¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Raul, ve apareciendo por aqui que vamos a crear una macroquedada en el counter.
Quiero veros como m... me matais...
Quiero veros como m... me matais...
Yo solo digo que una macroquedada con mucha gente,en el no steam y con una conexion mala es imposible de hacerse.Habria demasiado laj.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Macroqueda arriba!! xd
Yo uso steam,porque el no steam desinstalado,y darck tiene razón
Por cierto que os diga darck lo bueno que soy ::)
Nadie dcie nada del post
Me lo he currado y nada,mala HENTE >:(
Y mi karma? ::)::)::)::)
Yo uso steam,porque el no steam desinstalado,y darck tiene razón
Por cierto que os diga darck lo bueno que soy ::)
Nadie dcie nada del post
Me lo he currado y nada,mala HENTE >:(
Y mi karma? ::)::)::)::)
Enga solcar qeu digo algo...
YEBO DESDE LAS ZINKO DESKARJANDO UM MAPPA T-T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué mapa es?
Que te digo si vale la pena...
Pues tu ordenador es muy muy muy muy lento o el mapa se resiste xdddd
Qué mapa es?
El mapa se resiste, es una de los zombis xDD pero es k el mapa ponai k tardaba 17 minutos, y depsues cada musikita 7 minutos o x ahi xDDDD y los otros mapas se me descargan en 20 segundos lol
Qué mapa es?
El mapa se resiste, es una de los zombis xDD pero es k el mapa ponai k tardaba 17 minutos, y depsues cada musikita 7 minutos o x ahi xDDDD y los otros mapas se me descargan en 20 segundos lol
Los de zombies sn guapos,pero díme como se llama,plisss
zm_toxic_house,prueba ese,me encanta y es muy bueno,este también está bien: zm_barrels
En no steam y con una conexion de internet mala se tarda muchisimo en descargarse mapas,por lo que quizás lo mejor sea descargarlos de pagins webs.
ÀAlguien tiene un buen servidor? Tengo ganas de jugar al counter
ÀAlguien tiene un buen servidor? Tengo ganas de jugar al counter
ÁCómprate el Steam gorrón!
Solrac ya lo ha amortizado,creo xD
Vale,cuando den servicio a la plataforma GNU/Linux y/o no existan los inconvenientes que tiene el sitema steam.
Además, lo que quiero es jugar contra vosotros, no en un servidor lleno de guirris, que para hacer eso, me meto en uno cualquiera y punto.
EDITO:
Tengo dos noticias. Una buena, y otra mala.
He conseguido instalar el counter en Ubuntu. Fácilísimo, está instalado como si fuese windows, sin ninguna coplicación. Y funciona sin problema ninguna pero...
... Como no tengo los controladores gráficos instalados, me va lentísimooo. En parte supongo que también será por emularlo.
Además, lo que quiero es jugar contra vosotros, no en un servidor lleno de guirris, que para hacer eso, me meto en uno cualquiera y punto.
EDITO:
Tengo dos noticias. Una buena, y otra mala.
He conseguido instalar el counter en Ubuntu. Fácilísimo, está instalado como si fuese windows, sin ninguna coplicación. Y funciona sin problema ninguna pero...
... Como no tengo los controladores gráficos instalados, me va lentísimooo. En parte supongo que también será por emularlo.
Unas preguntas:
1- ÀCuando cuesta?
2- ÀMerece la pena comprarlo?
3- ÀEn tu casa o en la de mis padreS?
xDDDD
saluditos
1- ÀCuando cuesta?
xDDDD
saluditos
Unas preguntas:
1- ÀCuando cuesta?
xDDDD
saluditos
-A mi el antologia me costó 15 leuros y trae el Day of Defeat,Ceath Match,CS:Condition Zero,CS:Condition zero deleted scenes y Richochet.
-Yo me lo compré hace un año y te puedo asegurar que lo he amortizado con creces xDDD
-En la de tus padres siempre.
apuntame a mi tb
yo lo tenia no steam o steam parxe no se... hace muuuxo tiempo k no juego pero si creais un server avisadme k me lo bajo!
yo lo tenia no steam o steam parxe no se... hace muuuxo tiempo k no juego pero si creais un server avisadme k me lo bajo!
Apuntenme a mi q juego muxisimo estoy un poco enganchado y soy medio pro :)) :o
A ver hijos del pino piñonero ... ¡¡Decid si jugais Steam o No Steam por que si no no nos aclaramos!!
A ver hijos del pino piñonero ... ¡¡Decid si jugais Steam o No Steam por que si no no nos aclaramos!!
yo no steam
No se como puede gustarles el 1.6.
Los gráficos son malos, es mucho mejor el source.
Si alguien juega el Counter Strike Source, que me avise y armamos una macroquedada. Yo creo el server
Si alguien juega el Counter Strike Source, que me avise y armamos una macroquedada. Yo creo el server
greenranger yo lo tengo
No se como puede gustarles el 1.6.
Una de las razones mas simples es que no todo ordenador soporta los graficos del CS:S y los del 1.6 casi todos.
Otra es que lo juega mas gente.El 1.6 es el mas jugado y con mas servers.
Luego está el precio ... Yo no pago 30 leuros ... bastante que pagué 15.