¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según es un juego para socializar con gente, pero con la más mínima palabra que digas, de una muteado o baneado, cada día peores...
Toda acción tiene su merecida reacción.
Según es un juego para socializar con gente, pero con la más mínima palabra que digas, de una muteado o baneado, cada día peores...
+1, casi es mejor no hablar y limitarse a jugar, conseguir placas o a lo que vayas a hacer xd.
Es mejor no hablar y limitarse a jugar.
Ya, pues entonces que lo dejen de llamar "red social", aunque yo nunca lo he visto así.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es mejor no hablar y limitarse a jugar.
Ya, pues entonces que lo dejen de llamar "red social", aunque yo nunca lo he visto así.
Es "social" para lo que a ellos les interesa
En el Infobus te debieron haber kickeado por pedirle peti a un staff, anda que sí... Y no me digas que no.
Lamento informarte que te debo decir un rotundo
NO
No le pedí petición a ningún staff, me kickearon y mutearon porque me reportaron.
PD: Si quieres seguir hablando mándame un mensaje privado, no quiero desviar el tema.
Pequeño diseñador
Actualmente los Moderadores de Habbo son noobs, es gracioso pero es así.
Los Moderadores actualmente no trabajan con sulake, es una subcontrata llamada Concentrix, dedicada a la moderación de las redes sociales, no es como antes que los Moderadores eran jugadores leales, los mods de ahora no han jugado a Habbo en su vida
Los Moderadores actualmente no trabajan con sulake, es una subcontrata llamada Concentrix, dedicada a la moderación de las redes sociales, no es como antes que los Moderadores eran jugadores leales, los mods de ahora no han jugado a Habbo en su vida
Actualmente los Moderadores de Habbo son noobs, es gracioso pero es así.
Dan baneos injustamente...,ese es el problema,banean y mutean por gusto,mi anterior cuenta recuerdo que la baneo 1 mod,fue permanente,envie soporte y todo,y nada,seria algo realmente estupido que baneen sus jugadores ya que ellos les llena el bolsillo.ellos lo estan malgastando y es culpa de los mods...
Lo hago por aiur!
Llevo desde el 2010 y solo apartir del 2011-2012 veo que Habbo va empezando a ser un juego aburrido y peor. Y ya me conecto de vez en cuando para no perder las cuentas principales incluso la de Dialgas. Veo mejores juegos y con 4 años de vida mejores que Habbo. Ademas este juego es muy antiguo y no se puede esperar que vaya a renacer de la noche a la mañana pero eso si, en estos años todo el resto de años, unos 10 asi creo. Se fueron a la basura.
En definitiva, Habbo no es nada. Incluso los holos y retros no son nada.
Ahora esta de moda Transformice, y las copias ilegales (las cuales la empresa no puede denunciar, pero hace publicidad del original). Por lo que yo ya me exprese.
Ahora esta de moda Transformice, y las copias ilegales (las cuales la empresa no puede denunciar, pero hace publicidad del original). Por lo que yo ya me exprese.
Llevo desde el 2010 y solo apartir del 2011-2012 veo que Habbo va empezando a ser un juego aburrido y peor. Y ya me conecto de vez en cuando para no perder las cuentas principales incluso la de Dialgas. Veo mejores juegos y con 4 años de vida mejores que Habbo. Ademas este juego es muy antiguo y no se puede esperar que vaya a renacer de la noche a la mañana pero eso si, en estos años todo el resto de años, unos 10 asi creo. Se fueron a la basura.
Y en 40 días, ilDom.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
soy solo yo o alguien mas no puede entrar a habbo desde su fc?
soy solo yo o alguien mas no puede entrar a habbo desde su fc?
Por lo visto hay un error, le ocurre a mas gente no solo a ti
Observando uno que otro comentario con respecto a el problema de conexión vía Facebook, quiero anunciarles que ya en Habtium anda rondando una noticia relacionada a dicho problema.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí, a veces se ponen demasiado fastidiosos con eso de los muteos, pero sinceramente tampoco creo que sea para tanto, hay que saber que palabras utilizar o como acomodarlas para que no las detecten (no me refiero al cyber sexo ojo, sino simplemente a la forma cotidiana de hablar que a veces se usan expresiones que a Habbo no le gustan xd)