probablemente estáis haciendo sentir mal al reportero que la escribió con la mejor intención de todas.
entendí que con buena intención le hacen sentir mal xdddd

Pues a ver si no nos dejan con la "intriga" a los q no saben toda la información sobre bigbu y redactáis un sabiaské con todo bien xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Veo como mucho drama por todo esto que paso, nadie es perfecto, claro en este caso deberían tener mas cuidado en cuanto colocan una noticia o articulo, pero insisto nadie es perfecto, como dijo la dora:
"el que este libre de pecados o se crea perfecto que tire la piedra" ¿alguien escucho? No, pues porque nadie lo es...

Para la próxima lean todos el articulo antes de ponerlo, por favor no pongan mas cosas de timadores.

I Dont have the fame, I want this.

Pensar que tuve que esperar 30 minutos y recuperar mi contraseña para comentar en este tema. En fin, doy comienzo a mi opinión...

En general creo que se están pasando un poco con sus opiniones referente a lo ocurrido. Sí, estuvo mal que un portal como Habtium que se da a conocer por la calidad de su información publique un contenido tan degradante como el que pude leer en ese momento, no supe si sorprenderme, reírme o inclusive llegar a comentar.

Pero en parte hay algo en que los usuarios que se sintieron ofendidos tienen razón y en eso discrepo de los últimos comentarios de leo. La noticia fue publicada bajo el nombre de "Habtium" por lo que no se acepta que esta no fuese revisada por todo el departamento de información. Si se publica una noticia bajo un nombre en "general", es eso, una noticia redactada y revisada por todos (O por una gran parte).

No sé que medidas tomaron contra ese atroz reportero pero se le debió dimitir o llegar a dar una advertencia grave sobre lo sucedido. Si una información no proviene de una fuente confiable, se debe notificar en el articulo, de hecho dijeron por ahí que recolectaron información de blogs y otras fansites... ¿Y sus respectivas vías de agradecimiento por el contenido?. En fin.

Este reportero infringió múltiples normativas de ética que debe de poseer cualquier portal informativo.
-Inrespetar vías sin agradecer a las fuentes de información original (Aun cuando en aquel momento no se sabía la veracidad de dicha información)
-Publicar el contenido bajo el nombre general de Habtium (Sí lo que dice leo es cierto, nunca se debió publicar en general dicho contenido ya que esto le dice al lector que fue escrito por una mayoría de miembros del departamento de información y fue leida y verificada).
-Agredir y culpar a una persona sin motivo, sin razones y sin fundamentos.

Un saludo y como ya dijeron arriba, aunque se sientan ofendidos (Inclusive yo), bajenle dos a esas palabras.
Por otra parte, este reportero deberá ser sancionado con gravedad o llegar a ser dimitido de su cargo, al menos esa es mi opinión.

Todos nos equivocamos.

A ver si alguien critica así de frente a sus gobernantes... A ver que les pasa. Novatos, hablan de madurar y esas mierdas y no saben ni que significa.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Se cierra el tema para evitar conflictos mayores, ya que varios comentarios son de forma agresiva hacia el reportero que hizo la noticia cuando ya quedo claro el asunto, nadie es perfecto en el mundo y todos cometemos errores algún día, un saludo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.