¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amigos!, Consejos, mas consejos!!! :D. Gracias por los consejos dados :P. Hoy les vengo a compartir con ustedes 3 placas mas hechas por mi, Que estan mas mejoradas un poco mas sombreadas y no cuadradas, Si, Puede que sea nuevo en esto de el Pixel Art, Los diseños, Placas, Ect. Pero aun asi estas me han parecido bastantes buenas ;P. E incluso se me paso por la mente que la primera podia ser de un concurso de habbo o incluso ''Eventos de Juegos''. Si, puede que no esten muy chulas pero algo es algo!!!. ¡Y bueno sin mas que decir! :

1ERA Placa: (Placa Calippo)

2DA Placa: (Placa Zombie Attack)

3ERA Placa: (Placa Felicidad)

Bueno, Esto ah sido todo por ahora, Y Porfavor Si ocurre un problema con la foto como ya dije antes, Diganme que yo lo arreglo
Están bien si vas empezando pero creo que son muy sencillas, debes trabajar con diseños más complejos ya que hoy en día los usuarios hacen muy buenas placas, jugar más con los sombreados, etc.
Amigo no hace falta que crees más temas xd si haces letras más chulas que no sean solo líneas negras quizás te queden mejor

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lamentables.
Me gustan muchísimo, tal vez, por poder, se podrían mejorar un poquito, pero teniendo en cuenta que estás empezando, y es la segunda tanda de placas que haces, ¡están muy bien!

Te felicito.
Estas mejorando, a comparación con las primeras que subiste. Agrega más sombras... y no le pares a los comentarios negativos de gente negativa que lo que hacen es destruir y no construir. Exito!!
Están bien diseñadas, pero le falta un poco de iluminación al estilo "Pixel art". En este tema puedes ver algo sobre eso.

Por cierto, me gustaron un poco, pero podrías mejorarla para que queden más lujosas.

Pequeño diseñador
Mejores que las anteriores, pero las sigo viendo feas, lo siento.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tienes que hacer otro tipo de letra y quedaran lindas

Colombia y fan de Steven Universe :V
No está nada mal para ser tu primeras placa, sigue así creo que vas bien jejej

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Están muy bien para saber que apenas estas empezando, podrías agregarle un poco más de detalle, bordes más finos, y un mejor tipo de letra.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Si te digo la verdad, estan re-feas chama, no lo tomes a mala onda.

Amante de loros!