¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te faltó Cuentos_R de administrador, no tiene la función de reportar y tiene su placa staff.
Pequeño diseñador
Al igual que Kenny, es internacional
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En la primera versión que hice de esta lista estaban esos que ustedes menciona, pero hemos decidido quitarlos, porque KennyCraig es internacional, Cuentos_R es un tester de Habbo Stories. Actualmente la lista está basada según los nombres que aparecen en la lista de Staff que mantiene Habbo, al igual que la lista de los moderadores.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El tema ha vuelto a ser modificado, esta vez se ha añadido a la más reciente moderadora que tenemos en nuestro hotel, MOD-RoxyTase.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
mod-dtam233 y shapin26 no tienen opción reportar xd pero como no están en la lista pues que permanezcan a lo kenny
mod-dtam233 y shapin26 no tienen opción reportar xd pero como no están en la lista pues que permanezcan a lo kenny
¿Pero son del ES? Porque sinceramente jamás los he visto.
de acá son, o eran, porque el primero tiene dos meses y la segunda tres sin iniciar sesión
¿Pero son del ES? Porque sinceramente jamás los he visto.
Pues no parecen serlo, porque en la lista oficial que mantiene Habbo no están sus nombres.
El tema ha sido actualizado, añadiendo en el área de moderación a los nuevos moderadores indicados en esta noticia.
Siempre me he preguntado por qué los moderadores se ponen esos nicks tan raros ¿Será por lo del bug que pasó y que te podías crear nombres con el prefijo MOD- y desde ese momento ya no hay tantos nicks disponibles?.
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
@Clicando De veras que sí son nombres muy raros, no sé de dónde sacan esos nombres.
Obviamente no, esa no es la razón xd no sé si era porque se los asignaban así, pero sí que son cutres los nombres
Siempre me he preguntado por qué los moderadores se ponen esos nicks tan raros ¿Será por lo del bug que pasó y que te podías crear nombres con el prefijo MOD- y desde ese momento ya no hay tantos nicks disponibles?.
Te falta la staff nut. No se conecta mucho a habbo por que no lo necesita dijo
Creo que ella es INT o no tiene mucha función en el hotel. De todos modos, la lista está basada en la lista oficial que tiene nuestro hotel.
Creo que los MODS si eligen los nombres, pero vale son muy creativos.
.
En el equipo se relaciona con la gente española según la entrevista esa, pero en Puhe dice que es Asistente legal de la compañía Sulake en general, así que supongo será INT
Creo que ella es INT o no tiene mucha función en el hotel. De todos modos, la lista está basada en la lista oficial que tiene nuestro hotel.
@maoellisto Hace poco he visto una entrevista en la que ella indica que se encarga de la seguridad y todo eso, robos, etc.. A pesar de que permanece más en el hotel hispano, su función no requiere de que ella ingrese al hotel.
MOD-JinxOP es de Costa Rica :B
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
"Básicamente todos" lo son ._.
MOD-JinxOP es de Costa Rica :B