Hola a todos. En Habbo me llamo Megapalkia3.000 y empezé en Habbo Hotel desde el 2009 con mi primera cuenta, DJrubyELKIng, la cual le robaron todos los furnis porque yo fui tan necio de caer en trampas de Habbo Créditos Gratis. 5 meses después de la creación de DJrubyELKIng apareció Megapalkia3.000
Mucha gente me confunde con un tal Megadialga3.000, no tiene nada que ver conmigo. Es un troller que antiguamente se ponía a timar en vídeos de youtube y mucha gente me echaba la culpa a mí, me gustaría remarcar que no soy yo esa persona xD.
Espero conocer gente nueva en este foro y aprender más de este juego
Hola. En Habbo me llamo Megapalkia3.000 y en la vida real Rubén. Tengo 15 años y vivo en Tenerife!
Hola, bienvenido a Habtium. Esperamos verte seguido aquí compartiendo con nosotros, si quieres puedes leerte este tema, que de seguro te ayudará a familiarizarte más rápido con la comunidad. No olvides leerte las normas, para que evites inconvenientes algunos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.