¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Bueno mi pregunta va relacionada sobre algunos mega raros que nunca han sido vistos en el hotel como por ejemplo el dragón de fuego azul o la ventolera turquesa , pero si nunca han sido vistos¿realmente existirán?.¿O solo es un invento para hacernos creer tal cosa?.Dejen su opinión porque me interesa leer lo que piensan los demás ;).Saludos
Usuario
Dios del Foro
existen
precisamente el drako que mencionas fue "clonado" y estuvo por nuestro hotel o quizás sigue en algún rt o imperio de esos
y ventolera turquesa en la sala de suunnitelija o algo asi hay varios!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Habitual I
:0 eso significa que todos existen lastima que algunos de esos furnis están en salas con timbre supongo ¿o sabes en que sala podria encontrar por ejemplo la heladera blanca ? (es a modo de ejemplo igual) gracias por la informacion
Usuario
Legendario III
Hola, con respecto a el tema. Pues, yo sinceramente hace año vi a una chica que me mostró sus dragones, tenía casi todo los dragones, entre esos me mostró un celeste y un azul Por lo tanto, sí existen.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuaria
Novato I
Existen aunque son ilegales.
Muchos de los rares que ves por habbo fueron sacados ilegalmente desde un bug en 2010 o así.
En el caso del Dragón azul existe de forma ilegal, ya que este rare nunca salió oficialmente en Habbo.
Usuario
Habitual I
Gracias por responder y que pena que sean ilegales.En mi opinión deberían sacarlos a la venta para algún evento especial como raro limitado y así aunque sea se podrían tradear.Saludos
Usuario
Legendario III
Me pasa lo mismo con todos los terroristas a nivel internacional. ¿Será Bin Laden de verdad o lo inventan para hacernos creer tal cosa? Y crearnos así ese miedo..