¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me puede pasar un link donde lo pueda descargar?

Por favor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alguien cree un server no steam y jugamos venga  :roto2:

Muchas gracias Bailarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un gran problema, he instalado el CS nuevamente y... ¡TENGO DEMASIADO LAG!

¿Lo descargo de nuevo?

Yo tengo un gran problema, he instalado el CS nuevamente y... ¡TENGO DEMASIADO LAG!

¿Lo descargo de nuevo?

El lag es sintoma de que tu computadora esta mala (Apesta) deberias de buscar maneras de aumentar los fps a ver

No dice que sean los FPS, puede ser que tenga mucho ping... y eso lo puedes reducir cerrando cualquier otra aplicación que tengas abierta, o contratando una mejor conexión a internet xDDD

puppet on a string

No dice que sean los FPS, puede ser que tenga mucho ping... y eso lo puedes reducir cerrando cualquier otra aplicación que tengas abierta, o contratando una mejor conexión a internet xDDD

SOy yo o el nunca menciono a el internet? xD

Joder alejo, que me dejaste ahi arriba en tu firmita, sin hacer nada :(  de paso medio transparente

Esta vez nos excedimos, jugamos hasta las 4 36 am xdd empezamos como a las 12.

No guardé el pantallazo, pero ganamos los CT (Anon, un bot y yo) con +130 contra los TT (alex~ y un bot)

Enga, nos pasamos bastante xD

Y a alex lo mató un bot con bomba xddddddddddd

puppet on a string

Esta vez nos excedimos, jugamos hasta las 4 36 am xdd empezamos como a las 12.

No guardé el pantallazo, pero ganamos los CT (Anon, un bot y yo) con +130 contra los TT (alex~ y un bot)

Enga, nos pasamos bastante xD

Y a alex lo mató un bot con bomba xddddddddddd

La prueba de eso:
Crusher killed Alex with grenade
HoloBoy :  xD
Crusher (RADIO): Fire in the hole!
Vheissu killed Arnold with m4a1
HoloBoy :  LOLAZO
HoloBoy :  PANTA
HoloBoy :  TOMA PATN
Vheissu :  XDDDDD

http://img413.imageshack.us/img413/490/xfdfs.jpg

Políticamente irresistible.
Cual es la IP del server donde jugais?? Llevo tiempo sin jugar pero es un juego que me encanta y se le pilla el vicio rápido.

Cual es la IP del server donde jugais?? Llevo tiempo sin jugar pero es un juego que me encanta y se le pilla el vicio rápido.

El server lo hace Holo girl

La prueba de que alex es un marica XDDD:

[04:08:56 a.m.] Cesar Alexis Rivero Nuñez: se me desconecto el compu
[04:10:35 a.m.] Vheissu: xddddddddddddddddddddd
ahora
[04:10:50 a.m.] Cesar Alexis Rivero Nuñez: toda la evidencia
[04:10:53 a.m.] Cesar Alexis Rivero Nuñez: que podria haber existido
[04:10:54 a.m.] Cesar Alexis Rivero Nuñez: nunca existira
[04:10:58 a.m.] Cesar Alexis Rivero Nuñez: por que no tomaron panta mi

Políticamente irresistible.
Si, uds ganaron, pero yo les perrie, 150 matadas a los 3, ademas que el bot era una mirda, asi que practicamente era yo solo contra uds, ASI QUE POR MERITO GANE YO XDDDD

Buenoo anoche me descarge el
Counter strike y pues quisiera que alguien me explicara
un poco de como jugar online con alguno de ustedes (me partiran pero da = ...)

Me parece perfecto... Pero quiero el juego... xD

Me lo he descargado de esa pagina, el patch 23 para que sirve?

Y como te conectas a un servidor?
Os dejo mi SuperScore de hace 1 minuto:

Yo me estoy muriendo por jugar..

Balaso en el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Digan cuando jugaran yo tambien quiero ganarles!
No se si esto es revivir tema,pero como esta creado para jugar y quedar y todo eso... XD.

Que os parece hacer hoy unas partiditas por la tarde al CS 1.6 No steam? Los que quieran los apunto en este coment y hacemos los grupos D:

PD: Mis servers,hay a gente que si que les sale,y a otros no,asi que si alguien que quiera juegar puede crear servers que les funcione a todos,que avise  :juju:
¿Algún forofo del Zombie Mod del CS?