¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Les he traido una sugerencia. poner una zona de idiomas. Por ejemplo como yo se hablar italiano, otro sabe hablar portugues, ingles etc.

Espero ke se tome en cuenta mi sugerencia.

Saludos

Hola!

Les he traido una sugerencia. poner una zona de idiomas. Por ejemplo como yo se hablar italiano, otro sabe hablar portugues, ingles etc.

Saludos

No creo que los italianos (entre otros) visiten una habbo webfan española ya que me imagino que ellos tendran su propia webfan y es mucho trabajo traducir tooooda la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola!

Saludos

No creo que los italianos (entre otros) visiten una habbo webfan española ya que me imagino que ellos tendran su propia webfan y es mucho trabajo traducir tooooda la web.

Pero tambien, es para los que saben dos idiomas, y puedan hablar en otro idioma.
Yo creo que se refiere a crear un subforo para distintos idiomas.

Amí no me parece mala idea, podría traer muchos usuarios alemanes/suizos/austriacos .
Lo encuentro bien y en otro foros he visto por ejemplo una zona para hablar catalán, otra ingles, otra gallego...

Pero no creo que se lleve a cabo, más que nada porque no todo el mundo sabe 2 idiomas y sería una especie de discriminación al no poder postear en ese subforo.

Aunque si a nadie le importa eso, por mi parte, tienes mi voto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta la idea, todos sabemos un poco de ingles, y de inglés, (juego de palabras).
Si te refieres a una zona para practicar idiomas, como he visto en otros foros, estaría genial

Y aunque no lo parezca, eso de ir practicándolo en un foro hablando y conversando con los demás como puedas, ayuda y mucho!

Si te refieres a una zona para practicar idiomas, como he visto en otros foros, estaría genial

Y aunque no lo parezca, eso de ir practicándolo en un foro hablando y conversando con los demás como puedas, ayuda y mucho!

Eso, pero nada de abreviaturas tipo:

I c u.                  I see you.

Eso es cierto, me parece fantastica la idea.
Pues parece que le parece bien a todo el foro, y yo pienso que iria bien para practicar inglés por ejemplo, pero habría que decidir sobre que idiomas se haría.

Yo os daría lecciones básicas alemán !!!!!!!  :-*

Yo os daría lecciones básicas alemán !!!!!!!  :-*

Pues me irían bien, porque estoy dando clase ahora y es un poco dificilillo.
xD

Ich bin
du bist
sie ist
wir sind
ihr seid
sie sind

xDDD

Podria estar curioso,pero no lo veo.

ÀA que os referis realmente?

Eso es a lo ke yo me referia. osea yo se italiano, doy una guia del italiano, el otro sabe ingles da una guia.
Algo asi

Hacer un foro donde unicamente se habla con un idioma concreto, creo yo :-X

Hacer un foro donde unicamente se habla con un idioma concreto, creo yo :-X

Yo me referia a un foro de enseñar a hablar idiomas, pero esa idea tambien es buena
A mi me gusta la idea de poner un foro, donde pongamos cosas en inglés por ejemplo.
Pues lo de enseñar no me hace tanta gracia, pero eso del subforo para practicar, estaría genial... pero... mmm, con todos los idiomas en el mismo. Y no sé, que se pusiera delante el idioma en cada tema, en plan:

[INGLÉS] Hi people!
[JAPONÉS] Kore wa ikura desu ka?

blabla... :P  xD

Eso, pero nada de abreviaturas tipo:

I c u.                  I see you.

Si viene gente de otros países a este foro, hablaran como hablen ellos.

Yo os puedo enseñar catalán!
Doy mi voto

Esto me viene genial para mi frances, k acabo de empezarlo.

Solo se 1 frase y decir mi nombre xdddd

Saludos

P.D: Yo puedo enseñar japones (va en serio)