¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi pregunta va relacionada sobre algunos mega raros que nunca han sido vistos en el hotel como por ejemplo el dragón de fuego azul o la ventolera turquesa , pero si nunca han sido vistos¿realmente existirán?.¿O solo es un invento para hacernos creer tal cosa?.Dejen su opinión porque me interesa leer lo que piensan los demás ;).Saludos
existen
precisamente el drako que mencionas fue "clonado" y estuvo por nuestro hotel o quizás sigue en algún rt o imperio de esos
y ventolera turquesa en la sala de suunnitelija o algo asi hay varios!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:0 eso significa que todos existen lastima que algunos de esos furnis están en salas con timbre supongo ¿o sabes en que sala podria encontrar por ejemplo la heladera blanca ? (es a modo de ejemplo igual) gracias por la informacion
Hola, con respecto a el tema. Pues, yo sinceramente hace año vi a una chica que me mostró sus dragones, tenía casi todo los dragones, entre esos me mostró un celeste y un azul Por lo tanto, sí existen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Existen aunque son ilegales.

Muchos de los rares que ves por habbo fueron sacados ilegalmente desde un bug en 2010 o así.
En el caso del Dragón azul existe de forma ilegal, ya que este rare nunca salió oficialmente en Habbo.
Gracias por responder y que pena que sean ilegales.En mi opinión deberían sacarlos a la venta para algún evento especial como raro limitado y así aunque sea se podrían tradear.Saludos
Me pasa lo mismo con todos los terroristas a nivel internacional. ¿Será Bin Laden de verdad o lo inventan para hacernos creer tal cosa? Y crearnos así ese miedo..