¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este hilo para que pongamos la carrera, FP, máster etc. que quieran hacer o han hecho
Diseño industrial y desarrollo de producto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Diseño de Imagen y Sonido
Habiéndolo pensado durante muchas, muchísimas semanas, creo que haré un Ciclo formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.
A mí como me gustan los idiomas haré Traducción e Interpretación y he tenido la suerte de que la universidad de Salamanca es una de las mejores en España en la que se puede hacer este grado.
Elegiré Inglés y Japonés :-)
Yo tal vez, aparte, haga por mi cuenta algún examen para conseguir un título de inglés por si acaso.

¡Suerte, Fabián! Seguro que lo haces de maravilla.

A mí como me gustan los idiomas haré Traducción e Interpretación y he tenido la suerte de que la universidad de Salamanca es una de las mejores en España en la que se puede hacer este grado.
Elegiré Inglés y Japonés :-)
"Vas a ser un buen actor" Toñi Moreno.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


A mí como me gustan los idiomas haré Traducción e Interpretación y he tenido la suerte de que la universidad de Salamanca es una de las mejores en España en la que se puede hacer este grado.
Elegiré Inglés y Japonés :-)
"Vas a ser un buen actor" Toñi Moreno.


¿Te confundes de carrera?



A mí como me gustan los idiomas haré Traducción e Interpretación y he tenido la suerte de que la universidad de Salamanca es una de las mejores en España en la que se puede hacer este grado.
Elegiré Inglés y Japonés :-)
"Vas a ser un buen actor" Toñi Moreno.


¿Te confundes de carrera?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En un principio quería hacer el modulo de actividades físicas (que no recuerdo como se llama...). Hoy por hoy me encuentro haciendo las prácticas (obviamente aprobé todas las materias del modulo) del FP de técnico superior en Administración y Finanzas. Espero que me las den por aptas y si es así en 2 meses (aproximadamente) pues.. soy técnico superior en Administración y Finanzas XD

No descarto el entrar a la UGR el próximo año y estudiar Administración y Dirección e Empresas ( Más conocido como ADE) o la carrera de Recursos Humanos. Si veo que no puedo con la carrera y no encuentro trabajo, me hago el FP de cocina pues tengo bastantes familiares de cocineros en hoteles y restaurantes de un poquito caché y podría entrar al tiempo...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo tras bachiller y empezar (y dejar el mismo año) Ingeniería Informática de Software, me metí a un GS de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Lo hice para conseguir nota para medicina ya que en bachiller me toqué un poco los coj*nes... (que al final me he jodido porque me he quedado a 0,4 de entrar y todo por culpa de un imbécil -.-) pero bueno, empezaré el año que viene enfermería... ¡Yupi! (nótese el sarcasmo que esconde ese yupi ok xD).

Consejo: si te vas a meter a un módulo sanitario para coger nota para alguna carrera que requiera mucha, no te metas a este ni a Anatomía Patológica, porque hay otros muchos más sencillos (a ver, que si te lo curras sacas la nota, yo llevé un 9.6 de media sin problema en primero por ejemplo). Sé que la palabra 'módulo' hace que nuestros cerebros digan ¡Eh, es fácil!, pero no, con algunos se pasan demasiado xDD así que eso, tirad para lo fácil si vuestro objetivo es sacar nota (si es para trabajar de esto, ya queda a vuestra elección).

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo voy a hacer periodismo, me sacaré un buen título de inglés, pasaré uun tiempo en Irlanda o Inglaterra y haré un máster para aprender a informar desde el extranjero, ser corresponsal.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me encantaría hacer periodismo pero con la nota de corte actual va a ser que no llegaré... así que todavía no lo sé.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
matar talibanes en oriente
De comercio y marketing, en principio no me gustaba mucho, pero al estudiar me fue gustando sobretodo la prácticas y tiene muchas salidas.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Ya estudie Arquitectura y quiero hacer Urbanismo para complementar.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo ando estudiando la carrera de Física y pienso hacer una profundización ya sea un master o especialización en Astrofísica

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Estudiar gastronomía para ser chef, estudiar diseño para ser diseñador gráfico y espero ser un empresario..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Intento sacar la ESO, despues de sacar bachiller, ire a la universidad, donde intentare ser fotografo.

Amante de loros!
Con el grado de ingeniería de informática andamos por aquí... el futuro no lo tengo muy claro, aunque el mundo de la programación, música y videojuegos me gusta mucho

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.