¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Finalmente, luego de un par de años de especulaciones se presentó el Google Phone con su nombre oficial T-Mobile G1, el equipo es fabricado por HTC, usa el sistema operativo Android basado en la empresa que Google compró en 2004 y es, por ahora, el primero de una familia que va a tener varios integrantes.
ÀAplicaciones mixtas?
La primer diferencia con el iPhone y primer similitud con Nokia que se le ve a la plataforma es el aceptar que, junto a sus aplicaciones (en este caso Google Maps, Gmail, GCal, YouTube, etc.) se encuentran botones de acceso directo a las aplicaciones de la operadora.
Y eso no está mal porque el mercado móvil es un ecosistema donde la operadora tiene una presencia mucho más fuerte de lo que el consumidor promedio espera; y en este sentido podemos ver como OVI convive con Vodafone o como se brindan los servicios â€úmarca blancaâ€.
Fuente.
(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=0ZHgZr3SXCASegún dicen, tendrá un costo de 179 dólares aproximadamente y a Europa llegará el próximo año.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuantos avances está teniendo Google... Primero el navegador y pegadito el celular.
Y volviendo al tema, no me gusta la estética que tiene...
Y volviendo al tema, no me gusta la estética que tiene...
Qué preciosoo!!
179$ solo? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, venga... Ahora Lob y Darck se lo comprarán y dirán que es mucho mejor que el iPhone y ya tendremos tema para debatir xddddd
Qué preciosoo!!
Como el Iphone.
Venga, venga... Ahora Lob y Darck se lo comprarán y dirán que es mucho mejor que el iPhone y ya tendremos tema para debatir xddddd
Cabroncete... no te creas xD, para diciembre me compraré el Iphone si todo va bién, si ya ha salido el movil de google, entonces me lo tendré que pensar.
Me encanta el diseño y... todo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm... Àalguien ha dicho la palabra monopolio?
No empieces, que si no, ahora vendrá Cj y se pondrá pesadito.
Excelente me lo compraria haber si llega a mi pais algun dia. A google solo le falta sacar una marca de computadoras y hacerle la competencia aun mas directa a microsoft.
A google le falta poco para dominar el mundo ::)
Paraguas, para quedarnos con nosotros.
A google le falta poco para dominar el mundo ::)
Tu colchón, si lo miras por abajo, seguro que pone GOOGLE.

:'(
Pues qué queréis que os diga... a mí Google nunca me decepciona, y entre la "competencia" que hay con Microsoft y con Macintosh, no estaría mal un Google XP o un Google X Leopard o como sea, xDD
Y oye, que si esto es el principio de una GRANDêSIMA empresa, que para mí ya lo es, adelante.
Y oye, que si esto es el principio de una GRANDêSIMA empresa, que para mí ya lo es, adelante.
ea, lo que falta, ahora lob y vn no pelearán los dos solos, saldrá alguien que ame google, y toma ya, ppelea de 3 :-*
ea, lo que falta, ahora lob y vn no pelearán los dos solos, saldrá alguien que ame google, y toma ya, ppelea de 3 :-*
Van a tener toda vuestra información, TODA.
Quien lo compre es un descerebrado.
No te entiendo, xd
Aunque yo ya tengo un móvil, no necesito... pero, cómo que van a obtener toda vuestra información? OMFG