¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí hay bastantes staffs despedidos, por ejemplo ..nut.., KannyCraig, etc.
El post sin incluir lo de arriba, GENIAL ESTÁ

NingunO de los que has mencionado están despedidos, siguen ejerciendo su labor dentro de Sulake.

¿En Habbo españa?

Aquí hay bastantes staffs despedidos, por ejemplo ..nut.., KannyCraig, etc.
El post sin incluir lo de arriba, GENIAL ESTÁ

NingunO de los que has mencionado están despedidos, siguen ejerciendo su labor dentro de Sulake.

¿En Habbo españa?

Sí. Si te pasas por la home de ambos, podrás ver que todavía sigue abierta, lo que significa que las cuentas, no están baneadas. Puede que entren al client muy poco, pero si su cuenta no está baneada, significa que todavía conservan el trabajo en Sulake.

¿En Habbo españa?

Sí. Si te pasas por la home de ambos, podrás ver que todavía sigue abierta, lo que significa que las cuentas, no están baneadas. Puede que entren al client muy poco, pero si su cuenta no está baneada, significa que todavía conservan el trabajo en Sulake.

arturo
Nut hace 4 meses no se conecta, pero sigue con Sulake. Kenny, mira su última conexión y ya.De todos modos, luego haré modificaciones en el tema, los pondré con la lista oficial que sale en el .es

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿En Habbo españa?

arturo

La cuenta de arturo, está desbaneada porque hay veces que han entrado staffs a su cuenta para realizar eventos. Si te acuerdas de Habboween 2012, sabrás que hubo una sala abierta durante 5 días, en la que tenía que haber alguien siempre ahí, para mantener abierto el despacho de arturo. ¿Fue arturo de verdad? Pues no, fue Estarqui el que entró, ya que en esos meses, estaban con el tema de tirar muros para mejorar el hotel y a él se le ocurrió hacer eso...

Si no sabes de que evento te hablo, te diré que al final, el reto fue cumplido y fue entregada la siguiente placa.

TST91

Además, se hizo este vídeo.

Vamos, que han dejado la cuenta desbaneada por si la vuelven a utilizar para alguna cosa de estas.
Está confirmado que ..nut.. ya no es staff. Su cargo estaba más orientado a Sulake y por Puhekupla fue denominado ''Legal Assitant'', yo hace un par de meses pregunté por twitter a Puhekupla_Staff y me dijeron que ya no ejercía ningún tipo de cargo dentro de la compañía. Los demás ni idea, sólo sé que KennyCraig es otro de los staffs globales y su trabajo está orientado a otro tipo de cosas (supongo que desarrollador).

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Está confirmado que ..nut.. ya no es staff. Su cargo estaba más orientado a Sulake y por Puhekupla fue denominado ''Legal Assitant'', yo hace un par de meses pregunté por twitter a Puhekupla_Staff y me dijeron que ya no ejercía ningún tipo de cargo dentro de la compañía. Los demás ni idea, sólo sé que KennyCraig es otro de los staffs globales y su trabajo está orientado a otro tipo de cosas (supongo que desarrollador).

No hay que confiase mucho de Puhekupla, sacan Staff aveces o moderadores de donde no son.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No hay que confiase mucho de Puhekupla, sacan Staff aveces o moderadores de donde no son.

Aunque suene infantil lo que voy a decir...: dame un ejemplo, porque yo nunca les he visto poner algo errado desde que abrió esa cuenta de Twitter (tengo un vago recuerdo de que una vez dijeron que un staff se había ido, pero no estoy seguro). He usado las Utilidades de Habtium para ver las placas de ..nut.. y en su inventario no aparece la placa staff, pero sí donde dice qué placa está llevando (no entiendo eso). He ido a mirar al hotel anglosajón y tiene home cerrada asique imposible ver su inventario y curiosamente me aparece como conectada según las utilidades de habtium :$, pero en fin... a saber

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Aunque suene infantil lo que voy a decir...: dame un ejemplo, porque yo nunca les he visto poner algo errado desde que abrió esa cuenta de Twitter (tengo un vago recuerdo de que una vez dijeron que un staff se había ido, pero no estoy seguro). He usado las Utilidades de Habtium para ver las placas de ..nut.. y en su inventario no aparece la placa staff, pero sí donde dice qué placa está llevando (no entiendo eso). He ido a mirar al hotel anglosajón y tiene home cerrada asique imposible ver su inventario y curiosamente me aparece como conectada según las utilidades de habtium :$, pero en fin... a saber

Pues claro, prueba de ella es esta. Aquí podrás ver que han anunciado un moderador del 2011. Mira su fecha de registro aquí, se nota lo actualizado que están. Aquí otro ejemplo, han anunciado a un moderador, que en la lista oficial de moderadores que tiene Habbo España no está

Vale xd.
Pero para mí sigue siendo que ..nut.. no es staff y no lo es. Punto.

Ni los de Puhe lo tienen todo bien ni lo tienen todo mal xd
en nuestro hotel hay más staffs internacionales con sus homes abiertas y placa, pero no están en esta lista; al kenny este ni le conozco, entró justo cuando dejé de jugar
lo del mod ese, no tiene la opción reportar http://www.habbo.es/home/mod-dtam233 (pero no tiene la placa, será que ya se fue)
y respecto a las utilidades de habtium, tiene un error que marca todos los usuarios como online (y más errores)
y la nut tampoco tiene la placa en inventario, aunque sefos en su inventario tampoco la tiene xd creo que ningún staff haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De todos modos, el tema se está actualizando.

Ok, información:

Desde la actualización del 13 de marzo de 2014, Sulake decidió dejar de mostrar la placa staff ADM.gif, así que ya no se puede saber con certeza si de verdad alguien es Staff... a no ser que lo "arreglen" o que vuelvan a mostrarlo.

Estos de Habbo cagándola todo el rato xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El tema ha sido modificado una vez más. En esta ocasión se han ordenado tantos los Staff como a los moderadores en orden alfabético, que ha sido a petición de vosotros. Otro de los cambios que se han hecho, es que se retiraron los subtitulo de imagen que dividían cada sección, todo esto porque se están elaborando unos que tengan relación al tema.

Vaya que curioso, solo 4 hombres en los administradores, ¡mujeres, estáis dominando habbo!, y pronto dominaréis el mundo!

Vaya que curioso, solo 4 hombres en los administradores, ¡mujeres, estáis dominando habbo!, y pronto dominaréis el mundo!

Sí, en la parte de los Staff son más chicas que chicos, pero en los moderadores son más chicos que chicas.

Oh no conocia a todos.
En la pagona de help.habbo.es no salen todos.

Buen aporte
Hay que actualizar el tema con este nuevo moderador.
(Invalid img)MOD-JinxOP

(Invalid img)MOD-JinxOP

Lo había olvidado, muchas gracias David

(Invalid img)MOD-JinxOP

Lo había olvidado, muchas gracias David

De nada.