Llevo 3 días intentando acceder a CUALQUIER hotel de Habbo, y en ninguno me permite acceder. Cuando por ejemplo, escribo: “habbo.es” en la barra superior del PC, me sale lo siguiente:
“Esta página web no está disponible”, al lado un cuadro AZUL que dice “Cargar de nuevo” y al lado uno gris que dice “Más”. Me sale esto, usando el navegador Chrome. He utilizado el Internet Explorer para ver si era problema de Chrome y sucede lo mismo. Me he metido desde el móvil y me deja acceder, con lo cual es problema del Ordenador.
He borrado caché y cookies y no se soluciona nada. Estoy muy preocupado, de verdad y necesito que se me comunique una solución, por favor. Muchisimas gracias de antemano, de verdad…
EDIT1: Al parecer, tan solo me cierra el acceso a Habbo.com y Habbo.es, he probado con todos los demás y si tengo acceso. Al Anglosajón y al Español, aún no.
Usuario de Habbo.es Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es
Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre Me gusta h
Puede que tengas activado un cortafuegos que bloquee la web. Recuerdo que hay algún sitio en el que lo puedes desactivar, pero ahora mismo, no lo recuerdo exactamente.