¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, lola no hace nada ni nadie lo hará porque la hdp de joel tomó la decisión y cerró el caso, no van a investigar nada, esto es zaluken

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si tan seguro estás de que es ilegal el baneo y además no te lo demuestran, dile que ya te hartaste, que invertiste mucho en habbo e hiciste las cosas bien, sin incumplir nada en cuanto a las normas que tiene Habbo y que tus padres (si no eres mayor de edad) van a tomar acciones judiciales y ya vas viendo por donde te van saliendo...

Soy mayor, también les advertí que tomaria pasos drasticos si no reconocian el error de parte de ellos,

les envie una carta de denuncia que le presentaria a la fiscalia...y así, con todo eso... ignoraron mis advertencias.

No tomare acciones legales en contra de ellos, me parece algo tonto por un juego.

Si tan tonto te parece el juego:
-no habrías creado este tema
-No mandarías tantos ayudantes pidiendo que te desbaneen
-No habrías invertido DOS MIL EUROS (que lo mismo te sobran, pero gastarlos en habbo..)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No tendrías que inventir tanto en un juego en el que al final descubres que con cualquier error o malentendido puede llevarte a una expulsión permanente sin a veces posibilidad de reclamo... Sólo te puedo desear mucha suerte para que te desbaneen y que no metas más dinero porque además de que es un gasto inncesario en un juego, nunca sabes cuanto te va a durar.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si tan seguro estás de que es ilegal el baneo y además no te lo demuestran, dile que ya te hartaste, que invertiste mucho en habbo e hiciste las cosas bien, sin incumplir nada en cuanto a las normas que tiene Habbo y que tus padres (si no eres mayor de edad) van a tomar acciones judiciales y ya vas viendo por donde te van saliendo...

Soy mayor, también les advertí que tomaria pasos drasticos si no reconocian el error de parte de ellos,

les envie una carta de denuncia que le presentaria a la fiscalia...y así, con todo eso... ignoraron mis advertencias.

No tomare acciones legales en contra de ellos, me parece algo tonto por un juego.

Si tan tonto te parece el juego:
-no habrías creado este tema
-No mandarías tantos ayudantes pidiendo que te desbaneen
-No habrías invertido DOS MIL EUROS (que lo mismo te sobran, pero gastarlos en habbo..)

Hola,

Se te agradece de que no te desvies del tema principal.

Respondiendo tu comentario innecesario,

''No tomare acciones legales en contra de ellos, me parece algo tonto por un juego.''

No se si tienes problemas de concentración cuando lees, pero ahí nunca dice que '' me parece un juego tonto ''.
Lo que dice, es que me parece TONTO hacer una DENUNCIA judicial por un JUEGO.

A ver, lola no hace nada ni nadie lo hará porque la hdp de joel tomó la decisión y cerró el caso, no van a investigar nada, esto es zaluken

Especificamente este es mi temor.
Estoy buscando la manera apropiada de contactar al señor Joel para arreglar esto.

Un saludo revolucionario !
Entonces sería un contacta a Joel o te jodes, básicamente
Intenta contactar con Joel pues, pero te va a ser difícil... De todas formas, suerte
A mi me a pasado eso dos veces en habbo uno intenta ser bueno pero los demas son malos todo a cambiado en si ten cuidado ademas 2000 euros encerio eres millonario xd
Pues a mi me paso pero lo mensajes son mensajes auto-enviados me respondia un jimena(es una hdp)

Pues que tal si vas a españa y amenazas a joel si no te desbanea tu cuenta lo matas xd pero vas a prision osea si tenias 2000 euros para habbo porque no para un boleto a españa?

Preguntale a un hacker pero eso es ilegal ademas que no es muy seguro y cobra bien caro

En youtube hay miles de maneras pero no se cuales funcionan

Tambien pide el apollo de gente ejemplo amigos de habbo o algun famoso o ex-staff (arturo cof cof)