¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. En Habbo me llamo Megapalkia3.000 y empezé en Habbo Hotel desde el 2009 con mi primera cuenta, DJrubyELKIng, la cual le robaron todos los furnis porque yo fui tan necio de caer en trampas de Habbo Créditos Gratis. 5 meses después de la creación de DJrubyELKIng apareció Megapalkia3.000

Mucha gente me confunde con un tal Megadialga3.000, no tiene nada que ver conmigo. Es un troller que antiguamente se ponía a timar en vídeos de youtube y mucha gente me echaba la culpa a mí, me gustaría remarcar que no soy yo esa persona xD.

Espero conocer gente nueva en este foro y aprender más de este juego

Hola. En Habbo me llamo Megapalkia3.000 y en la vida real Rubén. Tengo 15 años y vivo en Tenerife!
Bienvenido a Habtium, un gusto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hello, welcome

Amante de loros!
Bienvenido, espero que tu estancia en Habtium sea de lo mejor

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Hola, bienvenido a Habtium. Esperamos verte seguido aquí compartiendo con nosotros, si quieres puedes leerte este tema, que de seguro te ayudará a familiarizarte más rápido con la comunidad. No olvides leerte las normas, para que evites inconvenientes algunos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, ¿te gusta Pokémon?

Bienvenido, ¿te gusta Pokémon?

El nombre me lo puse cuando tenía 11 años, pero sí, me sigue gustando, no tanto como antes, pero me sigue gustando xD

Hola. En Habbo me llamo Megapalkia3.000 y en la vida real Rubén. Tengo 15 años y vivo en Tenerife!
Bienvenido a Habtium, ¡pásala bien!.

Pequeño diseñador
Bienvenido, ojalá conozcas a mucha gente y disfrutes estar aquí

¡¡Como pasan los años!!
Hola Rubén, bienvenido a Habtium, espero y verte muy seguido por aquí.

Jajajaja palkia y dialga, me dio risa

En fin, bienvenido aquí, pásalo bien !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido!! Que disfrutes de la web y del foro

acá donan?