¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Recuerdan al equipo antiguo de Habbo? ¿Aquellos que hacían concursos, aquellos que eran amigables...? Pues en este post de los muestro todos
Actualmente hay 55 ex-administradores.
:A:R:I:
Bufandeta
Ladydreta
Pinkiflora
Ponkinka
Tynnkerbell
Midorina
Krissy
..Nut..
Dracobolus
HarryHabbo
Jaditun
Midori-18
-ArishA-
Niskimel
Impoluto
Bufandeta
MisticaMiranda
SweetTrinity
Krissy
Regi79
-SuperLapiz-
DIseTIfeGu
Regi79
Elenita
Epi77
.Adgar.
Banjo.
Dracoelmo
Iasnaia
Mariumbita
MasterAtWork
Pelopincho25
Volvoretta
Arturo
Armitxe
Dandan666
Irmay
Narewpo
Actualmente hay 55 ex-administradores.
:A:R:I:
Bufandeta
Ladydreta
Pinkiflora
Ponkinka
Tynnkerbell
Midorina
Krissy
..Nut..
Dracobolus
HarryHabbo
Jaditun
Midori-18
-ArishA-
Niskimel
Impoluto
Bufandeta
MisticaMiranda
SweetTrinity
Krissy
Regi79
-SuperLapiz-
DIseTIfeGu
Regi79
Elenita
Epi77
.Adgar.
Banjo.
Dracoelmo
Iasnaia
Mariumbita
MasterAtWork
Pelopincho25
Volvoretta
Arturo
Armitxe
Dandan666
Irmay
Narewpo
Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Más de la mitad son basura jejej
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Era dracobolus, ¿no? (línea 10) No sé de dónde ha salido la confusión con el falso dracobulos que banearon por hacerse pasar por staff
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Cierto, lo cambiaré
Era dracobolus, ¿no? (línea 10) No sé de dónde ha salido la confusión con el falso dracobulos que banearon por hacerse pasar por staff
Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Para mí, Banjo. era de los mejores. Siempre estaba con los usuarios (normalmente en la sala del Club Mamut cuando aún existía) hablando con ellos, intentar hacerles pasar un buen rato y haciendo eventos. Yo disfruté mucho con ese Habbo Staff, fue de los mejores del 2009. También de estos ex-administradores, me lo pasé genial con .adgar., aunque también tenía sus cosas xD
Hola. En Habbo me llamo Megapalkia3.000 y en la vida real Rubén. Tengo 15 años y vivo en Tenerife!
Para mí la mejor con diferencia era mi bufi!!! Me llevaba genial con ella y me encantaba charlar con ella, al igual que pasearla por Hogwarts que también era una friki potter, era genial (por cierto la pusiste dos veces en la lista!!)
Y bueno, a Armitxe por suerte o por desgracia, tenemos que seguir aguantándolo ahora en Vicalx jajaj
Y bueno, a Armitxe por suerte o por desgracia, tenemos que seguir aguantándolo ahora en Vicalx jajaj
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Faltan más, pero todos de verdad que eran buenos. Algunos, casi la mayoría no pude conocerlos, pero sé que de seguro fueron buenas. Bufandeta está repetida en la lista.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Solo me caía bien Iasnaia, los demás pues no los conocí xd.
Sólo conocí a Iasnaia y no me caia especialmente bien...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lista sacada de puhe obviamente xdd q onda q seais de época iasnaios zzz
Quiénes o_O
Faltan más
No todos fueron tan buenos como tal parece, pero varias personas si llegaron a cambiar un poco la diversión del hotel.
adgar y armitxe eran los putos amos.
¿cómo se llamaba la que llego un poco después de la salida de armitxe? una que siempre la cagaba en las noticias y en los concursos, esa también me caía bien. no sé si sale en la lista.
¿cómo se llamaba la que llego un poco después de la salida de armitxe? una que siempre la cagaba en las noticias y en los concursos, esa también me caía bien. no sé si sale en la lista.
puppet on a string
Mariumbita XD
acá donan?
si pa cuando se fue armiche esa tipa ya no existía xdd
Mariumbita XD
si pa cuando se fue armiche esa tipa ya no existía xdd
Mariumbita XD
Ni idea de cuando se fue armitxe, pero la única que recuerdo que la cagara de tal manera era Mariumbita XD
acá donan?
sí sí, esa era mariumbita jajaja, todo un personaje
Ni idea de cuando se fue armitxe, pero la única que recuerdo que la cagara de tal manera era Mariumbita XD
puppet on a string
Ahi hay varios fantasmas que no servían de nada, ¿has puesto a -superlapiz-? Me dijeron que era staff.
La iasnaia que pesá era, la única buena de ahora es la nenyure
La iasnaia que pesá era, la única buena de ahora es la nenyure
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Sí está puesta, vino justo cuando yo no podía jugar Habbo xdd
y la mariumbita era la que daba píxeles de premio ci XD
y la mariumbita era la que daba píxeles de premio ci XD
Faltan muchos, aunque muchos son de identidad oculta, de todas formas os dejo uno mas, Kuraattori