¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola amigos o amigas xDDD quiero entrar al mundo de pizel art T_T quiero hacer mias placas y que me reconoscan okya xDDD que progama me recomiendan y si pueden me dejan el link de descarga gracias. T_T hermosas las placas de abril se lucieron mucho

Sigo a quien me siga
No hay nada mejor que el famoso programa de Paint, desde ahí mismo puedes hacer las placas para Habbo, pero eso sí, necesitarías mucha practica y sobre todo, paciencia al hacer tus placas. También puedes usar otros programa como Photoshop o Paint.net para darle uno que otro efecto que se necesite.

Yo te recomiendo Paint (como dijo Luis) o GIMP, ambos son gratuitos. El paint, lo encontrarás probablemente en tu mismo ordenador. GIMP (da la casualidad de que lo instalé ayer en mi ordenador, ya que normalmente lo usaba en otro), lo puedes descargar desde aquí.
Paint es lo mejor, pero para hacer transparencias supongo que debes usar otro jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo te recomiendo Paint, es el mejor y el más sencillo.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Pues paint que es el más sencillo, fácil de usar y te viene ya en el ordenador, ya si quieres algo más avanzado tendrás que instalarte algún otro programa.

Toda acción tiene su merecida reacción.
osea que los grandes diseñadores usan paint maldita pobreza T__T xDDD bueno gracias por la ayuda

algun dia tendre mis plaquitas xD y habtium las cogera y sere famoso okya xD

Mensaje de la moderación: El doble post no está permitido, a menos de que esté justificado por el tiempo entre los dos mensajes, añadir nueva información, mensajes muy grandes, etc...

Sigo a quien me siga