¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 21 de Abril de 2014


Hola,

Hace una semana se crearon las vacantes para el Departamento de Moderación las cuales fueron cerradas el día de ayer domingo, fue un numero muy bueno de gente que mando su solicitud y estamos contentos al ver el interés que mostraron en ellas. Lamentablemente no todos pueden ingresar al equipo, y tras haber realizado las votaciones por fin se llegaron a los resultados finales, dando así lugar a una nueva generación de moderadores que estarán velando por la paz y estabilidad tanto de la web como el foro. Sin alargar más el cuento el día de hoy los usuarios que pasaran a ser moderadores, los cuales son 4 en total son los siguientes:

miguel0043 Suigetzu Javiieer santiq74-


¡Enhorabuena a ellos! Confiamos en que ayudaran a mantener la paz en Habtium, como a su vez mucha suerte y que todos logren pasar su periodo de pruebas, para poder pertenecer en el equipo con el rango fijo. Agradecemos la participación de todos los que mandaron como vacante y decirles que si no quedaron en esta ocasión no se sientan mal siempre habrá una oportunidad

Un saludo,

Soyjosedd
Habtium
Departamento de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enhorabuena chicos!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me lo puedo creer, al parecer tanto tiempo de espera ha valido realmente la pena. Agradezco al equipo de moderación por haberme brindado la oportunidad, les prometo que no fallaré. Felicidades a los demás, en especial a miguel0043.

Felicidades a todossssssssssss (menos a suigetwho)

I'll find you ♫
Felicidades a todos :333 (menos a suigetwho)
Luis llorando en su casa XDXDXD

Enhorabuena a todos

acá donan?
Felicidades a todos espero cumplan con su labor como debe ser y lo hagan lo mejor que puedan, es un rango importante y den lo mejor de ustedes.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades a todos, espero que den lo mejor de sí
Muchas Felicidadess a los 4 en especial a miguel por regresar al equipo seguro estas lleno de alegria, te lo mereces! haha y sobre todo a mi gran amigo que quiero muchísisimo Luis c(: desde un principio supe que lo ibas a lograr, ¿Lo ves? los sueños si se cumplen, sé que ambos lo harán excelente y pasaran el siguiente obstáculo como pan comido. Mucha suerteee y de nuevo Felicidades.

Kek
¡Por fin! Aquí están los enchufes, ¿podrían hacer el favor de desconectar el de Suigetzu? Creo que se equivocaron al conectarlo.


¡Felicidades chicos! Más que sabia la elección a pesar de ser solo 4, igual el DDM no está vacío. Decir que espero que hagan un buen trabajo sería descortés de mi parte, pues sé que lo harán más que bien, ese período de pruebas será pan comido, seguramente. Y pues nada, ¡que empiece el reventón!

Felicidades a los cuatro por igual Nos vemos dentro.

A ver si encuentro el látigo por ahi.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a todos!!! En especial al Javier

¡¡Como pasan los años!!
Muchas Felicidades a todos!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Enhorabuena y felicitaciones para todos.
PD: Al fin se fue Suigettwo xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias a todos, prometo no decepcionarlos y haré mi mayor esfuerzo para pasara a fijo

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Y por que yo no
Muchas Felicidades a todos espero que hagan lo mejor posible su labor.

Saludos.

.
Felicidades a todos y ¡enhorabuena!.
Mori T.T....

Felicidades al tuki de Javier por enchufado entrar jajaj.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a todos y Suigetzu que ha mostrado un gran interés por el departamento que lo disfrutes