¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Quien lo compre es un descerebrado.
Van a tener toda vuestra información, TODA.
cj 2
Usuario
Dedos mágicos
Lob, de verdad, no sé si hablar sin tener ni idea o es que no te importa nada la privacidad, ni que una empresa haga lo que quiera. Y nenefer también está equivocado. Y en este caso y con chrome, es código abierto, por lo que si hay algo raro sobre privacidad o cualquiero cosa, todo el mundo puede verlo. Lo que no sé es si eso también incluye las llamadas, mensajes de texto, y cosas convencionales.
Y bueno, parece que va en serio lo de apostar por el código abierto. A medio plazo puede potencia esta alternativa.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mmm, pues estaria bien, cuando salga habria k ver si es mejor el Iphone o el de google.
Mi taza del colacao es de Google xd
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aunque suene repetitivo, voy a decir monopolio.
Lo del móvil ya se esperaba, y pronto se esperarán las mesas Google, las GoogleTV, Google RADIO, Notarías Google, Periódico Google, Deportes Google, Restaurantes de comida rápida GOOGLE, centros comerciales GOOGLE, hasta que un día Google funde su partido político y gane las elecciones generales a la presidencia de España.
Si sigue todo así, a eso llegará.
Seguramente esté muy bien el móvil, porque de momento todo lo que hace Google les sale bien, pero teniendo el iPhone, a dónde voy a ir con ese..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pues que quieres que te deiga, pero yo me decanto por el iPhone, me parece que tiene más opciones que el T-Movile G1 xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo kero el iphoneee =( lo k pasa k no hay dinero xD
Usuaria
Legendario II
Yo kero el iphoneee =( lo k pasa k no hay dinero xD
yo tambien lo quiero, está en argentina, pero esque es así, sin dolareh no hay aifon
Usuario
Google
El iPhone en Argentina es un robo ::)
Y el titulo de este tema esta mal, lo que hace Google no es proporcionar el hard sino proporcionar el soft que, al ser de codigo abierto, puede ser modificado por cualquiera