you ♫

A mí me parece genial. Me da un poco de pena por el snow solamente, pero yo con 200 conectados diarios en mi consola no veía a casi nadie jugando xddd
Ahora verás menos xd, en cuanto al snow es el que más lamento también porque fue el juego que mas esperábamos que volviera para al final irse de nuevo.

Scavenge, Slay, Survive
A mi me gustaría que los quitaran y dejasen el SnowStorm y trajesen el viejo Battle Ball (no es el banzai)
Yo estoy a favor porque habbo es un juego, no una central de juegos, no se esta hablando entretenerse en un juego que esta dentro de otro juego...

Por el contrario también me pone un poco triste ya que jugaba muchos de estos juegos, aunque últimamente veía poca organización y poca participación, en los primeros días del lanzamiento de cada juego veía lo contrario, buena participación y a la gente le encantaba pero todo tiene un ciclo y para la central de juegos ya paso su ciclo

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Me parece muy bien. Lo que no me parece muy bien es que la gente pida cosas de hace cinco años. Muuuuy pocas cosas del pasado serían rentables ahora, el público y las demandas del usuario cambian.
Aunque algunos de los juegos estén buenos, háblese de snowstorm y fast food, me parece una buena idea que quiten los otros menos lo que ya he mencionado.

Ya dije que es una de las mejores decisiones que tomaron durante los últimos años!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En parte me parece bien y en parte no, como has dicho en el tema, sería mucho mejor dejar quitar tan sólo los que no han sido desarrollados por Sulake... Los otros... ¿por qué? Hay muchísima gente que se conecta tan sólo para jugar a los juegos, si los quitan, perderán usuarios. Además, no creo que les suponga mucho dejarlos donde están.

Por lo menos, avisan... tenemos hasta el 31 de Marzo para poder jugar e intentar hacer todas las recompensas que podamos :S
Por mi parte que los quiten, los juega poquísima gente, aunque a lo mejor cambiaría de idea si dejasen sólo los juegos desarrollados por Sulake y que sean buenos, no como el Tetrablok.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que sólo dejen el de comida rapida y snow, son los que mas se juegan.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me da pena por el Snow, que por cierto, le faltan las partidas privadas aún y sigue en BETA desde que salió ya que no han anunciado el final de la misma.
Yo veía los juegos como mini juegos que hay dentro de una red social y yo dejaría el snowstorm
Eran una porquería casi todos los juegos excepto 2 o 3. Igual será una pena perder los valiosos juegos que aún eran buenos para mí, por lo menos.

¡¡Como pasan los años!!
Normal que lo cierren, el mejor juego que han podido poner (HERO ZERO) se ha llevado a muchisimos usuarios de habbo... no querrán que le pase lo mismo con los demás

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Normal que lo cierren, el mejor juego que han podido poner (HERO ZERO) se ha llevado a muchisimos usuarios de habbo... no querrán que le pase lo mismo con los demás
De hecho sí xd en el equipo en que estoy hay unos cuantos que apenas entran a Habbo, por ejemplo xd

¡¡Como pasan los años!!
Estoy un poco de acuerdo contigo, lo que son el snowstorm y el fast food me da un poco de lastima, el resto de juegos no tienen nada que ver con Habbo Sulake así que me da igual, además de que nadie los jugaba.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No me gustó para nada el cierre del centro de juegos. Era una muy buena idea dicho centro puesto de que si en Habbo estás aburrido, lo que puedes hacer es jugar allí . Hasta jugaba al hermoso e inolvidable Fast Food...

PD: Es la segunda vez que lo cierran, más o menos.

Pequeño diseñador
Lo peor es que se van a volver a llevar el Snowstorm. Espero que añadan algo para jugarlo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami, me da igual el Centro de juegos ni entraba casi xDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.