¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tema que siempre se ha hecho previo al clásico español, un clásico donde dos colosos se enfrentan para jugarse el honor, donde se debe dejar todo en el campo y sudar la camiseta como debe ser. Y pues eso, dejen aquí sus pronósticos previo al clásico, la fecha y demás datos los colocare abajo.

Jornada 29.

Real Madrid - Barcelona.

Hora: 21:00 Horario peninsular español.
Día: Domingo, 23 de Marzo.
Estadio: Santiago Bernabéu.
Arbitro: Clos Gómez.

Real Madrid posible alineación.
Pendiente

FC Barcelona posible alineación.
Pendiente

Mi pronóstico.
Real Madrid 1 - 2 FC Barcelona.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Venga, que apuesto.

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me animo:
Real Madrid 1 - 2 Barcelona
Qué mal me sigue sonando eso de porra...

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me baso mas en que el Madrid es local y vienen haciendo mil goles por partidos, y que el Barsa no está haciendo encontrando el rumbo.
Real Madrid 3-1 Barcelona
Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Real Madrid 2 - 1 Barcelona

I Dont have the fame, I want this.
madrid 2
barsa 1

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A pesar de que el fútbol español es increíblemente aburrido le voy a un Real Madrid 2-2 Barcelona

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
2 mandril - 1 farza

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
3-2 a favor del Barcelona A la final tenía pensando pronosticar un 4-3 pero ya era mucho, y así fue que quedó

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Campeones campeones oe oe oe pero del clasico no de la liga claro Real Madrid 3 - 4 FC Barcelona hat trick de D10S y tristiano penaldo no hizo nada aparte de meter el penal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uy cuántos aciertosss... morí xdxd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

3-2 a favor del Barcelona ;)A la final tenía pensando pronosticar un 4-3 pero ya era mucho, y así fue que quedó

El resultado final fue 3 a 4, no 4 a 3. El Madrid era local.
Messi, Iniesta y cia hicieron lo que quisieron y cuando quisieron con el Madrid.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a los del Barça.

Por cierto, os felicito por ese fichaje que hicisteis.

(Invalid img)

El que entendió, entendió.

Felicidades a los del Barça.

Por cierto, os felicito por ese fichaje que hicisteis.

(Invalid img)

El que entendió, entendió.

Aunque sea de broma esta de más poner eso, pero bueno los merengues ven lo que quieren ver ya que para mi han sido correctos los penales del Barca el de cristiano es a fuera y no hay fuera de juego en lo de neymar la roja a ramos es correcta y el penal a Iniesta como dije esta bien marcado

Fuente: Twitter.

Le aconsejo a Javier que si quiere disfrutar del fútbol deje de ser un fanático pues así no apreciaras el bien de los demás. Mira yo, al igual que te digo que el Barcelona ridiculizó al Madrid, te digo que Benzema y Di Maria ridiculizaron a Alves y a Mascherano, Lo de Di Maria, fue impresionante, parecía que tenía una autovía delante.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Javieer no se refería al árbitro, se refería a los fichajes que no han pagado a hacienda. Para recordarles los millones que aún deben. Tanto ese dios del que hablan, alias Messi el defraudador de la hacienda pública española. Como a la junta directiva en general, que debe dinero y por deber, debe hasta de callarse.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

3-2 a favor del Barcelona ;)A la final tenía pensando pronosticar un 4-3 pero ya era mucho, y así fue que quedó

Messi, Iniesta y cia hicieron lo que quisieron y cuando quisieron con el Madrid.

Tristiano penaldo no hizo nada aparte de meter el penal

Fanático yo, jajaja, si, esa ha sido buena.

Javieer no se refería al árbitro, se refería a los fichajes que no han pagado a hacienda. Para recordarles los millones que aún deben. Tanto ese dios del que hablan, alias Messi el defraudador de la hacienda pública española. Como a la junta directiva en general, que debe dinero y por deber, debe hasta de callarse.

Efesin nialcaso lo que pones la verdad xd, que lo de Messi y hacienda no tiene nada que ver con el clasico y mucho menos con el tema, cosas extra cancha sobran en este tipo de situaciones ya que solamente se busca manchar el futbol.

Tristiano penaldo no hizo nada aparte de meter el penal

Fanático yo, jajaja, si, esa ha sido buena.

Si has citado nuestros comentarios supongo que es porque nos dices fanáticos a nosotros de manera indirecta, que yo no veo donde esta nuestro fanatismo en lo que hemos dicho, lo de Jacob es algo verdadero y lo mio lo pongo ya que tanto se menciono lo de Cr7 que estaba en modo bestia haciendo goles para que al final solamente marcara un penal y no hiciera nada en el partido