¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lastima que se llevan el Snow y Fastfood, bienaventurado el que alcanzó a conseguir esas placas únicas xdd, Quizá en un futura regrese mejorado.. que se tomen el tiempo para rediseñar el SnowStorm o esos juegos.. eso de tetrablock era un juego muy básico..

En resumen, creo que da lo mismo para muchos.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lástima por las placas y el snow :C

Colombia y fan de Steven Universe :V
xk xk xk xk

holax, soy Anthonelitha :))
Como loco ando ahora para completar las de matchwood... la verdad, que podrían dejar aquellos juegos que si tienen, digamos, un aire habbo (con diseño 8bit) es decir, el snow o matchwood... fastfood, solo sirvió para que un usuario ganase diamantes... el de la placa fitipaldi, paso de jugar 100 veces a eso... el permia y demas, ni los vi...

Imagino que Sulake vió en su inclusión una nueva forma de sacar beneficio... pero no cuajó la idea... aunque es buena... si todos los diseños de los juegos ofertados se asemejasen más al de habbo... a saber... venga, que no veo contrincantes del foro en matchwood.... jijijijijiji a por las placas XX
No me gusta la idea de que sacaran el centro de juegos, pero, ¿Porque tener algo donde nadie entra?

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Yo dejaría SnowStorm, Fast Food, Matchwood y traería de vuelta el Battle Ball.
Me parece excelente que el centro de juegos cierre. Sinceramente no mantiene la esencia de Habbo, el único que lo hace es el Snow Storm, los demás no. Por fin llegó algo en lo que me siento totalmente de acuerdo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Para mi es un robo , yo gaste muchos creditos en Zombis y no soy el unico , conosco gente que gasto exageradamente para avanzar niveles en ese juego
Es importante saber que algunos de esos juegos seguirán pudiendose jugar desde FUERA de Habbo. Si habéis gastado dinero en alguno de los juegos éstos, probad a entrar a vuestra cuenta desde el juego y no desde Habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Es importante saber que algunos de esos juegos seguirán pudiendose jugar desde FUERA de Habbo. Si habéis gastado dinero en alguno de los juegos éstos, probad a entrar a vuestra cuenta desde el juego y no desde Habbo.

Claro, como por ejemplo pasará en Hero Zero, que independientemente de que se pueda jugar en Habbo, se podrá jugar a través de la página verdadera xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo tampoco entro mucho ahí.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Me duele que cierre el snowsotrm después de tanto tiempo pidiendolo, perohe de reconocer que casi ni entro en el Centro de Juegos
Mira yo una parte estaria bueno que saquen esos juegos bobos que pusieron a lo ultimo. Pero estaria bueno que dejen snow y le pongan dos tramos mas y con el fast food tambien pero que no gane siempre ese pto kikwarsLeguen algo asi.
April Fools
Qué?! XDD como sea eso la única decisión buena que han hecho se convierte en cero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón