¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oficial de Infanteria de Marina, claro, luego de terminar los 4 anos en la escuela naval solo tendre el rango de Guardiamarina

Oficial de Infanteria de Marina, claro, luego de terminar los 4 anos en la escuela naval solo tendre el rango de Guardiamarina
Ewedvevkck

Yo estudio en la Escuela de Aviación. La carrera es buena, pero es digna de alguien que la aguante. Yo por mi parte no la aguanto y me saldré a estudiar Civil Industrial xddddd

Yo estoy estudiando Medicina y me voy a especializar en ser un Cirujano Plástico ;D.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Estudio finanzas y Contabilidad y cuando acabe haré el master en auditoria.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
empiezo mi carrera corta de maquillaje/belleza a finales de agosto wooho
Al final vuelvo a lo mismo xD. Quiero hacer business management en Escocia. Piden un nivel muy alto en la selectividad (Quiero ir principalmente a la University of Edinburgh), pero otras piden un nivel más bajo.

Ya veré xD.
Eso si, no sé si la haré con Marketing o Comercio con Japón.
Producción discográfica.
Administración de Empresas y Astronomía
Comunicación social (periodismo) :-)

sailor mars 4ever

matar talibanes en oriente


Hagamos el curso juntos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aviación , Quiero ser un Gran Piloto de avión comercial.

Tengo 15 años, vivo en Cali , Valle del Cauca, Colombia. Me gusta la Electrónica. Mi nombre real es Felipe , Me dicen Pipe .
tambien quiero ser una estrella de cine en hollywood

Yo voy a hacer periodismo, me sacaré un buen título de inglés, pasaré uun tiempo en Irlanda o Inglaterra y haré un máster para aprender a informar desde el extranjero, ser corresponsal.

La vida da muchas vueltas, y aunque sé que a nadie le importa me parece interesante contarlo.

Finalmente antes de entrar a la carrera de periodismo fui perdiendo el interés por el mundillo y en el último año de Bachillerato descubrí que mi intención era hacer un doble grado de derecho y ciencias políticas.
Como bien he dicho, esa era mi intención, me quedé a 0'1 (no es broma) de entrar al doble grado en la universidad que quería, así que finalmente solo escogí derecho y aquí estoy, haciendo el tercer año (son cuatro) de la carrera.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estudio Magisterio de Educación Primaria en inglés 💖

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Estoy en mi tercer grado académico y me he desviado del camino inicial.

El primero ya lo mencioné en el foro, pero el 2018 comencé con un Máster en Fisiología Humana que terminé el año pasado y comencé con el MPhil/PhD (doctorado) en Biología Celular y del Desarrollo que pretendo terminar en 2023.

Estoy estudiando Ingeniería en Informática, me faltan 2 años para terminarlo, después pienso hacer un curso intensivo de inglés y si siento que aún tengo tiempo, me pillaré la Ingeniería Civil en Informática

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Producción discográfica.


Menos mal que aterrice los pies sobre la superficie de la Tierra y me incliné por estudiar un grado de Historia, actualmente estoy en el segundo curso, también quiero estudiar Historia del Arte después o el curso que viene, a ver si puedo sobrellevarlo y tal.


Producción discográfica.


Menos mal que aterrice los pies sobre la superficie de la Tierra y me incliné por estudiar un grado de Historia, actualmente estoy en el segundo curso, también quiero estudiar Historia del Arte después o el curso que viene, a ver si puedo sobrellevarlo y tal.

Uno de mis sueños en la vida es hacer Historia del Arte<3

Qué timo ¬¬ nunca comenté, pero bueno, hice mi carrera en economía y administración financiera, nunca me dediqué a nada que tenga que ver jajajajaja ya llevo 3 años trabajando en Marketing y en septiembre empiezo mi master en Marketing estratégico y digital (Si el COVID me deja claro)

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Con el grado de ingeniería de informática andamos por aquí... el futuro no lo tengo muy claro, aunque el mundo de la programación, música y videojuegos me gusta mucho

Después de 6 años parece que no me he salido mucho de esta órbita, aunque por desgracia, la consultoría donde trabajo actualmente no se hace nada que tenga relación con los videojuegos. Lo de la música por ahora mejor lo seguimos dejando como una afición más, por no dañar a la industria musical.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.