Dios, a los que critican les recomiendo comerse un buen plato de:
¿Bajenle 2 no? parece que tienenarena vaginal ganas de molestar, si hay un error les invito a enviar un correo a contacto de la forma más respetuosa, no así de esa manera criticando lo primero que veas, si se comete errores pero quien no? "El que está libre de pecado que tire la primera piedra", y ninguno "apedreo" a la prostituta porque todos habían pecado, porfavor si van a decir cosas SIN sentido eviten comentar, si es para mejorar pues bien.
Yo si le aplaudo el hecho de haber puesto esa sección, si tienes sus errores pero que se pueden mejorar, no criticar y ya saben All- Brain por la mañana porfis.
¿Bajenle 2 no? parece que tienen
Yo si le aplaudo el hecho de haber puesto esa sección, si tienes sus errores pero que se pueden mejorar, no criticar y ya saben All- Brain por la mañana porfis.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Que onda nunca pense que Habtium se rebajara al nivel de levantar falsos sin evidencias y difamar a gente asi como asi. Espero tomen acciones contra el/los reportero(s) que hayan sido parte del show. Si lo hicieron por ratings pues que mal ni que esto fuera TMZ o perezhilton.
TRULY DISSAPOINTING TBH
TRULY DISSAPOINTING TBH
Que onda nunca pense que Habtium se rebajara al nivel de levantar falsos sin evidencias y difamar a gente asi como asi. Espero tomen acciones contra el/los reportero(s) que hayan sido parte del show. Si lo hicieron por ratings pues que mal ni que esto fuera TMZ o perezhilton.
TRULY DISSAPOINTING TBH
Nadie quiso levantar falsos sin evidencias ni difamar a nadie, se trató de hablar de un tema en esa sección (tema que ha sido propuesto por un usuario y el reportero vio interesante hablar de ello). Pues buscó información para hacer la edición de la sección y buscó en un lugar que no debió y recaudó falsa información. Ya se borró, ya se pidió disculpas, no me entra en la cabeza porque tanto cuesta comprender eso. ¿Hacerlo por rating? Ya me dirás que es lo que ganamos haciendo noticias falsas a propósito.
I'll find you ♫
Que ganan? temas como estos y puro y visitas en habbo o me vas a decir que no XDD. Igual sabian antes de colocar la noticia que esto terminaria mal pero bueno alla uds no es mi problema. Y si ponen noticias asi en un lugar publico esperen recibir tanto comentarios buenos como malos y solo di mi opinion no me tienes porque saltar asi siempre a la defensiva leow bye y eso de buscar informacion de donde la van a buscar de youtube? de blogs? ni que burrito fuera staff y menos si los involucrados en la noticia ni tienen idea de quien es. Y no busco discutir ni nada solo doy mi opinion respecto al tema, hicieron mal, se disculparon ok ya
Que ganan? temas como estos y puro y visitas en habbo o me vas a decir que no XDD. Igual sabian antes de colocar la noticia que esto terminaria mal pero bueno alla uds no es mi problema. Y si ponen noticias asi en un lugar publico esperen recibir tanto comentarios buenos como malos y solo di mi opinion no me tienes porque saltar asi siempre a la defensiva leow bye y eso de buscar informacion de donde la van a buscar de youtube? de blogs? ni que burrito fuera staff y menos si los involucrados en la noticia ni tienen idea de quien es. Y no busco discutir ni nada solo doy mi opinion respecto al tema, hicieron mal, se disculparon ok ya
No veo que sería lo positivo de lo que ''ganamos'' según vos, si fuera eso por algo que hicimos bien al menos, pero hacer algo apropósito para dar que hablar, como bien dijiste, esto no es un reality. No se porque hablas como si la noticia hubiese sido aprobada por nosotros para ser publicada, diciendo que sabíamos que terminaría mal. La ha publicado el reportero a la madrugada, cuando se conectó otro reportero y lo vio, la borró. No salté a la defensiva, estoy explicando como fueron las cosas, porque dices que se hizo apropósito, cuando no fue así.
I'll find you ♫
Todos cometemos errores, como tu redactando tan incompresibles mensajes. Sorry.
Respecto al tema todos cometemos errores, siempre hubo muchos rumores de Bigburrito y muy pocos usuarios que hoy en día siguen en habbo lo llegaron a conocer lo cual es normal encontrar información falsa. Lamentablemente no pude leer la noticia pero seguro me hubiese hecho reír mucho, la intención siempre cuenta.
Saludos.
Vivo cambiando. Acuario. Argentino
Pensar que tuve que esperar 30 minutos y recuperar mi contraseña para comentar en este tema. En fin, doy comienzo a mi opinión...
En general creo que se están pasando un poco con sus opiniones referente a lo ocurrido. Sí, estuvo mal que un portal como Habtium que se da a conocer por la calidad de su información publique un contenido tan degradante como el que pude leer en ese momento, no supe si sorprenderme, reírme o inclusive llegar a comentar.
Pero en parte hay algo en que los usuarios que se sintieron ofendidos tienen razón y en eso discrepo de los últimos comentarios de leo. La noticia fue publicada bajo el nombre de "Habtium" por lo que no se acepta que esta no fuese revisada por todo el departamento de información. Si se publica una noticia bajo un nombre en "general", es eso, una noticia redactada y revisada por todos (O por una gran parte).
No sé que medidas tomaron contra ese atroz reportero pero se le debió dimitir o llegar a dar una advertencia grave sobre lo sucedido. Si una información no proviene de una fuente confiable, se debe notificar en el articulo, de hecho dijeron por ahí que recolectaron información de blogs y otras fansites... ¿Y sus respectivas vías de agradecimiento por el contenido?. En fin.
Este reportero infringió múltiples normativas de ética que debe de poseer cualquier portal informativo.
-Inrespetar vías sin agradecer a las fuentes de información original (Aun cuando en aquel momento no se sabía la veracidad de dicha información)
-Publicar el contenido bajo el nombre general de Habtium (Sí lo que dice leo es cierto, nunca se debió publicar en general dicho contenido ya que esto le dice al lector que fue escrito por una mayoría de miembros del departamento de información y fue leida y verificada).
-Agredir y culpar a una persona sin motivo, sin razones y sin fundamentos.
Un saludo y como ya dijeron arriba, aunque se sientan ofendidos (Inclusive yo), bajenle dos a esas palabras.
Por otra parte, este reportero deberá ser sancionado con gravedad o llegar a ser dimitido de su cargo, al menos esa es mi opinión.
En general creo que se están pasando un poco con sus opiniones referente a lo ocurrido. Sí, estuvo mal que un portal como Habtium que se da a conocer por la calidad de su información publique un contenido tan degradante como el que pude leer en ese momento, no supe si sorprenderme, reírme o inclusive llegar a comentar.
Pero en parte hay algo en que los usuarios que se sintieron ofendidos tienen razón y en eso discrepo de los últimos comentarios de leo. La noticia fue publicada bajo el nombre de "Habtium" por lo que no se acepta que esta no fuese revisada por todo el departamento de información. Si se publica una noticia bajo un nombre en "general", es eso, una noticia redactada y revisada por todos (O por una gran parte).
No sé que medidas tomaron contra ese atroz reportero pero se le debió dimitir o llegar a dar una advertencia grave sobre lo sucedido. Si una información no proviene de una fuente confiable, se debe notificar en el articulo, de hecho dijeron por ahí que recolectaron información de blogs y otras fansites... ¿Y sus respectivas vías de agradecimiento por el contenido?. En fin.
Este reportero infringió múltiples normativas de ética que debe de poseer cualquier portal informativo.
-Inrespetar vías sin agradecer a las fuentes de información original (Aun cuando en aquel momento no se sabía la veracidad de dicha información)
-Publicar el contenido bajo el nombre general de Habtium (Sí lo que dice leo es cierto, nunca se debió publicar en general dicho contenido ya que esto le dice al lector que fue escrito por una mayoría de miembros del departamento de información y fue leida y verificada).
Un saludo y como ya dijeron arriba, aunque se sientan ofendidos (Inclusive yo), bajenle dos a esas palabras.
Por otra parte, este reportero deberá ser sancionado con gravedad o llegar a ser dimitido de su cargo, al menos esa es mi opinión.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Por la rama que están saliendo los que se quejan (y yo también) es que es cierto que todos nos equivocamos, pero si en este caso Luis no sabe una información a ciencia cierta y se pone a buscar información, que busque en un sitio/persona correcto/a y en caso de no saber con certeza, en su totalidad, que dicha información es verídica que deje el tema a otra persona que si sepa del tema, o simplemente no se haga una cosa mal hecha o al menos, pedir opinión a más personas una vez desarrollada la noticia para que estas te den una segunda, tercera, cuarta opinión (o las que hagan falta)
Todos cometemos errores, como tu redactando tan incompresibles mensajes. Sorry.
Respecto al tema todos cometemos errores, siempre hubo muchos rumores de Bigburrito y muy pocos usuarios que hoy en día siguen en habbo lo llegaron a conocer lo cual es normal encontrar información falsa. Lamentablemente no pude leer la noticia pero seguro me hubiese hecho reír mucho, la intención siempre cuenta.
Saludos.
En el caso que comenta LeBlanc de habtium ganar algo, yo lo veo todo lo contrario, puesto que yo ese mensaje lo entiendo como ganar ¿Comentarios, visitas..? en todo caso esos comentario y/o visitas no vienen con buenas intenciones XD
Y por último, que no es necesario (al menos por mi parte) que sigáis pidiendo perdón cuando ya lo habéis hecho, todo el mundo se equivoca.
Por cierto, me hace muchísima gracia que gente viejísima venga a quejarse y a desprestigiar por el tema. Siempre tratando de dejar mal al resto... ¬¬
El hecho de ser viejisimo y quejarse de este tema en concreto, puede ser por varias razones. Ya están hartos de temas como estos y han explotado ahora o tienen algo en contra de Luis y lo quieren pagar directamente con él mediante comentarios en este tema que le influye directamente a él (aunque no dé la cara,
Ahora a currarse más como los realizados por Sketch y por Dani, que están muy interesantes
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Desde cuando Habbo fue hecho en java? Me queda esa duda.
Habbo "estuvo" en la plataforma Java antes de que existiese Habbo Hotel. Es decir, en Mobiles Disco. Vamos, que no, que es un error garrafal. Que Habbo nunca se ha desarrollado en Java sino en Macromedia Shockwave.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Habbo "estuvo" en la plataforma Java antes de que existiese Habbo Hotel. Es decir, en Mobiles Disco. Vamos, que no, que es un error garrafal. Que Habbo nunca se ha desarrollado en Java sino en Macromedia Shockwave.
Lingo*
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pensar que tuve que esperar 30 minutos y recuperar mi contraseña para comentar en este tema. En fin, doy comienzo a mi opinión...
Sí, en cuando al nombre en que fue publicado ya hemos alertado a los reporeros de que bajo ese nombre solamente se hacen anuncios de la web, el Departamento de Información solo debe usar o el nombre del propio reportero o, en el caso de un trabajo en conjunto, bajo el nombre de Reporteros. En eso te doy la razón y ha sido un error.
Lo de la vía también te doy la razón, ya que en la primera o segunda edición de esta sección, hemos publicado una curiosidad que hemos sacado de otra web, con la respectiva vía, como corresponde.
No vamos a echar al reportero, principalmente porque no lo ha hecho apropósito y sus intenciones no fueron esas. La sección debía ser publicada el domingo y al estar otros reporteros fuera, el se ha ofrecido a hacer la sección sin malas intenciones. Como ya dije, se informó mal del tema al publicar y cometió un error. Pues ya esta perdonado de nuestra parte y sabe que debe y que no debe hacer a partir de ahora.
En cuestión, este fue el comentario más certero, salvo, a mi criterio, lo de expulsarlo, que me parece algo duro para algo que le puede pasar a cualquiera. No todos son viejos, ni todos están interesados en saber la verdadera historia de este personaje para realmente saber como fue. El error es entendible, por lo menos para mí, como para perdonarlo. Obviamente, no se debe repetir.
I'll find you ♫
A todas estas... ¿Quién fue el polémico reportero?.
Lingo*
Sí, bueno, el código fuente estaba escrito en lenguaje Lingo vía Macromedia Director, pero la plataforma que se utilizaba de soporte para ejecutarlo era Shockwave Player.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
La verdad, estoy flipando con algunos de vosotros que os lo tomáis como si fuese algo súper personal (?????)
Todo el mundo se equivoca y probablemente estáis haciendo sentir mal al reportero que la escribió con la mejor intención de todas.
Es obvio que el error fue bastante grande y que se debería tener más cuidado con estos temas para no publicar información falsa y rumores como éste. Pero de decirlo amablemente y como consejo a lo que estáis comentando algunos por aquí, hay un trecho eh.
Yo creo que lo único que se debería sacar de esto, es que hay que informarse bien y en sitios fiables y, si se tiene alguna duda, comentarlo con el resto del departamento. Habiendo entendido esto y procurando que no se repita de ahora en adelante, no creo que sea algo como para querer echar al reportero en cuestión.
Vamos, que de considerados tenéis poco la mayoría.
Todo el mundo se equivoca y probablemente estáis haciendo sentir mal al reportero que la escribió con la mejor intención de todas.
Es obvio que el error fue bastante grande y que se debería tener más cuidado con estos temas para no publicar información falsa y rumores como éste. Pero de decirlo amablemente y como consejo a lo que estáis comentando algunos por aquí, hay un trecho eh.
Yo creo que lo único que se debería sacar de esto, es que hay que informarse bien y en sitios fiables y, si se tiene alguna duda, comentarlo con el resto del departamento. Habiendo entendido esto y procurando que no se repita de ahora en adelante, no creo que sea algo como para querer echar al reportero en cuestión.
Vamos, que de considerados tenéis poco la mayoría.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Flipadura
El pobre suigetsu estara ofendido con los comentarios.
Amante de loros!
Flipadura
Encima que no se sabe ni que es él xD
Sinceramente yo entiendo ambas partes y ayer lo hablaba con la administración. Entiendo a los que se quejan, pues el error no era solo basar la noticia en suposiciones falsas, también había errores de información como lo de java. Pero entiendo también que un fallo lo puede tener cualquiera y es así donde discrepo con los que piden la cabeza del reportero.
Ahora bien, todo acto tiene sus consecuencias, pero ninguno de nosotros somos quién para imponerlas y decidir qué trato deba recibir el reportero en cuestión. Será la administración la que hable con el reportero y le comunique la decisión y esta podrá gustarnos más o menos pero habrá que respetarla. Yo no le daría más vueltas, dejen que los administradores decidan y actúen como ya han hecho desde que se borró la noticia.
Ahora bien, todo acto tiene sus consecuencias, pero ninguno de nosotros somos quién para imponerlas y decidir qué trato deba recibir el reportero en cuestión. Será la administración la que hable con el reportero y le comunique la decisión y esta podrá gustarnos más o menos pero habrá que respetarla. Yo no le daría más vueltas, dejen que los administradores decidan y actúen como ya han hecho desde que se borró la noticia.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
no mas vale.. solo quería leerla y saber quien la escribio para reirme un rato. Pensó que estaba en secretos de habbo, como ya dijeron mas arriba.
Yo también quería verla, pero como son errores claramente no los vamos a volver a ver, es más, reirse de una noticia está mal, y peor cuando el autor se entera.
Ahora, espera a las próximas:
¿Y quién te puede asegurar que no volverás a ver otro error en un futuro? Eso es incierto.
Por cierto, me hace muchísima gracia que gente viejísima venga a quejarse y a desprestigiar por el tema. Siempre tratando de dejar mal al resto... ¬¬
Me refiero a que no podemos volver a ver esta misma noticia en un futuro (al menos que un reportero la publique de nuevo). No me estoy refiriendo de que jamás habrán errores.
Pequeño diseñador
Sí lo es.
Flipadura
Encima que no se sabe ni que es él xD
Y nada, que estoy de acuerdo con Dani, por mi tema cerrado
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No veo por qué se le dan tantas vueltas al tema... Fue un error por parte del Departamento de Información, desde el que no vamos a culpar a ninguno de sus miembros, todos cometemos errores y el que diga que no, estará mintiendo
Por nuestra parte, ya borramos la noticia y pedimos disculpas por los errores que contenía. Como ha dicho Jacob, yo creo que lo mejor es cerrar el tema y dejar la discusión
Por nuestra parte, ya borramos la noticia y pedimos disculpas por los errores que contenía. Como ha dicho Jacob, yo creo que lo mejor es cerrar el tema y dejar la discusión