¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Domingo, 23 de Febrero de 2013


Buenas a todos, el Departamento de Eventos ha llevado a cabo algunos cambios que queremos y debemos compartir con todos los usuarios de Habtium. Así pues, empezaremos por comunicar que se han actualizado tanto las normas como la nueva forma de contacto con nuestro departamento, los correos para participar en nuestros eventos han sido unificados y actualizados a la dirección eventos@habtium.com.

En segundo lugar también se agregan más actividades al departamento, hemos tenido en cuenta las opiniones recogidas en la última encuesta que os hicimos y además de los quizs semanales, también realizaremos a partir de marzo pasatiempos diarios que os permitan sumar monedas a vuestras cuentas. Tendremos por tanto quizs y pasatiempos entre semana y concursos en Habbo los fines de semana.

La tercera medida que hemos tomado es la de unificar todos los anuncios de ganadores en una única noticia que saldrá cada domingo, esto es debido a que ahora las competiciones no solo se premiarán con monedas y créditos sino que también entregaremos puntos por victorias para crear la clasificación mensual que elegirá al Gamer del mes. Este título sucede al antigua jugador del mes que existía en Habbos y partir de Marzo será reconocido con un logro exclusivo y 50 monedas.

Y desgraciadamente tenemos que comunicar una última noticia referente al periodo de pruebas de los organizadores, hoy despedimos a tres de ellos dada su inactividad durante estas primeras semanas. Hablamos de Al-Bodega, Psiicko y Toniiwin, esperemos que los que continúan sigan desempeñando su tarea y logren finalmente su plaza como fijos.
(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

Efesin
Encargado de Eventos

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Guay, vuelve el Jugador del mes y los puntos

Pero no por dar puntos dejéis de dar otros premios.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Guay, vuelve el Jugador del mes y los puntos

Pero no por dar puntos dejéis de dar otros premios.


Tendrás a elegir 3.000 créditos o 10 monedas en habtium y 1 punto. Ok no xD
Una pena por mis compañeros. Aparte del logro, se le podría pedir a Víctor (cuando no este ocupado) que creara una barra para el foro

Guay, vuelve el Jugador del mes y los puntos

Pero no por dar puntos dejéis de dar otros premios.
Los puntos serán un suplemento a los premios que venimos entregando estas últimas semanas. Ha sido tedioso pero al final hemos logrado avanzar un poco más en el departamento, ya tenemos más gente que colabora de forma activa y a diario y por eso podemos aumentar tanto nuestras actividades como los premios.

Tendrás a elegir 3.000 créditos o 10 monedas en habtium y 1 punto. Ok no xD
Una pena por mis compañeros. Aparte del logro, se le podría pedir a Víctor (cuando no este ocupado) que creara una barra para el foro
Lo que llamas tú barra del foro son los rangos, ya no hay medallas de foro.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Me parece muy bien las nuevas medidas que se han tomado. Por otro lado, que pena por los que no han podido continuar en el periodo de prueba del DDE, suerte y éxitos a todos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Interesante, me gustan las nuevas medidas, suerte a los que se fueron.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me encantan las nuevas novedades que han hecho. Una lastima por los que se van...

el logro dura un mes? xd q risa
bye bye a esos tres

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el logro dura un mes? xd q risa
bye bye a esos tres

No, permanentemente.
Que bien que halaa vuelvo el ranking una pena por los que salen
PD: Ahora si volvere a los cuncus con toda

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Utilizaremos un ranking manual hasta que esté implementado el sistema autmático. El link que muestras estoy intentando que la administración lo redirija al ranking que os he mostrado en el anuncio.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Con lo guay que era el automatico

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta el logro, a ver si consigo ganarlo y además, este es permanente

Mucha suerte a los que se les ha echado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mucha suerte para los que no han pasado las pruebas ;). Yo espero poder ganar el logro algún mes, a ver si participo en más concursos ^^.


el logro dura un mes? xd q risa
bye bye a esos tres

No, permanentemente.
yey, a por todas chicos !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta, de verdad, ver al departamento con actividad, gracias Dani

Ahora falta que realicéis la cacería y todo en orden

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me encantaron las nuevas medidas. Una lastima por los tres que se van, ojala los otros que quedaron den lo mejor de si para el puesto de fijos, suerte.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Suerte a los que siguen

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Me encanta, de verdad, ver al departamento con actividad, gracias Dani

Ahora falta que realicéis la cacería y todo en orden
+1 a la Cacería

Me encantan todas las novedades, y también ver al DDE con actividad

¡¡Como pasan los años!!