¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a todos y espero duren mucho tiempo en el departamento, una lastima por Aime éxito en lo que se proponga.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a todos, esperamos hagan un excelente trabajo.
Éxito a Aime.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades a los tres :D, suerte aime gran compañera

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Enhorabuena y éxitos a tod@s

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades!!!! Se que lo harán de lo mejor, y bueno una pena por aime pero le deseo lo mejor en lo que este haciendo

Se hace extraño ver que han sido tan pocos los seleccionados (independientemente del numero de vacantes que lanzaron) pues me recuerda a cuando años atrás era casi imposible entrar a habbos y las vacantes tenías que currártelas si o si.

Mucha suerte a los tres y una lástima por la que se va

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Enhorabuena a todos los nuevos organizadores!, espero que hagan su labor como debe ser y cumplan con las reglas para que pronto puedan llegar a ser Organizadores Oficiales.

Party time madafaka!!
Mucha suerte chicos AngelD- & @@pedrin@@ tratare de ir a todos sus concursos, solo los de ustedes. no quiero ver a la chusma
Que lastima que aime se haya retirado

I Dont have the fame, I want this.

Mucha suerte chicos AngelD- & @@pedrin@@ tratare de ir a todos sus concursos, solo los de ustedes. no quiero ver a la chusma
Que lastima que aime se haya retirado

que machismo ¬¬

Un ser diferente al resto <3. DRMS