¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han sido anunciadas y creo este tema para saber que les parece. El topstory anuncia solo dos: HSE y Habbace. Opina

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Bueno, para hacer corta mi opinión: No es la primera vez que Habbo comete una estupidez.

Me alegro por Habbace, la veo una fansite de confianza, con buenos eventos y noticias actualizadas. Por HSE no opino porque como mucho he entrado 1 vez.
Ahora se verá que webs no seleccionadas seguirán informando sobre noticias, las cuales serán las que realmente quieren informar y no buscan un interés y las que desaparezcan por arte de magia.
Creía que se habían presentado más fansites (?)
Amí no me parece un error haberlas elegido. Amí un error me parece haber elegido solo dos.
Sabemos bien todos los que acostumbramos a visitar fansites que hay algunas que dejan mucho que desear y que para mí de las 8 webfans que tiene actualmente nuestro hotel unas 4 o 3 para mí están capacitadas. Y lamentablemente tenemos que tragarnos todo.

HabboSecurity para mi tiene un buen factor de entretención y el Centro de Ayuda es algo muy importante. Habbace lo veo un poco más como aporte de entretención que otra cosa, también, y espero que a la larga no se transformen en webfans que practicamente abren un dia su central de juegos (pésima) y luego cierran, y desaparecen del mapa.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
A mí me parece lo mejor. Si bien tuvimos diferencias con gente de ambas fansites, son las únicas dos que han estado al día en todo y se lo merecen. Me da un poco de pena TropiHabbo, pero para ser sinceros, luego del problema que hubo con su seguridad y la de sus usuarios, era seguro que no entrarían.

No queda otra cosa que felicitarlos, suerte

I'll find you ♫
Que Habbace ganó por chupamedias.
Me alegro mucho por varias personas de Habbace, por otras no tanto.
Pensé que seleccionarían más.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Era más que obvio que HabboSecurity sería oficial, ya que los mods solo se paseaban por sus salas, ese Jorge. tiene sus mañas en cuanto habbace me sorprendió un poco haya sido oficial, tantas web como tropihabbo, habbofly, entre otras creí que no tendrían oportunidad.

Scavenge, Slay, Survive

Era más que obvio que HabboSecurity sería oficial, ya que los mods solo se paseaban por sus salas, ese Jorge. tiene sus mañas en cuanto habbace me sorprendió un poco haya sido oficial, tantas web como tropihabbo, habbofly, entre otras creí que no tendrían oportunidad.

Desde cuando los moderadores influyen en algo que no tenga que ver con baneos?

Desde cuando los moderadores influyen en algo que no tenga que ver con baneos?
No eran solos los moderadores, incluso staff como joel-jr apoyaba dicha web

Scavenge, Slay, Survive
No creo que tenga mucho que ver, esa web se la pasaba haciendo eventos y cada vez que leo un spam de Jorge es para que vayan a la fiesta o que vean un concurso en la web, se nota que son activos aunque casi nunca entre o asista a lo que hacen.

No tengo la mejor relación con sus creadores, pero que se lo merecen, se lo merecen xddd

I'll find you ♫
Me alegro mucho por Habbace

No tengo la mejor relación con sus creadores, pero que se lo merecen, se lo merecen xddd

No conozco al equipo de Habbace, pero si es así... de algo que les sirviera jajajaj

Respecto a los eventos de HSE, claro, la web realiza eventos diarios con placas y coins en la web de cierta forma para ir preparándonos para lo que se nos veía venir.
Para mi fue buena elección, eran las más activas y destacadas de todas las no-oficiales.
Bueno, al menos pasaron las que tenían que pasar, y aunque mi opinión sobre ellas no sea tan buena, fueron las mejores entre las 86375472343533253963 webs que salían y la cantidad fue la correcta. Y encuentro que TropiHabbo se lo merece si nunca arregló lo de su seguridad (Hasta su descripción es irónica) y de los errores no aprendió.

¡¡Como pasan los años!!

A mí me parece lo mejor. Si bien tuvimos diferencias con gente de ambas fansites, son las únicas dos que han estado al día en todo y se lo merecen. Me da un poco de pena TropiHabbo, pero para ser sinceros, luego del problema que hubo con su seguridad y la de sus usuarios, era seguro que no entrarían.

Problema de seguridad? alguien con poderes en una web fan oficial no diré nombre miró la contraseña de un actual web master y vio que coincidían sólo fue eso luego que la gente que no tiene que hacer se pusiera a inventar cosas amiguis
Aquí va mi opinión sobre las nuevas webfans elegidas y las que no:

HabboSecurity:

Yo creo que. Hayan visitado a dicha webs tantos moderadores asido por su propio voluntad, en cuanto se meten por primera vez o eso creo ahora suelen ir a esa misma sala por que ya les conoce mejor cosa que además destapo para el punto de vista de muchos que esta webfan sería oficial.
Aparte de las discrepancias sobre diseño y etc... Yo creo que se lo merece y además están actualizando sus secciones y la web desde que abrió y a la espera de una nueva versión de la web y yao creo que esta webfan ya estaba preparada. Tiene ya una central de juegos echa desde que empezaron y son unos de los más activos de las elgidas.

Habbace

Bueno apesar de los primeros problemas de ddos causados sobre la web y su cambios de dominio por dichos problemas también se lo merece por sí diseño, concursos y sistemas de loterías que crea. Sin bastantes originales y creativos que hizo que le dieran un punto al favor de ser elegidas.
Es una buena webfan con un equipo mínimo y necesario y no abundante que ha echo que con unos pocos. Por otra parte hay muchas secciones muy desérticas y que deberían hacer algo para visitarlas más..

Tropihabbo

Bueno esta webfan lo tenía todo , diseño, concursos y buena gente. Aunque han echo muchas críticas cuando dieron las webfans oficiales cosa que ha dado mucho que desear. Pero hay gente humilde y hacen buenos concursos. Aunque simplemente no la eligieron por que no se dieron mucho a conocer como otras webfans y pero seguramente hayan sido de las finalistas.

No conozco otras webfans conforme oiga más cosas las digo

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Problema de seguridad? alguien con poderes en una web fan oficial no diré nombre miró la contraseña de un actual web master y vio que coincidían sólo fue eso luego que la gente que no tiene que hacer se pusiera a inventar cosas amiguis

Aunque fuera eso no tenían porque verse xd? Mijo, ya varios programadores han dicho que no estaban encriptadas.

¡¡Como pasan los años!!