¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oki... reconozco que en ocasiones recargo tarjetaprepago... y conozco peña que gasta, invierte o como quieras llamarlo en Habbo... pero... ¿? ¿? dos mil pavos ¿? ¿? Meniño, te han echo un puto favor... ese baneo es para decirte, PARA !!! una cosa es meterle una recarga de 10 pavos para pillar un rare... pero creo, que te pasas...

Entonces... desde el punto de vista de Sulake, o de Habbo Hotel, pensarán dos cosas... la primera, que el teléfono no es tuyo... y que andas, en cierto modo, robando... es decir... 40 transas... cuando el limite es de 10 desde fijo o 25 desde movil... hummm... a mi, me suena raro... entiendo eso de la presuncion de inocencia... pero...
y la segunda cosa que pensarian... pues que andas a vender los VIPS en dinero real, o por códigos de tarjetas prepago... nu se... quizás seas tan... habbo... de invertir tus ganancias en real dentro de un mundo virtual...

Quizás... la tercera opción, es que en verdad donabas por mantener una sala ocupada y los habbos te reportaron... nuff said !!!

Espera, que tú te gastabas 2000 pavos en un juego... gasta la mitad de eso en asesorarte en un buffete de abogados... ellos te dirán que puedes hacer o que opciones tienes, el ayudante, todos sabemos que no sirve para nada... pero me parece que todo pinta mal para ti... algo harías...

Oki... reconozco que en ocasiones recargo tarjetaprepago... y conozco peña que gasta, invierte o como quieras llamarlo en Habbo... pero... ¿? ¿? dos mil pavos ¿? ¿? Meniño, te han echo un puto favor... ese baneo es para decirte, PARA !!! una cosa es meterle una recarga de 10 pavos para pillar un rare... pero creo, que te pasas...

Entonces... desde el punto de vista de Sulake, o de Habbo Hotel, pensarán dos cosas... la primera, que el teléfono no es tuyo... y que andas, en cierto modo, robando... es decir... 40 transas... cuando el limite es de 10 desde fijo o 25 desde movil... hummm... a mi, me suena raro... entiendo eso de la presuncion de inocencia... pero...
y la segunda cosa que pensarian... pues que andas a vender los VIPS en dinero real, o por códigos de tarjetas prepago... nu se... quizás seas tan... habbo... de invertir tus ganancias en real dentro de un mundo virtual...

Quizás... la tercera opción, es que en verdad donabas por mantener una sala ocupada y los habbos te reportaron... nuff said !!!

Espera, que tú te gastabas 2000 pavos en un juego... gasta la mitad de eso en asesorarte en un buffete de abogados... ellos te dirán que puedes hacer o que opciones tienes, el ayudante, todos sabemos que no sirve para nada... pero me parece que todo pinta mal para ti... algo harías...


Aquí se gasta cada uno dinero en lo que quieras. Yo no veo que nadie diga ¡para! a los que fuman y te acabas gastando más en copas que comprando en Habbo. Cada uno paga por ocio y si se quiere divertir con eso pues que pague.
Mas que decirte lo que te han dicho no puedo hacer: Si no te responden ayudantes manda cartas y llama. Si a esto no responden insistie e insistie, que te pasen un log o algo de por qué te han baneado. Si aun asi nada, inicia acciones legales de verdad... 2000 euros y no harás nada? Si es injusto deberías hacer algo men, sino no. Piensa bien si has hecho algo malo o qué se yo, recuerda que por ahi te banean por algo de hace mucho. saludso.
Si uno tiene trabajo se puede buscar algún abogado y hacer un acuerdo o llegar a algún acuerdo antes que recurrir a eso. Porque estoy claro que no tienen prueba de porque se le sancionó
¿Has dado las boletas, fechas de compras y algo que compruebe que has comprado todo, verdad?
Por cierto, me sumo a un comentario de arriba. El comprar mucho requiere sanción en Habbo, lo pone claro en las faqs xd.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
no creo que hayan sido dos mil leuros xd esa es su diske transacción

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias a todos por responder!


Si, tengo evidencia de todo...

las compras NO fueron realizadas por telefono, fueron hechas via transferencia bancaria.
PD: Esto fue antes de que el dolar al mercado negro subiera, y que en habbo.es/credits? subieran los precios de los créditos para Venezuela!

Evidencia de las compras:

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025519989420
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 20:46.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025523831910
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 20:49.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025527656610
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 20:53.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025529611590
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 20:55.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025532030400
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 20:57.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025533998360
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 20:59.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025535470610
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 21:00.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025538311890
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 21:03.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025540451130
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 21:06.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025541861280
Fecha y hora de envío: 21/11/2013 a las 21:07.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025578879180
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:05.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025581042680
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:07.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025582529270
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:08.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025584355510
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:10.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025585992810
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:12.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025587578540
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:13.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025589515980
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:15.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025591541370
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:17.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025598783740
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:25.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025599900320
Fecha y hora de envío: 22/11/2013 a las 18:26.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025530651120
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:31.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025533772320
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:34.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025535420680
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:35.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025537002720
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:36.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025538945720
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:37.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025540245490
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:38.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025542133500
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:39.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025545642240
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:41.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025547577200
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:43.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025552745370
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:45.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025508551060
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:10.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025508551060
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:10.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025558772820
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 07:49.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025537661410
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:20.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025553956220
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:26.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025591077470
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:38.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025587170930
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:36.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025593079710
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:38.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025595352310
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:39.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025597375150
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:40.

Cuenta destino: *********9274
Banco destino: Banco Mercantil
Beneficiario: MERCADOLIBRE VENEZUELA S.R.L.
Cuenta débito: Cuenta de Ahorro, *********8070
Monto: Bs. 300,00
Número de confirmación: 0025500287330
Fecha y hora de envío: 26/11/2013 a las 08:40.
Les habra sonado raro que en una semana alguien deposite 2000 euros? no sé, te digo que acá no lograrás nada. TE han dado todas las opciones. Ayudante, pides pruebas, sino vas a acciones legales porque es mucho dinero.

Oki... reconozco que en ocasiones recargo tarjetaprepago... y conozco peña que gasta, invierte o como quieras llamarlo en Habbo... pero... ¿? ¿? dos mil pavos ¿? ¿? Meniño, te han echo un puto favor... ese baneo es para decirte, PARA !!! una cosa es meterle una recarga de 10 pavos para pillar un rare... pero creo, que te pasas...

Entonces... desde el punto de vista de Sulake, o de Habbo Hotel, pensarán dos cosas... la primera, que el teléfono no es tuyo... y que andas, en cierto modo, robando... es decir... 40 transas... cuando el limite es de 10 desde fijo o 25 desde movil... hummm... a mi, me suena raro... entiendo eso de la presuncion de inocencia... pero...
y la segunda cosa que pensarian... pues que andas a vender los VIPS en dinero real, o por códigos de tarjetas prepago... nu se... quizás seas tan... habbo... de invertir tus ganancias en real dentro de un mundo virtual...

Quizás... la tercera opción, es que en verdad donabas por mantener una sala ocupada y los habbos te reportaron... nuff said !!!

Espera, que tú te gastabas 2000 pavos en un juego... gasta la mitad de eso en asesorarte en un buffete de abogados... ellos te dirán que puedes hacer o que opciones tienes, el ayudante, todos sabemos que no sirve para nada... pero me parece que todo pinta mal para ti... algo harías...



Este mensaje se me hizo comico.

Yo no juego habbo amigo, entro de vez en cuando, pero muy poco.

Cada cierto tiempo meto dinero en habbo, y hago eventos por diverción propia, no más que eso.
Esta es la libertad de ser independiente amigo, gastas el dinero en lo que gustes.
Las pruebas ami me dan igual. El ayudante Habbo te las debió pedir, se las diste? A eso iba, y si no lo hizo, dáselas tu

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Las pruebas ami me dan igual. El ayudante Habbo te las debió pedir, se las diste? A eso iba, y si no lo hizo, dáselas tu


Si amigo, en el ayudante fui mucho mas detallado, claro...

Ellos por el otro lado, no me quieren dar prueba de ellos sobre este caso para probar que el ban fue justo.
No me puedes responder? Encima que me molesto en venir a intentar ayudarte me ignoras.

1. Por qué no mandas todo eso al ayudante? Recuerda que después de un tiempo las causas no las reveen, entonces todo este tiempo es tiempo perdido.
2. Por qué no inicias accionas legales?

No me puedes responder? Encima que me molesto en venir a intentar ayudarte me ignoras.

1. Por qué no mandas todo eso al ayudante? Recuerda que después de un tiempo las causas no las reveen, entonces todo este tiempo es tiempo perdido.
2. Por qué no inicias accionas legales?


Me disculpo, creo que no te leí.

1) Todo esto fue enviado al ayudante, pero no reconocen el error.
Me respondieron dos veces, aquí tienes las respuestas:
¡Hola!

Cada vez que sale un Furni nuevo te preguntarás si se puede tradear, si tiene alguna función especial, si cambia de forma o de tamaño… múltiples preguntas y múltiples posibilidades.

La única característica que no varía y afecta a todos y cada uno de los objetos que hay dentro del Hotel es que la venta de objetos virtuales a cambio de dinero real se encuentra prohibida dentro de Habbo.

Como usuario, cuando tienes un Furni adquieres el derecho a usarlo dentro de la web pero también el compromiso de no vender o llevar a cabo cualquier otra transacción sobre el Sitio Web o cualesquiera de los Servicios o contenidos del Sitio Web, salvo con autorización expresa y por escrito de Sulake.

Lamentablemente el incumplimiento de esta norma supone la expulsión permanente del juego, por ese motivo hemos restringido el acceso a Habbo de tu personaje.


Un saludo,

Lola
Esta semana en Habbo: Todo lo que quiero para la Habbo Navidad ¡eres tú!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

Hemos hecho todo lo posible porque disfrutaras de las salas, los concursos y la gente que se reúne en Habbo con ánimo de divertirse.

Las normas de Habbo consisten básicamente en aplicar las mismas normas que se encuentran en la sociedad. Nosotros bloqueamos el acceso en aquellos casos que se comete una falta muy grave, existe un comportamiento reincidente o representan un peligro para el resto de usuarios.

Nuestra intención es contar contigo y con el resto de usuarios de una forma segura. Sentimos no haber conseguido transmitirte nuestros valores y lamentamos no poder devolverle el acceso al juego a tu personaje.

Un saludo,

Lola
Esta semana en Habbo: Todo lo que quiero para la Habbo Navidad ¡eres tú!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España



Como puedes ver, lo que me respondian no tenia que ver nada con el tema. No son mas que auto respuestas.

2) Aparte de que vivo en Venezuela, y no puedo hacer una denuncia judicial ya que no resido en España, me pareceria un poco tonto hacer todo eso por un juego.

Quiero explorar opciones disponibles aparte de la denuncia judicial, si es posible.


Un saludo revolucionario.
La verdad amigo,cometiste un gran error al gastar mucho dinero,lo unico que te queda seria darles cartas de denuncia,denuncias el sitio y listo,tratas de conseguir algo,si ya lo hiciste te deseo mucha suerte

Lo hago por aiur!
Pero te acusan de vender furnis a real, básicamente. Habría que leer los T&C y ver si hay algo en contra de donaciones. Para mi deberías dejar de utilizar el ayudante de habbo. Llama y pide respuestas al instante, no sé. No se me ocurre otra instancia que no sea legal porque si tu nunca simulaste o nada de vender furnis en real te han cagado. Entonces tachamos Ayudante, Demanda y teléfono (que dijiste que no te funcionaba). Entonces te queda joderte. Porque no veo otra opción viable (no lo digo de mala manera, sino que me gustaría ayudarte pero si ninguna de esas 3 opciones funciona pues..)
Creo que de los casos de ban que he leido por aquí, este es el más curioso, por variadas razones. Ademas de seguir insistiendo (porque vale la pena), trataría de buscar alguna pista (tal vez en los vídeos) de quien(es) te reportaron, buscarlos y hablar con ellos, tal vez para explicarles la situación y que te ayuden a que te desbaneen o simplemente para desquitarte un poco, despues de todo. No se si mientras más gente mande ayudante para que desbaneen a alguien, más caso hacen. Me parece que antes era así.
Por cierto, hace varios años (2008 más o menos) me pasó algo parecido, aunque en una escala muchísimo menor. Done algunos furnis básicos y me banearon indefinidamente. Sin embargo, en 2011-12 recordé que tenía esa cuenta y mandé ayudante, y me desbanearon, y de paso me ayudaron con la contraseña (que no recordaba) y lo de vincular con el email, aunque ya no tenía ningun furni. Supongo que hoy en día todo el tema de la seguridad ha empeorado. En su afán de hacer parecer Habbo más seguro luego del muteo, solo lo han hecho más burocratico y jodido.

Un saludo revolucionario.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
hummm... no veo que tiene de cómico mi mensaje anterior...
Oki, no fueron llamadas telefónicas, obtuviste tus créditos mediante transferencia bancaria... tienes los comprobantes... hasta ahí, todo es legal... supongo que el baneo viene por las donaciones... Si entrases más a menudo al Hotel, sabrías que nunca debes realizar tradeos sin que el otro ponga algo... cualquier cosa... en su casilla de cambio...

Lo que ocurre, es que los Habbos con las donaciones, son como son... y te denunciaron precisamente por ello... alguno que estaba en la sala y recibió furnis o alguno que no los recibió... Si el reporte te acusaba de vender furnis a dinero real... Sulake no se preocupa de comprobarlo... simplemente te da ban... y bueno, como te digo... te parecerá cómico, pero gasta tu dinero en una asociación de consumidores o un representante legal y que se personen en las oficinas de Sulake en Madrid... y pidan explicaciones.... eres el habbo que conozco que más pasta a metido aqui... y otros, con menos gasto en el Hotel, consiguieron que se les devolviese el acceso... Experiencia te habla.

PD: Para aquellos que meten 2000 pavos en Habbo, o dicen que con su dinero hacen lo que quieren... siempre quise tener un drako musgo... jur jur jur
No te tomes a mal mis comentarios, van sin acritud, of course... Suerte J-294037267 !!!

Pero te acusan de vender furnis a real, básicamente. Habría que leer los T&C y ver si hay algo en contra de donaciones. Para mi deberías dejar de utilizar el ayudante de habbo. Llama y pide respuestas al instante, no sé. No se me ocurre otra instancia que no sea legal porque si tu nunca simulaste o nada de vender furnis en real te han cagado. Entonces tachamos Ayudante, Demanda y teléfono (que dijiste que no te funcionaba). Entonces te queda joderte. Porque no veo otra opción viable (no lo digo de mala manera, sino que me gustaría ayudarte pero si ninguna de esas 3 opciones funciona pues..)


He enviado otra solicitud de ayuda al ayudante, veamos que me responden. He leido los terminos y condiciones de Habbo Hotel España, y en ninguna parte dice que las donaciones de créditos no están permitidas.

Te mantendré informado sobre que me responden.



Creo que de los casos de ban que he leido por aquí, este es el más curioso, por variadas razones. Ademas de seguir insistiendo (porque vale la pena), trataría de buscar alguna pista (tal vez en los vídeos) de quien(es) te reportaron, buscarlos y hablar con ellos, tal vez para explicarles la situación y que te ayuden a que te desbaneen o simplemente para desquitarte un poco, despues de todo. No se si mientras más gente mande ayudante para que desbaneen a alguien, más caso hacen. Me parece que antes era así.
Por cierto, hace varios años (2008 más o menos) me pasó algo parecido, aunque en una escala muchísimo menor. Done algunos furnis básicos y me banearon indefinidamente. Sin embargo, en 2011-12 recordé que tenía esa cuenta y mandé ayudante, y me desbanearon, y de paso me ayudaron con la contraseña (que no recordaba) y lo de vincular con el email, aunque ya no tenía ningun furni. Supongo que hoy en día todo el tema de la seguridad ha empeorado. En su afán de hacer parecer Habbo más seguro luego del muteo, solo lo han hecho más burocratico y jodido.

Un saludo revolucionario.




Que extraño no? Generalmente no toman cargo de casos que tienen más de 6 meses. Se podria decir que eres muy afortunado

La persona que me reporto es un usuario del hotel, va por el nombre de bragass o desvaelsikario, entre otros.
Lo hizo por maldad y no creo que quiera cooperar para ayudarme a desbanear mi cuenta.




hummm... no veo que tiene de cómico mi mensaje anterior...
Oki, no fueron llamadas telefónicas, obtuviste tus créditos mediante transferencia bancaria... tienes los comprobantes... hasta ahí, todo es legal... supongo que el baneo viene por las donaciones... Si entrases más a menudo al Hotel, sabrías que nunca debes realizar tradeos sin que el otro ponga algo... cualquier cosa... en su casilla de cambio...

Lo que ocurre, es que los Habbos con las donaciones, son como son... y te denunciaron precisamente por ello... alguno que estaba en la sala y recibió furnis o alguno que no los recibió... Si el reporte te acusaba de vender furnis a dinero real... Sulake no se preocupa de comprobarlo... simplemente te da ban... y bueno, como te digo... te parecerá cómico, pero gasta tu dinero en una asociación de consumidores o un representante legal y que se personen en las oficinas de Sulake en Madrid... y pidan explicaciones.... eres el habbo que conozco que más pasta a metido aqui... y otros, con menos gasto en el Hotel, consiguieron que se les devolviese el acceso... Experiencia te habla.

PD: Para aquellos que meten 2000 pavos en Habbo, o dicen que con su dinero hacen lo que quieren... siempre quise tener un drako musgo... jur jur jur
No te tomes a mal mis comentarios, van sin acritud, of course... Suerte J-294037267 !!!



No tendria ningún problema con regalarte unas cuantas cosas, si se me da la oportunidad.

Volviendo al tema, yo creo que la opción de llamar por telefono se me complica a mi porque el español no es mi primer idioma, ahora mismo ando utilizando google translate para escribirles :).

Envie al ayudante otra solicitúd, aver si llego a lograr algo



Un saludo revolucionario a todos!
ahora estaba visitando las salas... y viendo los miembros del grupo.... quizás no banearon la cuenta de J-294037267... sino las otras...
Lamentablemente con denunciar a Sulake no ganas nada ya que te sacarán los famosos términos y condiciones que aceptaste al registrarte, donde dice que todos los furnis que compras siguen siendo de Sulake. Además de otros puntos que ya no recuerdo.