¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo 3 días intentando acceder a CUALQUIER hotel de Habbo, y en ninguno me permite acceder.
Cuando por ejemplo, escribo: “habbo.es” en la barra superior del PC, me sale lo siguiente:

“Esta página web no está disponible”, al lado un cuadro AZUL que dice “Cargar de nuevo” y al lado uno gris que dice “Más”.
Me sale esto, usando el navegador Chrome.
He utilizado el Internet Explorer para ver si era problema de Chrome y sucede lo mismo.
Me he metido desde el móvil y me deja acceder, con lo cual es problema del Ordenador.

He borrado caché y cookies y no se soluciona nada.
Estoy muy preocupado, de verdad y necesito que se me comunique una solución, por favor.
Muchisimas gracias de antemano, de verdad…

EDIT1: Al parecer, tan solo me cierra el acceso a Habbo.com y Habbo.es, he probado con todos los demás y si tengo acceso. Al Anglosajón y al Español, aún no.

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
Intenta pasarle programas como el Tuneup Utilities o el ccleaner. ¿Solo presentas problemas al entrar a Habbo o con otras páginas también?

Toda acción tiene su merecida reacción.

Intenta pasarle programas como el Tuneup Utilities o el ccleaner. ¿Solo presentas problemas al entrar a Habbo o con otras páginas también?

Tan solo con Habbo...ya he pasado todo tipo de programas de limpieza para el ordenador, como el ccleaner...

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
Puede que tengas activado un cortafuegos que bloquee la web. Recuerdo que hay algún sitio en el que lo puedes desactivar, pero ahora mismo, no lo recuerdo exactamente.

Tan solo con Habbo...ya he pasado todo tipo de programas de limpieza para el ordenador, como el ccleaner...

Intenta entonces mirar haber sí es tu antivirus que esta bloqueando el acceso o como dice David un cortafuegos.

Toda acción tiene su merecida reacción.