¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.youtube.com/watch?v=daEXEHuTne8

Parece ser que es algo muy importante LEL

PD:

www.youtube.com/watch?v=daEXEHuTne8

Parece ser que es algo muy importante LEL

PD:

Omg, harán algo en vivo. Cada vez se pone más interesante la cosa

A esa hora duermo XDD no hay ni una sola pista con "respuesta clara"? a esperar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Le pusieron una imagen al video:

Y creo que ya se que es... ¡¡¡Fusión Global!!! (Fuente: Habbace, ejem)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Le pusieron una imagen al video:

Y creo que ya se que es... ¡¡¡Fusión Global!!! (Fuente: Habbace, ejem)

Ejem, sólo es un comando para traducir (para probarlo decir :lang es en habbo.com)

PD:

(El pantallazo es mio, lo que pasa que se lo preguntó el pavo ese xD)
Oh vaya, me hice ilusiones. Para que traducir teniendo el .es xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Oh vaya, me hice ilusiones. Para que traducir teniendo el .es xD

Porque hay gente como yo que prefiere jugar en .com xD
Habbo para iOS?

Habbo para iOS?

Eso puso uno en la noticia sobre mantenimiento global en la web, https://habtium.es/news/9549/int-mantenimiento-global

Gracias por visitar mi perfil

Habbo para iOS?

Pues no le vería la gracia.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Para Android cuando sepan hacer cosas NO DEFORMES Y DIFUMINADAS o qué?
xD Tara tara que sera u.u no creo que tenga que ver con apple si no para que el mantenimiento? xD
pero no era para apoyar la comunidad gay? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

pero no era para apoyar la comunidad gay? xdd

Jajajaj puede ser XD

¿Para Android cuando sepan hacer cosas NO DEFORMES Y DIFUMINADAS o qué? http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/roto2nuse.gif

Opino lo mismo Android es una buena plataforma. Tendremos que esperar casi 6 meses para que salga asi como paso con poket Habbo para android

Y con eso confirmo esto ya que cerraron mi otro tema con la previa del video de youtube

PD: Solo publique el tema 2 veces no varias veces

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
saludos
lo unico que me sorprenderia es que reinicien todo habbo, quiten placas a todo el mundo y desbaneen a todos, no hay vuelta atras para la kgada que han hecho.

Ni que saquen lo que saquen

cha0

Islandializado - Archenland
Yo seguiré pensando que es algo que tendrá que ver con una aplicación para dispositivos móviles, ya sea un cliente nativo para Habbo, eso explicaría el reciente cierre de la plataforma de Bobba en iOS y el mensaje subliminal en el vídeo de "Habbo 2000".

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Perdonen el doble post pero como ya dije en el otro tema, es muy curioso que usen los colores en los emblemas que serán repartidos en este supuesto "secreto", digo, esos colores según eran por el apoyo a la campaña gay pero recordando el viejo signo de Macsintosh (Representativo) y que a juzgar por el vídeo, la computadora que aparece es curiosamente una Macsintosh...

Otra posibilidad existente es que tenga que ver con Apple, por lo tanto, en dispositivos iOS el cual era la fuente de la reciente retirada de la plataforma Bobba perteneciente a Sulake.

Sigo diciendo, me juego todas a que es un cliente de Habbo para iOS.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Os confundis. La H de apoyo a los gays es esta:

https://mobile.twitter.com/HabboPTBR

Han traducido la imagen a la mayoría de idiomas de los hoteles.

Algo va mal con la imagen de perfil de @Habbo. Además, parece que usan Iffty (o algo así era) para cambiar la imagen en x momento.