¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola,

En Habtium seguimos trabajando para mejorar día a día tu experiencia en la web. Ya hemos traído de vuelta el ránking y los contadores de mensajes, ahora hemos agregado algunas características a dos secciones de la web.

En primer lugar, la sección de eventos. Se trata del apartado del Plan 24/7. Desde la llegada de Habtium ese aparatado estuvo ahí, pero si lo visitabas podrías notar que no estaban los juegos correspondientes a cada mes, sino que para verlos tenías que ir a la portada de eventos, a sus respectivos artículos. Ahora ya no, toda la información del Plan 24/7 (horarios, juegos, placas) la encontrarás allí. Muy pronto incorporaremos una tabla de horarios mucho más cómoda

En segundo lugar, tenemos el placer de informarles que volveremos a las andadas con el blog de la administración (que desde la llegada de Habtium y por unos problemas no pudo ser posible la publicación de entradas). Pero, ¿solamente vuelve y ya? ¡Claro que no! Vuelve con una sorpresa, los comentarios. Así es, a partir de ahora podrás comentar todas las entradas de esta sección. Genial, ¿no?

Estas son las novedades que tenemos por ahora en la web. Recuerda que puedes reportar errores y proponer mejoras para la web, siguiendo las indicaciones de este tema.

Un saludo,
Departamento de Administración
Habtium 2014

I'll find you ♫
Novedades no muy grandes pero utiles

Hay que agradecer mucho que estéis poniendo cosas nuevas a un ritmo no muy lento.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Genial, con lo del plan te decía que el horario estaba bajó y no lo estaba y te tenías que ir a otro apartado.
Y a ver su le dais cuerda al blog que está muy apartado y nos contáis algo interesante
Que bueno que hayan puesto comentarios en las entradas del blog, ¡lo estaba esperando!. Y por supuesto, también estuvo bien que hayan hecho cambios en la página de eventos sobre el plan 24/7.

Espero que hayan más novedades próximamente.

Pequeño diseñador
¡Genial! Espero que sigan llegando novedades.
Ya me había fijado en lo de la sección en eventos, genial!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Excelentes las nuevas novedades, ¡sigan así!

Son pequeños cambios, pero muy útiles y significativos, perfecto

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
xD valla cambiazo...

Amante de loros!
Muy buenas las novedades, por cierto, que bueno que le den utilidad de nuevo al blog, lo tenían forever alone. xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que bueno, poco a poco se va regresando a cosas buenas y eran viejas.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Que buena que hicieran un apartado con lo del 24/7. Sin duda es lo que más atrae gente últimamente.
Con respecto a los comentarios en el blog, según mi opinión, pierde su esencia así, creia que la gracia de ese apartado era que era de solo lectura. Pero bueno, a lo mejor igual sacamos provecho de ellos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ahora se notan los cambios, pequeños, pero importantes mucha suerte con las nuevas entradas en el blog.

¡¡Como pasan los años!!
Pues a darle mucha actividad al blog, que eso nos gusta a los usuarios

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Toda mejora que tenga el sitio es bienvenida.

Muchas gracias y esperemos que sigan apareciendo mejoras en Habtium.

.