¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo server, pedir ip por MP.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOOOOOL, os juro que estaba jugando precisamente ahora xdddddddddd lo he cerrado, he entrado al foro y he visto el tema en temas con actividad más reciente
es compatible la versión de Steam (Mac)?
PD. soy un paquete, juego poco y ocasionalmente, pero porque soy un paquete
LOOOOOL, os juro que estaba jugando precisamente ahora xdddddddddd lo he cerrado, he entrado al foro y he visto el tema en temas con actividad más reciente
Puedes bajarte la versión steam? *cara preguntona, dientes apretados*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un problema...
A veces cuando intento jugar en un servidor, me dice que tengo error de protocolo, ya que yo tengo el protocolo 48 y el server usa protocolo 47, mi pregunta es: ¿cómo soluciono esto? no hay una forma de pasar de protocolo 48 al 47?
A veces cuando intento jugar en un servidor, me dice que tengo error de protocolo, ya que yo tengo el protocolo 48 y el server usa protocolo 47, mi pregunta es: ¿cómo soluciono esto? no hay una forma de pasar de protocolo 48 al 47?
Tengo un problema...
Los servidores de protocolo 47 suelen ser algo más antiguos y normalmente son los no-steam. No hay ninguna forma de actualizar/downgradear tu protocolo así que tendrás que seguir jugando en los de 48 o buscar alguno mixto, que los suele haber.
Puedes bajarte la versión steam? *cara preguntona, dientes apretados*
si, aproveché y pagué cuando estaba rebajado a 4€
si, aproveché y pagué cuando estaba rebajado a 4€
y si te bajas la no steam? así nos echamos unas partidas :chicle:
y si te bajas la no steam? así nos echamos unas partidas :chicle:
Yo la tengo, y siempre juego con pad y mala puntería, si querés los fines de semana tengo más tiempo para jugar.
¿Alguien me pasa un link seguro para descargame el CS con VT? :uhh: :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Claro, subir a VT un archivo de 200mb si es solo el CS. Suerte con eso :roto2:
¿Alguien me pasa un link seguro para descargame el CS con VT? :uhh: :uhh:
puppet on a string
Yo también juego al 1.6, pero no sé si soy Steam, no Steam o lo que sea. Yo me meto directamente al server y ya está.
Yo también juego al 1.6, pero no sé si soy Steam, no Steam o lo que sea. Yo me meto directamente al server y ya está.
XD , la steam se compra
Te digo la diferencia:
-no steam: gratis
-steam: yo, gilipollas, que pago y algunas partidas ni me valen, porque como son no-steam, no acepta algunos archivos y no puedo acceder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD conclusión: no pagues