¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que sea algo bueno xd...

Colombia y fan de Steven Universe :V

Y yo ya avisé:

¿No os huele un poco a cagada by zaluken?
Pues vaya... ¬¬
Pasando pena, menos mal que ya no juego
De paso acaban de sacar una noti bien absurda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Oh sielos xdxdxdxd
Lol y esas placas como se ganaran?

I Dont have the fame, I want this.
Esas placas de controles se ganan haciendo salas de juegos xd?

Colombia y fan de Steven Universe :V
Vieron el nuevo vídeo? http://youtu.be/FRjnt6eyJ7Q

Creo que se han tomado demasiado enserio lo de volver al Habbo Antiguo. Si la publicación del vídeo, es por lo que yo creo, me parece que van a volver demasiado atrás, cuando nosotros tan sólo pedimos que retrocedan 7-8 años máximo...

Vieron el nuevo vídeo? http://youtu.be/FRjnt6eyJ7Q

Más que del año 2000, parece un intento del año 1980 y pico, jajaja.

Feliz primero de abril

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo tampoco creo que tenga nada que ver, me parece que está relacionado con introducir en habbo otro tipo de juegos que no sean creados por empresas externas como pasaba con el game center, sino algo más retro como los juegos de antaño.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Yo tampoco creo que tenga nada que ver, me parece que está relacionado con introducir en habbo otro tipo de juegos que no sean creados por empresas externas como pasaba con el game center, sino algo más retro como los juegos de antaño.

¿Por qué quitan el SS?
Segun dicen, quitan los juegos para que habbo vuelva a ser el habbo antiguo, pero bueh xD

Amante de loros!
Ya creo que se lo que tratan de hacer...
Avanzar su app nativa "Pocket Habbo" en plataformas móviles.

Si se dan cuenta, hace referencia a:
-Que se "puede jugar" (ya que no muestra un solo juego, si no muchos).
-Que se puede chatear.

En todo caso, me atrevería a decir que esos juegos "eliminados" serán ahora basados en su aplicación móvil para poder jugar desde ahí y guardar los puntos una vez que se establezca conexión a internet.

Y esta aplicación, saldrá el día 4 de abril de este año.
No sé, pero al menos eso es lo que me da a conocer esas "pruebas".

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
yo cuando vi el vídeo la primera impresión de los primeros segundos cuando leí machine y nosequé, fue esa lo que entendí xd habbo en dispositivos móviles "por fin"... pero va a ser que no, solamente juegos como mucho

en fin, habrá que esperar al cuatro del cuatro del catorce

Miren bien el video. El tipo cuando entra a la sala usa un nevegador que tiene el diseño de la página de créditos xddd ¿Será que habrá un gran cambio de interfaz para ese día?

I'll find you ♫
A mi parecer se podrá entrar desde teléfonos y podremos llamarnos o enviar notas de voz(esto según una imagen que subieron en twitter).
Sí, también puede ser que sea una versión móvil de Habbo xddd Muy probable

I'll find you ♫
Que conste, lo he predicho.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Miren bien el video. El tipo cuando entra a la sala usa un nevegador que tiene el diseño de la página de créditos xddd ¿Será que habrá un gran cambio de interfaz para ese día?

Y luego dice cosas de ordinary telephone blablabla XD

Por cierto, leyeron esto? https://twitter.com/Habbo/status/450943588583870464