¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

La verdad que dejé Habbo hace 4 años pero estos últimos días me he metido porque tengo bastante tiempo libre. Dicho esto, aquí os enseño algunos pixel art que hice por aquellos tiempos y que me llevaron a ganar varias ediciones de Straypixels del .com.

LA PASTELERÍA

Otros pixel art antiguos:
He encontrado algunos diseños de hace años, la verdad no me gustan mucho, pero es lo que hacía por aquel entonces y a día de hoy veo bastantes fallos jaja

Diseño presentado al concurso de Runway que se hizo en conjunto en todos los hoteles:

Pixel art nuevos:
Este lo acabo de hacer ahora partiendo de un peinado que ya tenía medio hecho.

Acabada:

La chica del peinado puesta en un diseño:

¡Espero que os gusten!
Me gustan tus pixel arts, están todos muy lindos. La placa ( o al menos eso creo que es) está muy linda.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Me gustan tus pixel arts, están todos muy lindos. La placa ( o al menos eso creo que es) está muy linda.

Gracias No es una placa, es un peinado y continuaré con la ropa para acabarla.
Nada como la vieja escuela...

Re-bienvenido, Naxo. De más decir que tu arte es más que admirado por aquí.

Me encantan demasiado tus diseños, sigue así

Me encantan demasiado tus diseños, sigue así

Como te atreves a decirle eso solamente a uno de los dioses antiguos del pixel art que pasaron por habbos volviendo al tema que bueno que hayas regresado Naxete tu tutorial de como hacer los habbos en 2d en su tiempo me sirvió mucho cuando recién comenzaba a usar el paint y por cierto los pixel art que dejaste perfectos como siempre

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
OMG, que chulos tus diseños y creatividad, ya encontramos quien desbanque a leomax, okno

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me encantaron tus pixel-art, no me extraña que ganases Straypixel durante varios años, enserio, están genial, me encantan.

Por cierto, los que más me gustan son el ascensor y en BoneStorm :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los amé

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Están excelentes, tienes bastante creatividad, un diseño único.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me parece no haberlos visto, me encantaron

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La chica del peinado acabada:

EDITO:
Y la chica puesta en un diseño:
Siempre me han gustado tus pixel's art, pero el del señor con sombrerito me ha gustado ene.

Slds.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
He encontrado algunos diseños de hace años, la verdad no me gustan mucho, pero es lo que hacía por aquel entonces y a día de hoy veo bastantes fallos jaja

Diseño presentado al concurso de Runway que se hizo en conjunto en todos los hoteles:
Como no creerte que ganaste varios StrayPixels porque tus diseños son increíbleeeees.

Me encantaron todos, los nuevos y viejos jajaja

¡¡Como pasan los años!!
He encontrado otro diseño que envié a Straypixels pero que no gané, pero la verdad que fue una de las creaciones a las que más tiempo le dediqué y de la que estoy mas orgulloso.
Espero que os guste.

LA PASTELERÍA
Está genial, una pregunta, lo hacias en otro idioma al español, ¿cuál es?

pues verdad que sí está muy lindo y se ve el trabajo

inglés, busca dough donuts en google tienen buena pinta jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que eran todos perfectisimos los pixel arts de aquella época contigo (naxete), Flicker y Mechefatu (o algo asi )

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

pues verdad que sí está muy lindo y se ve el trabajo

inglés, busca dough donuts en google tienen buena pinta jaja

Demasiado azúcar para mi

Pensé que era otro idioma jaja.