¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente,veo que la gente ha cambiado de mal a peor,hoy dia en la sala de un amigo mio vienen varios tios y dicen:Somos staffs,donanos o te reportamos,otro comienza a insultarme,y bueno,todos esos me reportaron y cuando de pronto... Has sido baneado durante 3 horas razon:no esta bien el ciber-sexo en habbo,pero si yo no hable nada del sexo...,bueno,conclusion,no pude hablar dentro de un buen momento,luego me voy al recibidor,y luego me tope con varios tios insultando a la gente,y no creo que sea el unico que le haya sucedido esto,es algo realmente tonto que te baneen por gusto,incluso los mods,te banean por gusto,
PD:Espero que habbo no se vuelva una red insegura y luego lo cierren....
Lo hago por aiur!
A mi me mutearon por un día completo solo porque dije salio un nuevo concurso de día Internet segura quieres hacerlo? y dice hablar se... es prohibido en habbo tu muteo es hasta tal día y no se que xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Ultimamente,veo que la gente ha cambiado de mal a peor,hoy dia en la sala de un amigo mio vienen varios tios y dicen:Somos staffs,donanos o te reportamos,otro comienza a insultarme,y bueno,todos esos me reportaron y cuando de pronto... Has sido baneado durante 3 horas razon:no esta bien el ciber-sexo en habbo,pero si yo no hable nada del sexo...,bueno,conclusion,no pude hablar dentro de un buen momento,luego me voy al recibidor,y luego me tope con varios tios insultando a la gente,y no creo que sea el unico que le haya sucedido esto,es algo realmente tonto que te baneen por gusto,incluso los mods,te banean por gusto,
Yo aveces pienso que los mods tienen problemas mentales, o no leen el caso o lo dejan en modo automático poniendo lo siguiente: "Mutear o banear al que no hace nada"
La vida en habbo en estos tiempos es así.
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
A mi me mutearon por un día completo solo porque dije salio un nuevo concurso de día Internet segura quieres hacerlo? y dice hablar se... es prohibido en habbo tu muteo es hasta tal día y no se que xd
Bueno,son los habbo guardianes que hacen estas porquerias xd
Lo hago por aiur!
No en realidad fue en la conso donde me mutearon fueron esos mods xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo aveces pienso que los mods tienen problemas mentales, o no leen el caso o lo dejan en modo automático poniendo lo siguiente: "Mutear o banear al que no hace nada"
La vida en habbo en estos tiempos es así.
La verdad es que creo que esos mods solo quieren joder,primero gastas tu dinero,luego te banean perma y finalmente gastaste dinero para nada .-.
Lo hago por aiur!
No en realidad fue en la conso donde me mutearon fueron esos mods xd
Ojala que los visit slender o jeff y los mate xDDD
Lo hago por aiur!
Hay que ver, si de verdad crees que en los ultimos días no has dicho nada que pueda considerarse sexual estás en todo tu derecho de mandar ayudante y pedir que revean el caso. Ahora, si no estás seguro y quizáaasdijiste algo que se pudo malinterpretado pues te jodes. La otra vez un tipo vino diceindo que lo banearon por querer vender las cosas por dinero real, contó lo que dijo y cualquier persona interpretaba que él quiso vender por dinero real. Saludos. La injusticia existe hace años no es que ahora se pusieron así solo que esta vez te tocó a vos
Hay que ver, si de verdad crees que en los ultimos días no has dicho nada que pueda considerarse sexual estás en todo tu derecho de mandar ayudante y pedir que revean el caso. Ahora, si no estás seguro y quizáaasdijiste algo que se pudo malinterpretado pues te jodes. La otra vez un tipo vino diceindo que lo banearon por querer vender las cosas por dinero real, contó lo que dijo y cualquier persona interpretaba que él quiso vender por dinero real. Saludos. La injusticia existe hace años no es que ahora se pusieron así solo que esta vez te tocó a vos
La verdad men,es que estos napas jden el dia,si le dices algo en broma se lo toman encerio y te banean,recuerdo que en mi anterior cuenta la del 2008 fue baneada en el 2011,la razon era de los insultos,vinieron unos hc a insultarme,bueno,es la gente men,lo cambia todo,Salu2
Lo hago por aiur!
no le pasa nada solo va de mal en peor
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si fueras antiguo,o eres antiguo acaso vez que la gente se comporta bien?,no vez ciber-sexo en las salas?
Lo hago por aiur!
Si fueras antiguo,o eres antiguo acaso vez que la gente se comporta bien?,no vez ciber-sexo en las salas?
Ciber sexo hubo siempre xd, aparte dices que dices algo en broma y se lo mal interpretan, entonces habrás dicho algo..
viva el maaaaal (L)
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Las nuevas generaciones son asi en Habbo y fuera de Habbo. El respeto se pierde últimamente.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Las nuevas generaciones son asi en Habbo y fuera de Habbo. El respeto se pierde últimamente.
Recuerdo en los tiempos antiguos que no era asi
Lo hago por aiur!
Simple, los que deberían estar expulsados o baneados no lo están (?, es en esos casos cuando uno utiliza los reportes y no son efectivos, como raro, además recordar que la nueva "generación" son niños con pensamientos algo violentos
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Lo único justo que sucede es cuando reportan a los que hacen spam en el recibidor. A mí me mutearon y kickearon en el infobus cuando yo no hice nada malo, ni dije ningún insulto.
Pequeño diseñador
En el Infobus te debieron haber kickeado por pedirle peti a un staff, anda que sí... Y no me digas que no.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Simple, los que deberían estar expulsados o baneados no lo están (?, es en esos casos cuando uno utiliza los reportes y no son efectivos, como raro, además recordar que la nueva "generación" son niños con pensamientos algo violentos
Eso a i me ocurrio,1 reporte di cuando un tio estba pidiendo a chicas que le mostrara sus partes intimas en webcam durante fb,reporte,si,no hicieron nada,dijo asi:no utilizes el sistema de reporte a lo loco,que tipo de seguridad,prefiero que vuelva el muteo,que habbo sea a si con oras generaciones preferible que no men,salu2
Lo hago por aiur!
Ami me dieron mute de 1h por hablar de cibersexo pero todo era mentira lo dije en el ayudante y me pidieron disculpas xD