¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Faltan muchos, aunque muchos son de identidad oculta, de todas formas os dejo uno mas, Kuraattori

Kuraattori era del staff de Sulake (global), ¿no? Junto con Aapo, Apparatus, Johno, Ione, ArmasK... todos esos.

Es que creo que en este post se habla del antiguo staff del hotel español, creo jajaja.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Sí está puesta, vino justo cuando yo no podía jugar Habbo xdd
y la mariumbita era la que daba píxeles de premio ci XD

Esa zorra que dio una placa de ganador a JOKERRR con 3 erres en vez de 4 y que me expulsó de su último game por decirle que me alegraba porque se iba de Habbo jeje (hay pantas, que malote)
Hay más creo y a todos le echo de menos. Suerte a todos xd. Banjo. Era mi ex novio okya xddd echo a todos de menos

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Hay más creo y a todos le echo de menos. Suerte a todos xd. Banjo. Era mi ex novio okya xddd echo a todos de menos

Cualquier staff anterior (excepto mariumbita) es mejor que los de ahora. El día que despidan a todos volveré a entrar con frecuencia.
Muy buena lista te hace recordar como el error de HarryHabbo con las habbo colas

Muy buena lista.

.
Muy buena la lista, aunque creo que falta alguno que otro.

PD: Falto yo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Muy buena lista te hace recordar como el error de HarryHabbo con las habbo colas

Muy buena lista.

O cuando pusieron la hela aqua a 20$ en cata, ese creo que fue .adgar. jaja

Gracias por visitar mi perfil
Buenos staffs

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
falta chapu320d y algunos más :/

sailor mars 4ever
Volvoretta a mi me marco y al que más he conocido de ahí fue a arturo

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi