¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 25 de Marzo del 2014


La actividad en el Departamento de Eventos no cesa y es por eso que decidimos incorporar nuevas caras en él, han sido 10 los candidatos que optaban a ocupar alguna de las plazas disponibles como organizadores de eventos en pruebas, pero solo tres los que han conseguido dicha plaza. Les deseamos una feliz estancia en la web, mucho trabajo y dedicación, pero por encima de todo, que se lo pasen bien en esta web que crece cada día gracias a todos vosotros. Damos la bienvenida a...
(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
AngelD- @ComeeCerebros @@pedrin@@

Desgraciadamente comunicamos también la baja de una de las organizadores con plaza fija, por incompatibilidades con otra web con la que colabora ha decidido rescindir aquí su trabajo. ¡Muchas gracias por todo, tienes la puerta abierta Aime!
(Invalid img)
:Aime:Yea!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicitaciones para todos ellos y que suerte en sus labores, ojalá todos pasen a oficiales. Una pena por Aime

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Fui seleccionado Daré lo mejor que tengo

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Felicidades a todos los nuevos organizadores, esperamos sus concursos

¡Mucha suerte para Aime!

Enhorabuena a l@s seleccionad@s

Fui seleccionado Daré lo mejor que tengo

Felicitaciones

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a pedrin

Colombia y fan de Steven Universe :V
Enhorabuena !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Mucha suerte para los nuevos ingresados! Y unos buenos deseos especiales para Aime, suerte en todo lo que te propongas.

Felicidades a todos, espero ver muy pronto sus concursos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muchas gracias por la oportunidad, espero hacerlo lo mejor posible. Me alegro de estar de regreso en el equipo!

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
¡Felicidades a todos! Esperemos que deis lo mejor de vosotros para poder conseguir un puesto fijo en el Departamento de Eventos, seguro que vuestros concursos serán muy buenos :).
¡Felicidades a los que entraron en pruebas! Espero que hagan su trabajo de forma correcta. Y, por supuesto, espero que :Aime:Yea! la haya pasado bien en su estancia en el equipo de eventos y que, trabaje bien en la otra web que colabora. Le deseo suerte a los cuatro

Pequeño diseñador
Felicidades a los nuevos organizadores en pruebas, espero que lo hagan lo mejor posible.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Suerte a todos

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a todos, aprovechen la oportunidad... en serio.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Una vez más felicitar a los nuevos Organizadores en Pruebas, de seguro que los vais a hacer genial

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicidades a los tres elegidos pir el puesto, seguro que lo harán genial.
Mucha suerte a Aime, se te recibirá de nuevo algún día

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
que emoción, quede seleccionada, bueno... a dar lo mejor de mi y contagiar a todos con mi buena vibra se ha dicho

Un ser diferente al resto <3. DRMS
Enhorabuena a todos!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM