¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas felicidades a todos mis compañeros elegidos y espero veros en el DDM algún día a los que enviasteis vacante y no fuisteis elegidos... Gracias por esta oportunidad, os aseguro que la aprovecharé

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a todos menos a zuigetwo okno a el tambien

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Me alegro por los que han sido seleccionados

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a todos, en especial a Miguel0043, Suigetzu y Javiieer. Al fin lo conseguiste después de tanto tiempo esperando Javier ^^.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades a todos, en especial a Javier (más que nada porque es al que más personalmente conozco, jeje).

Y una pena por Jacob, yo creí que iba a lograr entrar al periodo de pruebas...
Felicidades a todos! Seguro que lo hareis muy bien.

Un gran palo para mi no haber podido salir elegido... bueno siempre habrá otra oportunidad.
Felicidades a todos, disfrutenlo

Amante de loros!
¡Suerte a todos, sobre todo a Siguetzu!. Seguro lo harán bien.

Pequeño diseñador

Felicidades a todos, en especial a Javier (más que nada porque es al que más personalmente conozco, jeje).

Y una pena por Jacob, yo creí que iba a lograr entrar al periodo de pruebas...

Ntp jaja pero muchas gracias

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a los seleccionados espero desempeñen su trabajo de la mejor manera

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Gracias al equipo de moderación por brindarme esta oportunidad, daré lo mejor de mi hasta el final.

Felicidades al resto y ánimo a los que no pasaron.

Toda acción tiene su merecida reacción.


Felicidades a todos, en especial a Javier (más que nada porque es al que más personalmente conozco, jeje).

Y una pena por Jacob, yo creí que iba a lograr entrar al periodo de pruebas...

Ntp jaja pero muchas gracias


De nada, Jacob.
Enhorabuena y bienvenidos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades y suerte a todos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.