¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quedan dos semanas para el festival de Eurovisión y por ello quiero que vayáis comentando todo lo que os apetezca sobre el tema. Aquí encontraréis todo tipo de información sobre España, también de los otros países y de festival en general. Vosotros también podéis aportar vuestra información y la pondré en este tema. ¡A comentar!

Aquí están todas las canciones del festival de Eurovisión deberás darle al icono de las dos flechas justo al lado del logo de Spotify que aparece al pasar por encima el ratón de la barra de reproducción, para pasar de canción a la de los distintos países.

http://open.spotify.com/album/2ChBXM2MXu0Kvmkq9gAbXm

La de España es esta:

">http://open.spotify.com/track/1g85YVXdiSaS7wnrbv85eL

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La verdad es que con pocos países se ha hecho realidad eso del ranking que suponen algunos fans, a ver si España logra salir adelante después de tantas verguenzas y estando en el Top5 o Big 5 como se llame.

Yo he escuchado las canciones de Italia, Finlandia y España para mí gusto están las tres muy buenas, aunque mis favoritos son los dos pimeros de momento, a ver si me pongo a escuchar más canciones

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
El escenario mmm no está mal, los rankings dan pena y sobre la canción de españa ya opiné en el otro tema
de los otros países al final no he escuchado ninguna me parece, eran tantas que si escuchaba una tenía que hacerlo con todas y no me apetecía, a diferencia de los otros años q me atraía y tal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me gusta la de Alemania, "Is it right":

">http://open.spotify.com/track/4BxMRmdcUYW1sBHc1Nv9jo

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No sé, pero para mi en España debió quedar Brequette. Amo su canción

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Lo que pasa es que Brequette tenía menos posibilidades, porque, Ruth Lorenzo, es famosa en Reino Unido por el programa The X Factor. Hace unas semanas vinieron unos escoceses a mi casa para visitarnos y les pregunte (porque les gustaba mucho Eurovision) si en Reino Unido conocían a Ruth y me dijeron que si que habían oído hablar de ella, que no ven los "rubbish programs" pero aún así la conocían. Aunque sí, Brequette era buena.

El escenario del año pasado me encantaba (me gusta mucho los temas de escenificación), el de este año tendré que verlo en acción, pero no parece tan bueno. Eso si, amo el logotipo de este año:

Aquí tenéis el álbum con todas las canciones:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El escenario del año pasado me encantaba (me gusta mucho los temas de escenificación), el de este año tendré que verlo en acción, pero no parece tan bueno. Eso si, amo el logotipo de este año:

Aquí tenéis el álbum con todas las canciones:

Estoy de acuerdo. No lo sé sí será bueno en acción pero eso de que tenga agua alrededor y que tenga tantos LEDs con los que se puedan ver gotas de agua cayendo en forma de lluvia, nos ayudará mucho.

PD: El álbum estaba ya arriba.

EDITO: Flipo con el escenario de este año de Eurovision en acción:

hXt7N5vPXB4

A mí también me gustaba muchísimo más que la que ha salido escogida...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

A mí también me gustaba muchísimo más que la que ha salido escogida...

Evidentemente, si vamos al tema de qué canción es mejor, pues yo al igual que otras personas elegirían a Brequette. Pero en cuanto el tema de famosos y tal, Ruth es mejor. Sinceramente, la canción de Ruth no me gusta ni un pelín.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y se llama festival de la canción...

Tampoco está tan mal... ¡Rain, rain, meada! Si lo que quieres es a Ruth para tener más puntos, no sé de qué servirá eso para España XD

Los rankings los has sacado de alguna revista/periodico/web conocida o has cogido los de gente?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y se llama festival de la canción...

Tampoco está tan mal... ¡Rain, rain, meada! Si lo que quieres es a Ruth para tener más puntos, no sé de qué servirá eso para España XD

El concurso va de quién se gasta más en el Song contest, pero para eso hay que ganar xdd

Los rankings los has sacado de alguna revista/periodico/web conocida o has cogido los de gente?

Gente, si tienes alguno que sea de revistas o periódicos me lo das y lo publico

La de España está bastante bien. Pero vamos, que gane el mejor... a ver si este año ganamos nosotros.
Me gusta la de España, hoy he estado escuchando las demás y la de Reino Unido también me gusta bastante:

Bueno, insisto en que Italia tiene una canción muy de festival (que casi siempre son tomadas menos en cuenta frente a canciones lentas con letras bonitas, pero pa mi que se queda en el Top 5 o 3 que por ser Italia de los países que más $ dan, pasa directo a las semis y desde ya Emma canta múh bien. Y el video es súper lady gaga y me encanta:

La de Lithuania también está bien, aunque dudo que gane o llegue alto:

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Me meo el vídeo no es nada gaga, solo tiene los ojos pintados a lo ETperry y las gafas esas negras encima con borde blanco xdd

Pongan todas las fechas pa saber!!

Listo, Mao, ya están publicadas las fechas de las distintas ediciones en la parte inferior del mensaje principal del tema.

Ah bien, ya queda muy poco!! Genial que el sábado no tenga otras cosas que hacer a la vez, a ver si me llega el wifi al cuarto y puedo comentarlo por Twitter y aquí a la vez que lo veo XD

Estuve en la firma de discos de Ruth antes de ayer y es muy maja la chica. Me dio dos besos, estuvimos hablando un rato, un par de fotos y me firmó. La verdad es que se está esforzando en promocionarse y eso es bastante bueno.