¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y te sale todo el día o algo? A mi solo de vez en cuando xdd
Si, sale todo el día... A mi me sigue saliendo...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mejor eso que los anuncios porculeros (porque no tiene otro nombre) de tuenti, Facebook, YouTube...
Dicho.
Sinceramente, me da igual el tipo de publicidad que ponga Twitter, porque a mi, no me molesta para nada.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Entonces lo que tienes es un grave problema obsesivo con las tendencias xd ya puestos en vez de quitarle el sitio a uno que la cantidad de TTs sea de 50 en vez de 10
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que raro. Seguro que no tienes marcado este item en Configuración > Seguridad y privacidad?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Entonces lo que tienes es un grave problema obsesivo con las tendencias xd ya puestos en vez de quitarle el sitio a uno que la cantidad de TTs sea de 50 en vez de 10
No, pero lo suelo mirar para informarme y estar atento a lo que va pasando...
Que raro. Seguro que no tienes marcado este item en Configuración > Seguridad y privacidad?
Si, lo tengo activado, lo que no sé es si surge efecto en las aplicaciones.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esa casilla solo sirve para que la publicidad sea de coches si tus tweets van sobre automóviles
En las apps no se pueden quitar los anuncios, a ver si en un futuro hacen algo de pago, que lo dudo xdd
en pc cuántas tendencias hay con etiqueta promocionada? y sin ella?
En las apps no se pueden quitar los anuncios, a ver si en un futuro hacen algo de pago, que lo dudo xdd
en pc cuántas tendencias hay con etiqueta promocionada? y sin ella?
Esa casilla solo sirve para que la publicidad sea de coches si tus tweets van sobre automóviles
No necesariamente. El contenido promocionado también depende de lo que visites en Internet.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
de hecho creo que depende más de eso y las cookies esas que del contenido en twitter xd lo que digo es que no sirve para desactivar publiEsa casilla solo sirve para que la publicidad sea de coches si tus tweets van sobre automóviles
No necesariamente. El contenido promocionado también depende de lo que visites en Internet.