¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso si que no me lo esperaba, era la única red social que pensaba que no se vendía tanto como las otras, sé que Twitter lo pasa mal en cuanto a cantidad de usuarios y de beneficios/dinero del que dispone, pero desde que he visto esto veo como la publicidad ha llegado manipulando:

¿Y ahora como puedes dejar de pensar que puede haber empresas, programas de televisión,... que paguen para meterlos en la lista de tendencias? ¿O en otros casos que los quite si se les está juzgando por algo malo?
Para el que no haya pillado a qué me estoy refiriendo, que miren en la imagen la primera tendencia y justo al lado de la tendencia, quien a sido el supuesto pagador.

¿Y ahora como puedes dejar de pensar que puede haber empresas, programas de televisión,... que paguen para meterlos en la lista de tendencias? ¿O en otros casos que los quite si se les está juzgando por algo malo?
Para el que no haya pillado a qué me estoy refiriendo, que miren en la imagen la primera tendencia y justo al lado de la tendencia, quien a sido el supuesto pagador.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esto no es nuevo.
Como cualquier empresa, necesita dinero para mantenerse, y se gana a través de la publicidad. No muestran anuncios estilo banner, pero si Tweets, tendencias y demás
Como cualquier empresa, necesita dinero para mantenerse, y se gana a través de la publicidad. No muestran anuncios estilo banner, pero si Tweets, tendencias y demás
Esto no es nuevo.
Pero me llama la atención que modifiquen una información que es la base de Twitter, por publicidad. Está bien que utilicen banners, que destaquen tweets, que hagan lo que ellos quieran, ¡pero sin modificar ningún tipo de información! Es como si en un telediario, una empresa les dijera que se inventaran una noticia para causar efecto.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se hace hace muchísimo, y no me parece mal... es publicidad (para nada invasiva). De hecho me he enterado de muchas cosas gracias a esas tendencias promocionadas (lanzamientos de productos, eventos, etc).
I'll find you ♫
Se hace hace muchísimo, y no me parece mal... es publicidad (para nada invasiva). De hecho me he enterado de muchas cosas gracias a esas tendencias promocionadas (lanzamientos de productos, eventos, etc).
Si, si no me quejo, pero me molesta que me lo vendan como una tendencia de la que está hablando todo el mundo cuando es una promoción de una empresa. Si quieren, que hagan otra subsección de "Descubre" para las tendencias promocionadas y que ahí se anuncien las empresas con sus tendencias y si se habla mucho de ellas pues que pase a las tendencias entre usuarios. Pero lo que hacen con eso es mentir.
Es que son tendencias, tendencias promocionadas, y si pagan es porque aparecen ahí, no en tu querido Descubre
Usando AdBlock no aparecen, así que...
y con lo del ganador no entendí nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que son tendencias, tendencias promocionadas, y si pagan es porque aparecen ahí, no en tu querido Descubre
Si son tendencias promocionadas dejan de ser tendencias, la gente habla de #FelizDiaDelPadre no de #FelizDíaDelSuperpadre... Las tendencias aparecen en "Descubre", estarían en un sitio privilegiado y la gente se fijaría también si hubiera una sección aparte para las tendencias promocionadas, lo que no puede ser es que te mientan. Y ya me dirás como vas a poner AdBlock en la aplicación de Twitter de mi iPad, de mi Android y de mi W8...
Con lo de ganador no sé a que te refieres...
En mi opinión, no es publicidad nada molesta, simplemente pasas de ella y ya, como te dijeron también, toda empresa necesita publicidad y pagan por ello. Saludos
Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo no veo mal nada de esto.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
"Si son gatos rojos dejan de ser gatos"...
Es preferible un hashtag ahí arriba (que para algo pagan las empresas, para que sea visible) a la publicidad que hay en todo Facebook
Casi nunca visito la sección Descubre y menos las Tendencias, pero es mil veces mejor eso que el tweet promocionado que sale en la cronología XD
lo de ganador me lo he inventando, confusión mía im sorry xdxd
Es preferible un hashtag ahí arriba (que para algo pagan las empresas, para que sea visible) a la publicidad que hay en todo Facebook
Casi nunca visito la sección Descubre y menos las Tendencias, pero es mil veces mejor eso que el tweet promocionado que sale en la cronología XD
lo de ganador me lo he inventando, confusión mía im sorry xdxd
Yo no lo veo mal y gracias que no ponen publicidad en la página (refiriéndome a Banners)
Totalmente de acuerdo con leo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Y si pago por un hashtag que ponga #cacaculopedopis?
¿Y si pago por un hashtag que ponga #cacaculopedopis?
Pues se publica y ya xdd
No hay nada que sea gratis hoy en día, todo cuesta dinero.
Adelante, avísanos, https://business.twitter.com/es/products/promoted-trends
Mejor eso que los anuncios porculeros (porque no tiene otro nombre) de tuenti, Facebook, YouTube...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo digo porque si por ejemplo había una tendencia que no ha podido llegar a estar entre los de la lista de, por poner un ejemplo, #SOSVenezuela en el que contaban algo que ha ocurrido ahí y que no ha podido llegar a ser tendencia, Twitter pierde su esencia de informar porque no ha ayudado a difundir esa información por culpa de que un TT promocionado de algo menos importante lo ha obstaculizado.
La dirección de Twitter se está perdiendo, esta red social sirve para informar de cosas rápidamente y comentarlas, compartir opiniones,... Entre que los canis se están mudando de Tuenti a Twitter y entre que el crecimiento de usuarios se ha frenado...
Tendencia se nase no se hase...
La dirección de Twitter se está perdiendo, esta red social sirve para informar de cosas rápidamente y comentarlas, compartir opiniones,... Entre que los canis se están mudando de Tuenti a Twitter y entre que el crecimiento de usuarios se ha frenado...
Tendencia se nase no se hase...
A mí no me molesta la publicidad de Twitter porque pasa camuflada junto a todos tus twitts, de amigos y las cosas en general de Twitter
Y pues, como decían, necesitan dinero para mantenerse.
¡¡Como pasan los años!!
A mí no me molesta la publicidad de Twitter porque pasa camuflada junto a todos tus twitts, de amigos y las cosas en general de Twitter
Esa publicidad no molesta en absoluto, en las tendencias, si.
Y te sale todo el día o algo? A mi solo de vez en cuando xdd